• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega de " Siete años en el Tíbet"

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, no me pródigo mucho últimamente por el sótano ya que hay varios meses al año que aquí en Sevilla me olvido de los vintage porque para mí el cuero y el calor son incompatibles y en esta bendita ciudad entre mayo/junio y octubre hace entre mucho calor y directamente el infierno.

He dudado si abrir este hilo en el general, en el vintage o en el de relojes de famosos, al final he optado por abrirlo aquí donde hay mucho conocimiento sobre este tipo de relojes.

Al lío, ayer estuvo viendo de nuevo una peli que me encanta: " Siete años en el Tíbet", ya sabéis, trata de la estrecha relación que se entabla entre el austriaco Heinrich Harrer y el, por entonces, futuro gobernante del Tíbet, Kunndum, Dalai Lama.

En un momento determinado de la peli Harrer regala por navidad a su compañero Peter un reloj que previamente habían tenido que vender para sobrevivir cuando ambos se fugaron del campo de concentración británico en el norte de la India.

Ayer conseguí una captura bastante decente del precioso Omega cuando Peter abre el regalo, la imagen apenas dura un segundo o dos en pantalla, pero obtuve una imagen bastante nítida, ahí va, por si conseguimos identificar este crono tan bonito.

Screenshot_2021-10-03-01-29-58-274_es.plus.yomvi.jpg


IMG_20211003_140952.jpg


Saludos para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, sergiowilde, miquel99 y 10 más
Precioso reloj. Buena captura.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
Por los pulsadores rectos y la corona, por la graduacion del segundero y por la escala que creo es hasta 1000, puede ser un 27CHRO-320.
Las agujas no me "cuadran" 🤔
IMG_20211003_152633.jpg


Esa esfera parecida a la de la foto, salvo las horas.
Este es del 49, calibre 320.

IMG_20211003_153042.jpg

Este un 320 de los 60.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, sergiowilde, yakokornecki y 5 más
En tu imagen se ve perfectamente que el reloj tiene números arábigos y, sin embargo, fíjate en la foto que he sacado de omegaforums como tomada en el museo Omega... Curioso ¿verdad?
e18-case-89-other-movies-seven-years-of-tibet-jpg.23018
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan y julius1022
En tu imagen se ve perfectamente que el reloj tiene números arábigos y, sin embargo, fíjate en la foto que he sacado de omegaforums como tomada en el museo Omega... Curioso ¿verdad?
e18-case-89-other-movies-seven-years-of-tibet-jpg.23018
Obviamente los de producción no encontraron el mismo para la peli 👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie