• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de altura contenida

  • Iniciador del hilo Nandillo
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues será una cuestión de gustos, pero la mayoría de divers los metería en el mismo saco, que tengan 2 o 3 milímetros más o menos de grosor no me hacen verlos de manera distinta.
Tal y como comenta @Peteflay un reloj tipo Longines Legends diver sí que me parece algo distinto y mucho más elegante que los típicos divers.
 

Archivos adjuntos

  • watch-collection-longines-legend-diver-l3-764-4-50-0-1698952568.png
    watch-collection-longines-legend-diver-l3-764-4-50-0-1698952568.png
    836,8 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #28
Ya hay distribuidor en España, en concreto en Valladolid (Zurro), por si quieres verlos
Precisamente ayer estuve echando un vistazo al escaparate porque me había salido publicidad en Instagram
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfonsete
Atrás
Arriba Pie