• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguí mi “grial”

  • Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena por haber conseguido el ansiado Longines, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #52
Muy bonito, espero poder verlo algún día de más cerca, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #53
Cierto que es muy, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #54
Estoy de acuerdo. Es precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #55
Sí señor. Muy bonito!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #56
Ese longines es de los más bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #57
Y que será de tu vida (relojeril) ahora? Con el grial ya conseguido, tan solo te quedan actores secundarios….
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #58
Una pieza muy bonita. Enhorabuena compañero, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #59
Enhorabuena por conseguir tu grial, la verdad es que es muy bonito. Las fotos, una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #60
¡Enhorabuena! Es un reloj precioso, me encanta en esta combinación verde-negro con detalles dorados. ¡Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #61
Felicidades por conseguir tu grial, yo también lo conseguí hace poco y no hay mejor sensación. Por cierto una preciosidad ese Longines, a disfrutar de el!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #62
Hola a todos,
Después de llevar mucho tiempo buscando y decidido a vender parte de mi colección estaba ya encaminado a conseguir el reloj con el diseño más bonito de los que se pueden conseguir de forma normal (Excluyendo independientes etc). Al fin lo tengo, aproveché una buena oferta de segunda mano y al fin lo tengo conmigo. Encima me llegaron un par de focos que necesitaba y pude hacerle una minisesión de fotos con el móvil. Os enseño al susodicho:

Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #63
Visto los fotones, me sumo… jaja.

¿Todo a oscuras y solo los focos o luz normal que haya en la habitación más los focos?
Da igual, al final estás fotografiando una zona muy pequeña y la luz ambiental es residual en comparación con la que producen los focos. Eso sí, en la parte de abajo puse un reflector para iluminar la parte frontal del brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #64
Lo primero de todo felicidades por haber conseguido tu grial, sobre todo por los movimientos que has hecho hasta llegar a él. Así la satisfacción es mayor.

Y lo segundo… relojazo y bien bonito que es. Pa mí es el Longines más bonito del catálogo. Encima le puedes poner una correa de piel marrón oscura y le puede quedar de fábula.

¡Disfrútalo mucho y dale caña! 🤘🏼
Muchas gracias!! Me ha costado bastantes meses de ir rebuscando en el mercado, buscaba el de 42 pensando que el de 39 no habría o serían caros pero la suerte cayó de mi parte esta vez. No tiene ni un mes de uso
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #65
Y que será de tu vida (relojeril) ahora? Con el grial ya conseguido, tan solo te quedan actores secundarios….
Ahora falta disfrutarlo y crear nuevos griales jajajaja este vicio nunca para
 
  • #66
Precioso Longines; disfruta de tu "grial".
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #67
Precioso reloj,a mi también me tiene enamorado
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #68
Hola a todos,
Después de llevar mucho tiempo buscando y decidido a vender parte de mi colección estaba ya encaminado a conseguir el reloj con el diseño más bonito de los que se pueden conseguir de forma normal (Excluyendo independientes etc). Al fin lo tengo, aproveché una buena oferta de segunda mano y al fin lo tengo conmigo. Encima me llegaron un par de focos que necesitaba y pude hacerle una minisesión de fotos con el móvil. Os enseño al susodicho:
Muy bonito!!! Que lo disfrutes mucho :) enhorabuena por conseguir tu grial !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #69
Precioso. Yo también ando detrás de un Longines...a ver si más pronto que tarde cae.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #70
¡Enhorabuena! Es un modelo precioso. A mi el azul me tiene loquito.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #71
Espectacular. Y las fotos se ven profesionales
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #72
Da igual, al final estás fotografiando una zona muy pequeña y la luz ambiental es residual en comparación con la que producen los focos. Eso sí, en la parte de abajo puse un reflector para iluminar la parte frontal del brazalete
¡Gracias por esos consejos fotográficos!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #73
Felicidades; conseguir lo que a uno le ha traído pensado durante cierto tiempo es fantástico. Que lo disfrutes y lo llenes de historias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #74
Precioso Longines y gran modelo, seguro que no te arrepentirás es muy buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #75
Siempre es bonito cumplir los sueños de cada uno, seguro que en un breve tiempo te surgirán nuevos sueños
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Atrás
Arriba Pie