• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de una kdd anunciada...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,tras presentar el hilo correspondiente la convocatoria de la kdd de navidad del comando Teide,


lostlink.jpg




nos reunimos finalmente el viernes pasado(07.12.12.).

Nuevo record de asistencia,nos reunimos 16 personas...de hecho,el restaurante SÓLO:D para nosotros!


Bueno,risas,relojes,una nueva compañera forera(Darjeeling) que afortunadamente,como es mecánica de helicopteros,está acostumbrada al humor de sal gorda propio de sitios típicamente masculinos!
diciembre04.jpg

Primer plano de su reloj,por que un compi preguntó en un hilo anterior de una mini-kdd británico-alemana-española en el sur de la isla que reloj usaban las foreras...en este caso,un reloj de la marca Aviónica,muy adecuado para su trabajo,relacionado con helicópteros.Un duro flieger,con corona a rosca,excelente visibilidad y un calibre suizo automático!

La cena se prolongó hasta las 12,con sus idas y venidas habituales...
diciembre7.jpg
hubo una primera copa allí,para el sector algo trasnochador...
diciembre03.jpg


y luego,el núcleo duro del komando,acabó cerrando bares,como es habitual en ellos,hasta las seis de la mañana!
diciembre6.jpg
Se juntaron un ff original (que pasada,Mario!),con un ff (precioso,Jacob!) de hace dos años...curioso ver como el adn se mantiene,60 años después!

diciembre5.jpg

Una foto de los relojes de la noche..no son todos los que estaban,pero están los que se pusieron!:)

diciembre8.jpg
En fin...una noche genial!
 
Última edición:
Fantástica quedada!que pasada el ff original!gracias por mostrar
 
Genial es poco , quitandole hierro al casiacaso sexual  d una parte del sector ( con tocamientos escrotales incluido) muy bien que una fémina haya aparecido por la kdada .La comida bien, la compañía perfecta y el vino muy
malo  pero en general perfecto . Esperando la siguiente con ganas.
 
¡Gran noche compañeros!

Al Adal este no le hagan caso, que le pones un vaso de vinagre delante, y si le dices que es un Vega Sicilia del 95 te pide repetir :D.

Espero que el resto de los integrantes del núcleo duro encontraran la "hamburguesería prometida" a la salida de la discoteca.

Adjunto una foto algo más nítida de mi "nieto" y el "abuelo" de Mario :whist::

20121207_222751.jpg
 
Una maravilla poder comparar esos ff 8o . Enhorabuena a su propietario y a los foreros que puedieron manosearlos, que envidia ::grr::
 
Bonita quedada, la verdad es que se pasa bien en estos eventos. Gracias por las fotos
 
Preciosa quedada!!!!:ok::

Por cierto la forera muy guapa, de la guapura de los foreros no digo ná.:D

Y el FF...... joeeee me trae por la calle de la amarguraaaaaaa.:drool::drool:
 
lo celebro que lo pasarais tan bien por aquellas islas volcánicas .
 
¡Gran noche compañeros!

Al Adal este no le hagan caso, que le pones un vaso de vinagre delante, y si le dices que es un Vega Sicilia del 95 te pide repetir :D.

Espero que el resto de los integrantes del núcleo duro encontraran la "hamburguesería prometida" a la salida de la discoteca.

Adjunto una foto algo más nítida de mi "nieto" y el "abuelo" de Mario :whist::

20121207_222751.jpg

Dos buenos bichos !!!!!
 
  • #10
Que envidia poder asistir a sus Kdds, pero un océano nos separa. Que pasada la comparación de los 50 Fatoms!
 
  • #11
Bueno...los tíos,con no oler mal,ya tenemos el 60% hecho,un 25% es que los colores de tu parte de arriba de la ropa combine con la de abajo,y rl 15% final...que te gusten los relojes!

Preciosa quedada!!!!:ok::

Por cierto la forera muy guapa, de la guapura de los foreros no digo ná.:D

Y el FF...... joeeee me trae por la calle de la amarguraaaaaaa.:drool::drool:
 
  • #12
Gracias por compartir las Fotos Compañero, me alegro que lo pasaran bien !!
 
  • #13
Siento mucho que no nos vieramos, estuve por los sitios habituales y ya despues me lié y pasa lo que pasa, sorry
 
  • #14
Que buenas son estas quedadas de amigos, me alegro un monton de que os lo paseis tan bien en las islas, por cierto, preciosos los relojes.
Gracias por ponerlo y FELICIES FIESTAS!!!
Un abrazo pero que corra en aire por el medio jaja
 
  • #16
Gracias por las fotos Señor Cabanillas!! Un abrazo!
 
  • #17
Gracias por las fotos Señor Cabanillas!! Un abrazo!

David..la unica mia es la borrosa! Ya sabes,Dios no quiso encaminarme por la áurea ciencia de la fotografía.....
 
  • #18
Que buenas son estas quedadas de amigos, me alegro un monton de que os lo paseis tan bien en las islas, por cierto, preciosos los relojes.
Gracias por ponerlo y FELICIES FIESTAS!!!
Un abrazo pero que corra en aire por el medio jaja

Otro para ti...aire incluido!:ok::
 
  • #19
Germán, no salgo en ninguna foto...

Si teneis algo en contra mía, me lo decis y punto!

Atajo de impresentables.

Como no me saqueis en una foto, el próximo día llevo un FAKE y os doy la noche (sobre todo a Hugo, jjejejejej)
 
  • #20
Que sana envidia, jeje
 
  • #21
estraordinaria kedada , hay que disfrutar total para lo que nos queda
 
  • #22
es que no salias en ninguna visible ..y la de tocando el paquete,mejor no,que no quiero censuras!:ops:

pero si tienes alguna que no sea mia(borrosa y/o desenfocada!),ponla!:ok::

Germán, no salgo en ninguna foto...

Si teneis algo en contra mía, me lo decis y punto!

Atajo de impresentables.

Como no me saqueis en una foto, el próximo día llevo un FAKE y os doy la noche (sobre todo a Hugo, jjejejejej)
 
  • #23
Germán, no salgo en ninguna foto...

Si teneis algo en contra mía, me lo decis y punto!

Atajo de impresentables.

Como no me saqueis en una foto, el próximo día llevo un FAKE y os doy la noche (sobre todo a Hugo, jjejejejej)


Ja César,

Yo salgo en tres... ¡ Es que donde hay clase y presencia! ......................:cool1:

Que bien nos lo pasamos
 
  • #24
Hay que reconocer que sabéis pasarlo bien! Gracias por la acogida!!

Un abrazo y hasta la próxima!:Cheers:
 
  • #25
Germán, no salgo en ninguna foto...

Si teneis algo en contra mía, me lo decis y punto!

Atajo de impresentables.

Como no me saqueis en una foto, el próximo día llevo un FAKE y os doy la noche (sobre todo a Hugo, jjejejejej)

Yo tampoco salgo... :-(

y mira que nombrar al "núcleo duro" y no sacarme a mí, tiene delito...
 
Atrás
Arriba Pie