• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para localizar bezel

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos¡¡¡¡
Por esas casualidades de la vida ha llegado a mis manos un flamante DW5000C, el rey. Naturalmente le falta el bisel, "bezel" en el argot, y no sé cómo encontrarlo.
Desconozco si todavía funciona la fábrica brasileña de accesorios aftermarket de los G Shock viejunos.
Si alguien me puede ayudar, o tiene un bisel del que pueda deshacerse, le quedaría muy agradecido.
Un abrazo
 
Buenos días amigos¡¡¡¡
Por esas casualidades de la vida ha llegado a mis manos un flamante DW5000C, el rey. Naturalmente le falta el bisel, "bezel" en el argot, y no sé cómo encontrarlo.
Desconozco si todavía funciona la fábrica brasileña de accesorios aftermarket de los G Shock viejunos.
Si alguien me puede ayudar, o tiene un bisel del que pueda deshacerse, le quedaría muy agradecido.
Un abrazo
Hola, amazon o ebay , ahi encontraras por montón. Saludos
 
Los biseles originales están descatalogados y si encuentras alguno están muy caros, el 5000C usa el mismo bisel que el resto de los squared vintage como el 5200C o el 5600C. Hay que tener cuidado porque son algo diferentes a los de cualquier modelo actual, ten la precaución de no comprar ninguno de estos recambios modernos porque no le van a encajar bien.

Las opciones aftermarket son los clásicos biseles brasileños, si miras en ebay hay algunos vendedores portugueses que los tienen, son de buena calidad y encajan a la perfección pero se nota que no son exactamente iguales a los originales.
Recientemente también han empezado a hacerlos gente en Malasia, son más caros y con riesgo de aduanas pero estos sí que son casi indistinguibles de los originales.

Veo que el tema es bastante antiguo pero quizás a alguien le sirva, no pongo los enlaces de compra aquí porque al no ser productos originales Casio quizás pueda ir en contra de las normas del foro. Si alguien necesita los enlaces se los puedo pasar por privado.
 
Atrás
Arriba Pie