• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, 04-06-2011

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #302
Si adivinais cual es su Nick os pago una vuelta al mundo sin escalas y sin parar a mear.;-)


Yo a la vuelta al mundo no llego, aunque adivinaría unos cuantos :yes:.

Excelente reportaje Montxo :clap:, como siempre, no esperaba menos :D
 
  • #308
Menos mal, siempre van bien para cojer la silla!!

esta mejor que no

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #309
No tengo perdon!!! Abri el foro hoy despues de varios meses y me encontre con la invitación ::blush::

Siento Anton no haber contestado, pero es que me acabo de enterar.

Me alegro que lo pasarais tan bien y de ver tantas caras conocidas.

Dagofa que tal por Barcelona? ;-)

Hey nena, como estás Curriña????? :friends:
Por Barcelona muy bien, muy bien, muy bien. Como no podía ser de otra manera. Ha sido fantástico. Excelente. Maravillosa quedada. Magistral quedada. Gran quedada. En honor a todos aquellos que allí estaban presentes. Una lástima no haber conocido a más gente, pero es imposible en una sóla tacada "atacar" a todos. Quizás en siguientes ocasiones, o en otras, o en otras distintas de aquellas. Lo importante será seguir estando y disfrutando.
Y ver si realmente serás capaz de asistir por fin a una. ;-)
Déjate ver con algo más de asiduidad. Se te echa de menos. ::cry::
Petons, cielo. ;-)
 
  • #311
Faltaba Gema... pero tampoco queríamos que a Montxo le diera un infarto. :-P
Porque está dormida que si no te ponía algo bonito:-P:D
Una putada lo de la niña mala a última hora. Ya está recuperada al 110%.
A la siguiente se animará seguro, porque Ana le contará lo bien que lo pasamos y la buena gente que forma este gran foro.
 
  • #312
Porque está dormida que si no te ponía algo bonito:-P:D
Una putada lo de la niña mala a última hora. Ya está recuperada al 110%.
A la siguiente se animará seguro, porque Ana le contará lo bien que lo pasamos y la buena gente que forma este gran foro.

Eso esperamos, que venga, que venga... con ese Omega bonito :drool:
 
  • #313
Hey nena, como estás Curriña????? :friends:
Por Barcelona muy bien, muy bien, muy bien. Como no podía ser de otra manera. Ha sido fantástico. Excelente. Maravillosa quedada. Magistral quedada. Gran quedada. En honor a todos aquellos que allí estaban presentes. Una lástima no haber conocido a más gente, pero es imposible en una sóla tacada "atacar" a todos. Quizás en siguientes ocasiones, o en otras, o en otras distintas de aquellas. Lo importante será seguir estando y disfrutando.
Y ver si realmente serás capaz de asistir por fin a una. ;-)
Déjate ver con algo más de asiduidad. Se te echa de menos. ::cry::
Petons, cielo. ;-)

De verdad que me alegro muchisimo que lo pasaras bien!!! Con la cantidad de gente que habia, no me extraña que te quedara gente con la que hablar!!!

Si recuerdo la ultima que fui yo, que eramos unos 20 pocos y me quede sin hablar con algunos...imaginate ahora!!

Intentare entrar con mas asiduidad...........y me alegra que alguien me eche de menos, gracias!
 
  • #314
De verdad que me alegro muchisimo que lo pasaras bien!!! Con la cantidad de gente que habia, no me extraña que te quedara gente con la que hablar!!!

Si recuerdo la ultima que fui yo, que eramos unos 20 pocos y me quede sin hablar con algunos...imaginate ahora!!

Intentare entrar con mas asiduidad...........y me alegra que alguien me eche de menos, gracias!

Otro que te echa de menos.
Los viejos rockeros nunca mueren :ok::
 
  • #315
Una lástima no haber conocido a más gente, pero es imposible en una sóla tacada "atacar" a todos.


Jo Manu,mas gente::Dbt::::Dbt::Pero si eres como Dios:D:D solo te faltan fotos con los camareros y con alguna rubia:whist:::whist::
 
Última edición:
  • #317
Montse, tú eres de invitación obligada a todas las quedadas en el Nordeste... otra cosa es que vengas :flirt:

Seguiremos insistiendo :yes:
 
  • #318
Yo me iba a poner en plan vago, os dejo un enlace Flickr, y tira que te voy..., peeeeero, hay que hacer las cosas bien. ;-)

Aunque faltan todavía muchas de muchos foreros, sobre todo las de Montxo, que van a gustar, empiezo con las mías y solo unas poquitas de las 500... :-P

La jornada para nosotros y casi todos, empezó tempranito en el AVE, donde nos encontramos con buenos amigos y empezamos a babearles los Rolex, JLC, Glashütte,...

DSC_0068.jpg




Estábamos con ganas de llegar, y le dijimos al señor maquinista, "acelera un poquito que esto va muy paradete"...

DSC_0071.jpg



Tras dejar todos nuestros enseres en el hotel, ya que algunos íbamos a continuar con los festejos toooooooda la noche, :whist::, preguntando por ahí, este señor tan amable nos indicó el camino de por dónde era la KDD,... los de Madrid que nos perdemos con facilidad... :D

DSC_0097.jpg




Claro, yo miraba y solo veía esto... que no está mal la verdad...

DSC_0101.jpg



Y al otro lado esto...

DSC_0103.jpg




Pero la amiga langosta sabía el camino, porque el Comando Centolo ya había pasado por alli...

DSC_0124.jpg




Esto está "mu" lejos, ¿vamos en bici?...

DSC_0125.jpg




¡ Qué no hombre que no, que ya se ve a la tropa por allí !

DSC_0137.jpg


DSC_0138.jpg


DSC_0140.jpg




Siempre sale algún imitador, :D el Gran Sergio (Fagus) :worshippy:, con cámaras que no enfocan a 300 km/h, pero bueno...

DSC_0139.jpg




Antón con los grandes detalles a los que nos tiene (mal)acostumbrados, está empezando a poner las cosas a un nivel difícil de superar...

DSC_0185.jpg




El emplazamiento,... uy que alto es esto, ¿en la cuarta planta?, aaaahh... bonito Museo de Historia.

DSC_0142.jpg


DSC_0143.jpg




Simplemente perfecto, bonitas vistas, cómodo, nadie habla de la comida, pero a mi me gustó muchísimo, tanto la carne como el pescado, los entrantes, el postre, el vino ni os cuento... :-P

Nada más entrar al restaurante, nos esperaban con esto... donde nos atendieron de maravilla, y nos explicaron todo con infinita paciencia,...

DSC_0144.jpg


DSC_0145.jpg


DSC_0156.jpg




Para ir rompiendo el hielo, con todos los nuevos amigos que no conocíamos, un buen cava, y los que sí se conocían y hacía tiempo que no se veían...

DSC_0146.jpg


DSC_0148.jpg


DSC_0152.jpg


DSC_0153.jpg


DSC_0154.jpg




Fagus seguia a lo suyo, "que si la luz ambiental no es la adecuada, que si mi cámara no me quiere, que si no voy a dejar de fumar, que si el Glashütte es mío y no te lo dejo..."... :whist::

DSC_0149.jpg


DSC_0159.jpg


DSC_0221.jpg




Los demás seguíamos disfrutando de la compañía y de las buenas vistas...

DSC_0158.jpg


DSC_0161.jpg


DSC_0165.jpg


DSC_0166.jpg


DSC_0170.jpg


DSC_0172.jpg


DSC_0173.jpg


DSC_0175.jpg


DSC_0176.jpg


DSC_0177.jpg


DSC_0181.jpg


DSC_0183.jpg




Algunos me insistían, "que sí, que no hay nada como las gafas Tag Heuer, mucho mejor que Rayban, Arnette y todas esas mierdecillas que hay por ahí... de los relojes TH no hablemos, lo bueno-bueno, son las gafas" :laughing1:

DSC_0178.jpg




Bueno, ¿y aquí no se come o qué? ...

DSC_0189.jpg


DSC_0190.jpg




Habiendo relojes de por medio, lo mismo un chuletón que un Vintage de Montxo...

DSC_0196.jpg


DSC_0198.jpg




Casi le damos el cambiazocon alguno, :whist::

DSC_0197.jpg


DSC_0219.jpg




Nuestro maestro de ceremonias, Don Antón. Las cosas se pueden hacer mal, regular, medio bien... Pero hacerlas PERFECTAS, no es nada fácil, y hacernos sentir a todos como en nuestra propia casa, mucho menos. MIL GRACIAS de verdad, eres el mejor y punto. :worshippy:

DSC_0201.jpg




Algunas "chucherías" más que pudimos catar...

DSC_0203.jpg


DSC_0214.jpg




La mesa de los chorrocientos mil leuros, esto era a ver quien lo/la tenía más grande ::blush::...

DSC_0216.jpg




Se ríe porque vino con una pieza por la que todos le tenemos una envidia asquerosa, ese Nautilus...

DSC_0202.jpg




Ahí estoy yo con Almarpa y mi cara de gili, en plan entendido en la materia y babeando claro :flirt:

DSC_0232.jpg




Las nuevas generaciones, ya vienen pisando fuerte... y se portó como todo un campeón además.

DSC_0228.jpg




Mención especial a nuestras queridas "MDD", algunas nos soportaron estoicamente y dieron el toque de color entre tanto "macho ibérico" :worshippy:. La mía ya quiere repetir, y menos mal que evité en el último minuto que apareciera con un Swatch :yuck::...

DSC_0229.jpg


DSC_0207.jpg




A algunas casi las sortean, ¿verdad Daytona? :laughing1:

DSC_0209.jpg




Momento sorteo, NO ME TOCÓ NADA cagontó, y eso que tenía doble oportunidad... ::bash::

DSC_0236.jpg


DSC_0238.jpg


DSC_0240.jpg


DSC_0242.jpg


DSC_0244.jpg


DSC_0245.jpg


DSC_0249.jpg


DSC_0252.jpg


DSC_0255.jpg


DSC_0268.jpg


DSC_0257.jpg




Las fotos de "familia", todavía están limpiando las babillas del lugar... :drool:

DSC_0261.jpg


DSC_0267.jpg


DSC_0272.jpg


DSC_0274.jpg


DSC_0269.jpg


DSC_0270.jpg


DSC_0277.jpg




No pierdas de vista el Nautilus, que pájaro que vuela...

DSC_0275.jpg




Tengo muchas más, pero yo creo que con estas ya vais serviditos.

Un abrazo a todos, SE OS QUIERE UN MONTÓN, y nos vemos en breve... :Cheers:

Salu2

Para las que nos hemos quedado en el Foro babeando deberias haber tenido el detalle de poner nicks!!!!!! me hubiera encantado ir poniendo caras.....NO TE AJUNTO!!!!!!!:-((:-((:-((:-((
 
  • #319
Neno...???

Pero es Ne-no?? no una visión o algo?


Bendíiiiiito sea Dios

Enorme la quedada... Un tal Dagofa pelín desfasado y borde, pero poco más

Y montxo con el post no me da miedo... me da miedito con la correa que tengo que hacerle.

Lo último que recuerdo de sus comentarios antes de desconectar el cerebro... "el hilo de color mercurio"

Tócate los que no suenan... entras donde los hilos, les dices "una bobina en color mercurio para la correa de Montxo"

Y primero me dan una guantada, que son muy suyos para la cosa de las guantadas
Y segundo me mandan a que se la estope, por ósmosis o por bipartición, a Montxo

En fins,
 
  • #321
Para las que nos hemos quedado en el Foro babeando deberias haber tenido el detalle de poner nicks!!!!!! me hubiera encantado ir poniendo caras.....NO TE AJUNTO!!!!!!!:-((:-((:-((:-((

En bastantes post de este hilo aparecen los nombres ;-):)

Yo soy uno feo de barba... :D

¡Saludos!
 
  • #322
y dale que me muero de envidiaaaaaaa afuuuuuuuuuuuu
 
  • #323
En bastantes post de este hilo aparecen los nombres ;-):)

Yo soy uno feo de barba... :D

¡Saludos!

Hombre, feo, feo no

Si acaso desagradable de ver

Yo, Aurora, soy el que no sale bien en una puta foto.

::bash::::bash::
 
  • #325
Montse, tú eres de invitación obligada a todas las quedadas en el Nordeste... otra cosa es que vengas :flirt:

Seguiremos insistiendo :yes:

Muchas gracias!!! Lo siento de verdad, hacia dos meses que no entraba al foro, mea culpa!!

Hoy lo abri, y mira por donde me encuentro tu privado.......en fin, otra vez sera.

Mil gracies de nou!
 
Atrás
Arriba Pie