• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAJA COMPATIBLE EN ACERO?

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de afición querría preguntaros una duda que me ha surgido.

Hay alguna caja de acero compatible con este modelo?
MTP-1302PD-2AV
IMG_20230302_125318.jpg
IMG_20230302_125318.jpg


Si encuentro un reloj con el mismo módulo será compatible?



 
Si buscas por el número de módulo (2874) te salen más modelos, sin ir más lejos el famoso marlin duro, MDV-106. Por cierto, el módulo es Miyota

 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski y Maqzgz
Si buscas por el número de módulo (2874) te salen más modelos, sin ir más lejos el famoso marlin duro, MDV-106. Por cierto, el módulo es Miyota


Gracias por la respuesta, tengo un Mdv106 también, pero creo que no he formulado la pregunta correctamente.

La pregunta sería: "Puedo coger este dial y módulo y traspasarlo a una caja de acero?"
 
Gracias por la respuesta, tengo un Mdv106 también, pero creo que no he formulado la pregunta correctamente.

La pregunta sería: "Puedo coger este dial y módulo y traspasarlo a una caja de acero?"
Si te refieres a una caja de acero "cualquiera" poder se puede...

Pero te tienen que cuadrar varias cosas: Que este pensada para el diámetro del dial y que quepa el modulo y todo sin que sobresalga por detrás...

También el otro problema sera la corona. Tendrás que adaptar la tija
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
Si te refieres a una caja de acero "cualquiera" poder se puede...

Pero te tienen que cuadrar varias cosas: Que este pensada para el diámetro del dial y que quepa el modulo y todo sin que sobresalga por detrás...

También el otro problema sera la corona. Tendrás que adaptar la tija
No hay ninguna que se sepa identica en metal de otro modelo entiendo.
 
Atrás
Arriba Pie