• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Che- 01.10.11

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
A la vuelta del sofocante verano, retomamos los almuerzos del comando Che. Creo recordar que aprox hace un año fué mi primera vez, sin duda todo un acierto. Gentes con ésta afición un poco suigeneris, gentes con trabajos distintos, con edades distintas, con formas de relacionarse diferentes, gente con distintas profesiones,etc etc, en definitiva, somos buenas gentes. Continuemos siendo buenas gentes y disfrutando de éstos almuerzos tan agradables y reconfortantes. Ahora fuera rollos:yawn: y unas fotillos.......:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


todo según lo previsto...................................
lostimage.jpg

lostimage.jpg


peaso jarra...........................


el forero fredy, se estrena en una gran ocasión.......a Don Vicente le toca tema pasteles, ya que es papi again..................CONGRATULATIONS, Vicente.:ok::. Sin embargo la próxima se verá must be , is dir, a deleitarnos con una aportación del tipo sweet or desert:D,


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
lostimage.jpg


éste Hami no está nada mal

lostimage.jpg





lostimage.jpg



white japan stile

lostimage.jpg



un clásico

lostimage.jpg



un reloj un tanto incómodo para poner la fecha, pero funciona bien y es bonito.:-P..:yes:..:D:yhoo:::laughing1:

lostimage.jpg



éste tampoco está mal, un poco brusco:D

lostimage.jpg


manitas

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


yata
Un fuerte abrazo a todos

:Cheers:
 
Bueno bueno, la verdad es que se nota que lo pasais genial. Lástima no haber podido acudir, pero al siguiente no creo que falte.

Un saludo
Carlos
 
A la vuelta del sofocante verano, retomamos los almuerzos del comando Che. Creo recordar que aprox hace un año fué mi primera vez, sin duda todo un acierto. Gentes con ésta afición un poco suigeneris, gentes con trabajos distintos, con edades distintas, con formas de relacionarse diferentes, gente con distintas profesiones,etc etc, en definitiva, somos buenas gentes. Continuemos siendo buenas gentes y disfrutando de éstos almuerzos tan agradables y reconfortantes. Ahora fuera rollos:yawn: y unas fotillos.......:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


todo según lo previsto...................................
lostimage.jpg

lostimage.jpg


peaso jarra...........................


el forero fredy, se estrena en una gran ocasión.......a Don Vicente le toca tema pasteles, ya que es papi again..................CONGRATULATIONS, Vicente.:ok::. Sin embargo la próxima se verá must be , is dir, a deleitarnos con una aportación del tipo sweet or desert:D,


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
lostimage.jpg


éste Hami no está nada mal

lostimage.jpg





lostimage.jpg



white japan stile

lostimage.jpg



un clásico

lostimage.jpg



un reloj un tanto incómodo para poner la fecha, pero funciona bien y es bonito.:-P..:yes:..:D:yhoo:::laughing1:

lostimage.jpg



éste tampoco está mal, un poco brusco:D

lostimage.jpg


manitas

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


yata
Un fuerte abrazo a todos

:Cheers:
Maravillas de la técnica, apareció mi pequeño esfuerzo periodístico.....je je je
Muchas gracias a moderador, u quien proceda, me imagino que soporte técnico etc etc, al foro y a los foreros, en especial al COMANDO CHE.
 
Bueno bueno, la verdad es que se nota que lo pasais genial. Lástima no haber podido acudir, pero al siguiente no creo que falte.

Un saludo
Carlos


No problem, a la próxima.
:Cheers:
 
Che!! que pastisets.... Gracias por compartir las fotos, siempre me lo paso genial con vosotros. :Cheers:
 
Enhorabuena, pedazo de reportaje:clap:
 
Siempre viene bien la motivación. Gracias y nos vemos el próximo
Un saludo
 
Buenas piezas hay ahí...

Y no me refiero ni a los relojes ni a los pasteles
 
  • #10
Muchas gracias por el magnífico reportaje!!! :clap::clap:

Pues nada, como siempre un placer juntarme con vosotros. Lo malo de esto es que cada vez que nos reunimos luego llego a casa más caliente que el palo de un churrero y me lanzo al Fcv como un poseso a ver qué se cuece :whist::
Menos mal que enseguida se me pasa la CRI que si no... ::bash::

Lo dicho, un placer señores!!!!
 
  • #11
Felicidades por el reportaje, a la proxima me apunto. Che que bó.
 
  • #12
Fantástico reportaje, gracias por compartirlo compañero.

Lo pasé en grande, ya tengo ganas de la próxima quedada.

Nos vemos.:ok::
 
  • #13
Buen reportaje campeón... (se nota que llevabas buena cámara:D:D). Por cierto ¿no se te olvidó poner la "afoto" de algun peque??::bxd::

Me debes una.:-P
 
  • #14
pos sí.........te la debo
 
  • #15
Me lo pase genial, pese a que tuve que escaparme el primero. La próxima quedada los paste iris van de mi cuenta.
Un saludo.
 
  • #16
ya avisaras de como se desarrolla el evento que tanto anhelas que sea corto para ella y feliz para ambos
 
  • #17
Pues yo en esta ocasion me he quedado con las ganas,
me apetece mucho conocer a gente igual de rara que yo :-P

A ver si la proxima no me la pierdo

Saludos a todos
 
  • #18
que fotos mas chulas y que gente tan estupenda,contad conmigo para la proxima
 
  • #19
Buenas fotos y buen ambiente. Gracias por compartirlo
 
  • #20
Ya soy padre.

Queridos compañeros,
Se ha hecho de rogar, pero al final el viernes nació mi hijo. Se llama Lucas y tanto él como la madre están bien. No se puede decir lo mismo del padre, que estoy con unos nervios que no puedo estarme quieto.
Como detalle relojístico, os diré que lo recibí de la matrona llevando mi AT 8500, con lo cual se ha convertido en otro invendible junto al reloj de compromiso (Omega DeVille Small Seconds).
Un saludo.

PD.- En la 1º KDD que me pueda escapar los pasteles van de mi cuenta.:ok::
Luis
 
  • #21
Mi más sincera enhorabuena , un fuerte abrazo
 
  • #22
Muchísimas felicidades. Me alegro mucho, es una noticia maravillosa.
Espero que nos veamos pronto y lo celebremos :ok::

Como siempre digo disfrutad el momento, es mágico.

:clap:
 
  • #23
Muxas felicidades, deseo lo mejor para los tres... Un saludo cordial.
 
  • #24
Muchas Felicidades compañero, me alegro que todo haya ido bien.

Nos vemos pronto.
 
  • #25
Vaya momento ....

Ese reloj ya sera para siempre

Felicidades !!
 
Atrás
Arriba Pie