• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cars & Watches, o aquí unos amigos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Magnificas joyas con ruedas y magnificas joyas de pulsera...
Hay que ver lo bien que lo pasáis.
Gracias por compartirlo.

Un saludo a todos
 
  • #27
Amigos, Un día completo, excelentes coches, buenos relojes y mejor Familia y Amigos.

Con los Amigos promotores del Museo llevabamos más de 1 año intentando coordinar una reunión conjunta y finalmente se
pudo hacer. La idea promociar nuestra afición y ver relojes.

El Museo tiene una excelente colección de relojería gruesa y 6 pequeñas vitrinas donde se puede mostrar, en buenas condiciones,
relojes de colección.

Este día me tocó a mí esa colaboración que hice encantado.

Las 6 vitrinas agrupaban por familias los Omegas desde 1940 hasta 1990, el período de mayor evolución de la relojería.

50 años de Omega.


Historia y evolución de la electrónica


lostimage.jpg



Los cuarzos de Gerald Genta




lostimage.jpg



Los Cronógrafos Omega


lostimage.jpg



Los automáticos de Rotor Giro completo


lostimage.jpg



Los automáticos de Martillo - Bumper


lostimage.jpg



Los de carga Manual


lostimage.jpg




Gracias a todos por su colaboración y asistencia.

Un abrazo
 
Última edición:
  • #28
Relojes, coches, buena comida y mejor compañía..., ¿Hay un plan mejor?
Vaya joyas... A mi me tendrían que separar con palanca...

Gracias por compartirlo y a ver si se van animando el resto y suben más fotos! Que por lo que vemos, la jornada bien lo merece!!
 
  • #29
Se ve que pasasteis un buen dia.


Ex.II
 
  • #30
Muchas gracias por compartir con el resto de foreros vuestro increíble sábado.
Los coches no es mi fuerte y los veo bonitos o no pero poco más, sin embargo éstos me han encantado, bonitos bonitos, con muchos años pero en un estado excelente y prácticamente imposibles de ver por la calle. Una pasada.
 
  • #31
Gràcies, Agustí, tot va sortir de nassos.
 
  • #32
Gran hilo Antón, y bonita quedada... :drool:
 
  • #33
Sin palabras.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Bueno sí. Antón, el chisme que lleva la Harley enfundado es un subfusil Thompson. ;-)
 
  • #34
Excelente reportaje, vaya cochazo, y los relojes les siguen a la par.
 
  • #35
Gracias por compartir las fotos
 
  • #36
Que pasada de coches, relojes y fotos
 
  • #37
Vaya gozada!!!! cuantas maravillas juntas, gracias por compartirlo.:drool::drool:
 
  • #38
Gracias por enseñar, me alegro de que pasárais un buen día :)

Saludos
 
  • #39
Pedazo de turné, y comom las otras....me quedé sin invitación...cuán malo he sido en otra vida.
 
  • #40
Magnífico día. Gracias por compartir las fotos con el resto.

Una pregunta: ¿Todos los coches están en uso?

Saludos,
 
  • #41
habia uno que ponia "bateria descargada" por lo que se deduce que los otros los sacan mas o menos periodicamente

Magnífico día. Gracias por compartir las fotos con el resto.

Una pregunta: ¿Todos los coches están en uso?

Saludos,
 
  • #43
esta noche prometo alguna foto más . Una jornada bestial, disfrute como un niño pequeño. Agradecer a los organizadores y especialmente a Agusti por tan formidable colección de Omegas. Lo mejor la buena compañía con amigos. Los coches de un nivelazo increíble. En definitiva todo . Repito, hoy pondré fotos.
 
  • #44
lo de ese reloj te demuestra que todavia hay un respeto por los años la experiencia y esas cosas, porque el tio no se lo sacaba de la muñeca ni de coña sobre todo para dejarlo a ciertos personajes juasssssss

Vaya, pues tienes razón. Ahora que lo recuerdo, fue la coña de los postres porque su propietario andaba con un ojo puesto todo el rato para que no se salieran de su sitio...
¡Bien visto! :ok::
 
Última edición:
  • #45
Se le puede pedir mas a una quedada???
INCREIBLE.
Buenos amigos veo en ella.( pillo, JCreig, ferrari66, eufrasia,..)Un abrazo para todos.
 
  • #46
Ese Alfa 6c es precioso. Tanto como el Zenit "El primero que habeis puesto". :drool:
 
  • #47
tambien estaba tu buscador de wevos

Se le puede pedir mas a una quedada???
INCREIBLE.
Buenos amigos veo en ella.( pillo, JCreig, ferrari66, eufrasia,..)Un abrazo para todos.
 
  • #48
el chisme que lleva la Harley enfundado es un subfusil Thompson. ;-)

eeeeeeeeeeso es lo que dijo Pepe :ok::
Pero lo llamó "una" Thompson...

Sabía que ibas a sacarme de dudas :)
 
  • #49
simplemente :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: de veras que sin palabrasssssssss GRACIAS VAYA REGALO PARA LOS OJOS
 
  • #50
plan completo, coches, relojes, buena comida y compañia!!!
 
Atrás
Arriba Pie