• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuenta regresiva automática

  • Iniciador del hilo dataruiz
  • Fecha de inicio
D

dataruiz

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,
estoy buscando un Casio, que sea BBB y que además tenga la cuenta regresiva automática, es decir, necesito que suene tras 20 segundos y se reinicie el solo sin que haya que volver a tocar nada hasta que yo lo pare. Empiezo a pensar que no hay ninguno con esta función. Si alguien sabe de alguno y me lo puedo decir se lo agradecería un montón.
Gracias y un saludo
 
Hasta donde yo se, algunos modelos cuentan con Cuenta Regresiva.. pero una vez fianalizada la cuenta programada se quedan esperando las instrucciones de Resetear o lo que sea pero el proceso que tu dices no me suena que exista en ningun modelo, ni BBB ni BBC..

un saludo
 
Hola compañeros,
estoy buscando un Casio, que sea BBB y que además tenga la cuenta regresiva automática, es decir, necesito que suene tras 20 segundos y se reinicie el solo sin que haya que volver a tocar nada hasta que yo lo pare. Empiezo a pensar que no hay ninguno con esta función. Si alguien sabe de alguno y me lo puedo decir se lo agradecería un montón.
Gracias y un saludo
Hola, tienes varias opciones, por ejemplo el AE-1300, el SGW-100 que tiene un módulo completísimo y en G-Shock el dw-5600e también tiene cuenta regresiva con auto reinicio. Hay más modelos pero a bote pronto se me ocurren esos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, kreuz y Voicelab
El auto-repeat de la cuenta regresiva es una función muy útil para un montón de cosas, dentro de G-Shock tienes el DW-5600E, el DW-6900, el DW-9052, el G-7900 y supongo que habrá alguno más. Curiosamente módulos con décadas de antigüedad todos ellos, en módulos modernos no se me ocurre ninguno aunque quizá exista, cosas incomprensibles que hace Casio.

Fuera de los G-Shock esta el DW-290, que tiene las mismas funciones que el 5600E y además los botones son bastante más cómodos de operar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, Bunbury y Voicelab
Vaya pues, prácticamente todos los que tienen la función están descatalogados, saliendo de la gama g-shock. No me convence ninguno porque tengo el AE-1200, el 291 y el 5610u. Y busco algo que esté en la mochila y no me sepa mal perder. Lo que hace que la gama g-shock la descarte prácticamente. Hay veces que no se entienden algunos movimientos de Casio
 
Tal vez te sirva éste...

 
Vaya pues, prácticamente todos los que tienen la función están descatalogados, saliendo de la gama g-shock. No me convence ninguno porque tengo el AE-1200, el 291 y el 5610u. Y busco algo que esté en la mochila y no me sepa mal perder. Lo que hace que la gama g-shock la descarte prácticamente. Hay veces que no se entienden algunos movimientos de Casio
Hola , otro que me acabo de acordar es el w-202, además es barato.
 
dw 9052
dw 003
dw 004
dw6900
Son de los que yo tengo conocimiento
 
Atrás
Arriba Pie