• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidido compro Hamilton X-Wind Crono, se puede pedir con otra correa ???

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo ya he decidido que lo voy a comprar, creo que con la correa marrón, de todas formas me gustaría verlo con armis en persona,
la correa marrón vale 100 e. y el armis 135 o algo así, no hay mucha diferencia, por lo que si la compro con la correa marrón más adelante
podría comprar el armis

el reloj con el armis sale en unos 40/50 euros más que con la correa

de segunda mano he visto uno a buen precio en joyería calvo, pero si tiene alguna mordida por el uso y en la correa es donde más se nota,
me hace ilusión comprarlo nuevo asique lo compraré nuevo,

yo solo me lo pondría los fines de semana y no todos, por lo que la correa me tardaría en cascar,

Correcto, a eso me refería con la diferencia de precios, lo que si me pillaría sería el caucho, que es muy cómodo y le queda genial.
 
  • #52
Correcto, a eso me refería con la diferencia de precios, lo que si me pillaría sería el caucho, que es muy cómodo y le queda genial.

con caucho no lo he visto,
puede ser éste?:
aaaa.jpg
 
  • #53
A mí también me gustaría comprarmelo nuevo la verdad pero ahora mismo con 2 crías pequeñas hay que apretarse un pelín el cinturón..... Me parece un relojazo!!!!! Si te puedo preguntar... Sobre qué precio lo has visto de segunda mano? Sobre 500 o así?

ya te contesté al mensaje,
 
  • #54
Por si te ayuda a decidirte... :ok::

X-Wind Caucho.jpg
 
  • #58
si le queda bien si, aunque es más serio, me gusta la combinación de la piel marrón con la esfera negra,
le da un aspecto más vintage, más de cronógrafo de vuelo clásico al ser piel,

creo que he tomado la decisión, piel marrón,
 
  • #59
si le queda bien si, aunque es más serio, me gusta la combinación de la piel marrón con la esfera negra,
le da un aspecto más vintage, más de cronógrafo de vuelo clásico al ser piel,

creo que he tomado la decisión, piel marrón,

Todo le sienta bien...

20181104_135648.jpg
 
  • #60
mola !!
veo que tienes las dos, así cuando le pones otra parece otro reloj jiji

yo de momento con la marrón, y despues de tiempo ya veré,
 
  • #61
Yo compraría la versión con armis y luego más adelante le pondría una correa como esta:

IcMr1w3.jpg


Es más, llevo tiempo pensando en realizar la operación y tarde o temprano espero que así sea jeje
 
  • #62
Yo compraría la versión con armis y luego más adelante le pondría una correa como esta:

IcMr1w3.jpg


Es más, llevo tiempo pensando en realizar la operación y tarde o temprano espero que así sea jeje

al final lo voy a comprar con la correa marrón de serie, ya lo tengo decidido
total el armis de ese reloj son 30 euros más que las correas si algún dia lo quiero poner

es guapa esa correa gorda estilo vintage que pones
 
  • #63
Yo lo compré con la correa marrón y te puedo garantizar que es de alta calidad y muy cómoda. Ahora le he puesto una de Jacobo, marrón también, y le da un aire especial. Sin duda está pieza es para correa, en defecto de armis.
Creo que este es mi mejor reloj calidad precio. No te defraudará.
 
  • #64
Yo lo compré con la correa marrón y te puedo garantizar que es de alta calidad y muy cómoda. Ahora le he puesto una de Jacobo, marrón también, y le da un aire especial. Sin duda está pieza es para correa, en defecto de armis.
Creo que este es mi mejor reloj calidad precio. No te defraudará.

Alguna foto que se pueda ver compañero del conjunto??
 
  • #65
Las fotos no son de calidad, el trabajo de Jacobo sí.
Un saludo.IMG_20181111_212257_855.jpgIMG_20181111_212031_734.jpgIMG_20181111_211945_495~2.jpgIMG_20181111_211835_089~2.jpeg
 
  • #67
buenos días a todos
si, en definitiva este reloj le pega más correa de piel, ya que es un cronógrafo de vuelo estilo vintage,
yo como ya os digo le voy a comprar con la marrón original y luego ya iré viendo,

ese tal Jacobo es algún forero que hace correas como las que mostráis en las fotos?

saludos
 
  • #68
Yo compraría la versión con armis y luego más adelante le pondría una correa como esta:

IcMr1w3.jpg


Es más, llevo tiempo pensando en realizar la operación y tarde o temprano espero que así sea jeje

Ufff, por casualidad no sabrás donde venden esa correa? Me ha enamorado, como le queda al Xwind.
 
  • #69
En este modelo de reloj, no hay apenas diferencia entre cuero caucho y armis. Escoje el que mas te guste y seguro que no te defrauda. Yo lo compre con cuero, y despues compre el armis original
 
  • #71
Ufff, por casualidad no sabrás donde venden esa correa? Me ha enamorado, como le queda al Xwind.
Ni idea, la ví en instagram hace mucho pero seguramente cualquier artesano te la podría hacer mostrándole la fotografía :)
 
  • #72
Ni idea, la ví en instagram hace mucho pero seguramente cualquier artesano te la podría hacer mostrándole la fotografía :)

Pues haciendo caso de las recomendaciones del compi, por casualidad encontré un artesano español en eBay que me la hizo a medida y muy buen precio y ha quedado espectacular, le da otro aire al x-wind
3d63bf73926f3f550610974e98d865ae.jpg
a244bbbe8bc15cf24476c460b6f71349.jpg
 
  • #73
está guapa !!, yo al final compré el reloj con la marrón de serie, luego ya tendré tiempo de ponerle otra, la verdad es que no se cambiarlas, tengo que aprender jijij
 
  • #74
Diiiooooooooss como le queda la correa la virgen que bonita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie