• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencia entre la caja de OP 41 y DJ 41?

  • Iniciador del hilo beltran46
  • Fecha de inicio
beltran46

beltran46

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevan la misma caja los dos relojes, el bisel es diferente uno lleva el abombado y el dajetjust lleva el liso, la caja también difiere, ¿es más pequeña la del Oyster?
 
Última edición:
Yo es que sin comas me pierdo en tu frase, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Cristiannumo, iVAMP y 2 más
Yo es que sin comas me pierdo en tu frase, compañero.
Jejejej he pensado lo mismo!!! Y luego he visto tu comentario.

Acto seguido he mirado de donde es @beltran46 y me ha extrañado. Pues tengo conocidos en Estepona y cuando nos escribimos nos entendemos. 😂

llevan la misma caja los dos relojes el bisel es diferente uno lleva el abombado y el dajetjust lleva el liso la caja tambien difiere es mas pequeña la del Oyster ????
Compi, si utilizas cierta corrección ortográfica, te podremos entender y dar respuesta.

☺️
 
Buenos días compañero, te recomiendo echar un vistazo a este vídeo que repasa las diferencias entre ambos modelos:
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, beltran46, Dobby y 1 persona más
Buenos días compañero, te recomiendo echar un vistazo a este vídeo que repasa las diferencias entre ambos modelos:

A los dos les veo la corona enana, y el dial demasiado amplio. El Exp1 40 por ejemplo, "llena" mejor el dial, y la corona, es de un más que apreciable, mayor diámetro, quedando mejor, más armónico.

El DJ41 lo veo aún más desproporcionado, con el bisel tan ancho, especialmente el plano...

36, ven a mi!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Dobby y Ossete
A los dos les veo la corona enana, y el dial demasiado amplio. El Exp1 40 por ejemplo, "llena" mejor el dial, y la corona, es de un más que apreciable, mayor diámetro, quedando mejor, más armónico.

El DJ41 lo veo aún más desproporcionado, con el bisel tan ancho, especialmente el plano...

36, ven a mi!!!
A mí en el OP me gustan más los 39,5 mm del OP41 aunque sí que le hubiera puesto una corona más grande. También digo esto porque el mío es azul y es un color más discreto, seguramente en azul Tiffany's lo hubiera pedido en 36. El DJ en cambio me gusta más en 36 por la mayor superficie pulida y por lo que comentas del bisel, el liso para el DJ 41 se me hace demasiado grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y Danu
A mí en el OP me gustan más los 39,5 mm del OP41 aunque sí que le hubiera puesto una corona más grande. También digo esto porque el mío es azul y es un color más discreto, seguramente en azul Tiffany's lo hubiera pedido en 36. El DJ en cambio me gusta más en 36 por la mayor superficie pulida y por lo que comentas del bisel, el liso para el DJ 41 se me hace demasiado grande.
El op39 blanco... a ver si lo sacan de nuevo!

Lo de la corona es poco acusado, y la única "pega", por ser muy muy tiquismiquis, al OP realmente... En el Dj se acusa mucho más, quizás, por lo del bisel.

Tienes el Op más bonito por cierto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
El op39 blanco... a ver si lo sacan de nuevo!

Lo de la corona es poco acusado, y la única "pega", por ser muy muy tiquismiquis, al OP realmente... En el Dj se acusa mucho más, quizás, por lo del bisel.

Tienes el Op más bonito por cierto!!!
A mí en su momento fue el color que más me gustó aunque también te digo que no me importaría tener uno de cada a modo Moonswatch, lástima que éstos no cuesten 250€...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
A los dos les veo la corona enana, y el dial demasiado amplio. El Exp1 40 por ejemplo, "llena" mejor el dial, y la corona, es de un más que apreciable, mayor diámetro, quedando mejor, más armónico.

El DJ41 lo veo aún más desproporcionado, con el bisel tan ancho, especialmente el plano...

36, ven a mi!!!
si, tengo un datejust 36 por eso mismo, pero quería saber si el OP es menor de 41 aunque su nomenclatura sea 41 porque me parece algo menor en tamaño a la vista
 
  • #10
Buenos días compañero, te recomiendo echar un vistazo a este vídeo que repasa las diferencias entre ambos modelos:
expectacular video, muchas gracias, ya lo tengo más claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #11
si, tengo un datejust 36 por eso mismo, pero quería saber si el OP es menor de 41 aunque su nomenclatura sea 41 porque me parece algo menor en tamaño a la vista
Aparenta menos el OP, por la armonía entre dimensiones, piezas, etc. Se ve mucho más equilibrado a mi parecer, que el Dj en 41.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y Ossete
  • #12
si, tengo un datejust 36 por eso mismo, pero quería saber si el OP es menor de 41 aunque su nomenclatura sea 41 porque me parece algo menor en tamaño a la vista
Es difícil sacar dos fotos iguales sobre todo si uno de los relojes no es mío (me probé el DJ en el CO). Aquí tienes ambos de 41 en mi muñeca.
IMG_20220902_115545.jpg
IMG_20220729_173652.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
Atrás
Arriba Pie