• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lo visto el sábado 15 en Granada

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues nos reunimos un grupillo de amigos aficionados el pasado sábado 15 de octubre.
Muchas gracias a los asistentes y a los que llegaron luego a por una copilla.
Unas fotos de interior, disculpad la calidad. Yo estaba más atento a los relojes y a la comida que a las fotos. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos Panerai ya son palabras mayores

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Qué rico este Zenith. Sorprendente ver cómo el segundero da una vuelta completa cada 10 segundos.

lostimage.jpg


Menuda colección de Omegas históricos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, pues hasta la próxima!
 
Ostias Nico, la que me he perdido...::cry::
 
Buena y variada muestra relojeril. Para el proximo reportaje, pon tambien algo de gente para ir poniendo caras a los niks.
Gracias por el reportaje.
Saludos.
 
Jo,menudo nivelon gastais:clap::clap::clap:,pero comisteis alguna cosa?????:D:D:D

Saludos
 
Que envidia... al final no pude asistir, para la proxima espero estar.

Un saludo
 
AHHHHHH que envidia no haber podido asistir......
 
cachis..........mi padre tenía que haber nacido otro dia.......::cry::::cry::::cry::::cry::
 
un buen rato en los escasos 20 minutos que yo puede asistir, muy buena gente y piezas espectaculares. gracias nico por tu trabajo, cuando quieras nos vemos para las cervecitas.
un saludo a todos
 
  • #10
un buen rato en los escasos 20 minutos que yo puede asistir, muy buena gente y piezas espectaculares. gracias nico por tu trabajo, cuando quieras nos vemos para las cervecitas.
un saludo a todos

Gracias. La verdad es que esperabamos más gente, y se agradece mucho el esfuerzo de los que vinisteis. Creo que un viernes a mediodía tendría más éxito de asistencia.
A ver si lo organiza otro y tenemos más afluencia, jeje.
:-P
 
Atrás
Arriba Pie