• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Segunda Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    210
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Madre mía, qué igualada está la cosa...
Al final, nos tocará adoptar una solución salomónica... ya nos veo llevando en la muñeca algo así...
Ver el archivos adjunto 2306379
Un saludo y suerte a los tres diseñadores.
Take my money!!!
Guapisimo oiga. Lastima que parece que el cosmo ha perdido fuelle...
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E
  • #77
Votado. Me reitero en lo dicho, con el Avant se hara raya y el culo pepsicola a todos los foros donde se realizan estas iniciativas. Un diseño elegante y original fuera de lo convencional. Deseando estoy de verlo en mi muñecas. Y eso que los otros dos son bien chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, Shabhal y Minutemen
  • #78
Muy igualada esta la cosa.
 
  • #79
Auguro tercera vuelta 🤓
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E
  • #80
Voté por la Opción 3 porque creo que tiene más potencial para el desarrollo del diseño.
Creo que la Opción 2 tendrá que imprimirse la cara del reloj y esto limitará el potencial de la opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #81
Ya votado, aunque los dos modelos que más me gustaban no han pasado el corte...
 
  • #82
Votado. Me reitero en lo dicho, con el Avant se hara raya y el culo pepsicola a todos los foros donde se realizan estas iniciativas. Un diseño elegante y original fuera de lo convencional. Deseando estoy de verlo en mi muñecas. Y eso que los otros dos son bien chulos.
Si, es muy diferente de todo lo visto. Es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: minutemens
  • #83
Esto es como ver una subida a un puerto de montaña del tour. Con dos en cabeza y otro haciendo la goma pero sin descolgarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E
  • #84
Votado. Porque hay que elegir uno, que sino me apunto a los tres modelos. Difícil decisión. Un gran trabajo de los compañeros diseñadores y del equipo gestor del proyecto. :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E, luisan y BRUICHLADICH
  • #85
Sigo apoyando al Avant Garde. Me parece un diseño especial, de gran atractivo, además de la oportunidad de tener un Amphibia alejado del estilo de diseños propio de la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, farenheit451, xsagasta y 2 más
  • #86
Todavía no me he decido, el Avant Garde se ve fabuloso, pero el insert del bisel blanco (está guapisimo), Dimintri nos la puede colar como en el Baikal y te lo hace gris.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #87
Por qué no ponen el render más bonito del Cosmo que existe? Ese render de balón a nadie le gusta y siento que resta votos :(. Si pusieran 2 o 3 guapos, iría de cabeza a mi parecer.

Estaba por el Penzinha, pero viendo los últimos renders y posibilidades del Cosmo, creo que me inclinó la balanza.
Pero también el Avant me dice 0, nada. Diseño vanguardista como los miles de kickstarter y demás. Y ese bisel blanco, como dicen, Meranom la vez pasada no lo puso en el Baikal. Dudo que salga tal cual esa imagen.
Leí en el general, que ese dial se vería chulísimo en enamel o como en cerámico, no sé, como los Credor, creo; y sí, tienen razón.

Quisiera votar por el Cosmo, pero mi voto útil se irá para el Penzinha, porque realmente el Avant no me gusta nada. Ojalá en alguna otra edición se pueda hacer el Cosmo, siento que es un proyecto redondo y daría mucho de que hablar.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: R12E y TINO0000
  • #88
Madre mía, qué igualada está la cosa...
Al final, nos tocará adoptar una solución salomónica... ya nos veo llevando en la muñeca algo así...
Ver el archivos adjunto 2306379
Un saludo y suerte a los tres diseñadores.
Vean nadamás que relojazo!

No me baneen por conspiración, pero si quieren algo más tradicional, Penzinha de cabeza, voto útil jaja. El Cosmo será la siguiente edición :( ya está muy abajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E, TINO0000 y Kisuzu
  • #89
Vean nadamás que relojazo!

No me baneen por conspiración, pero si quieren algo más tradicional, Penzinha de cabeza, voto útil jaja. El Cosmo será la siguiente edición :( ya está muy abajo.
Perdona, pero el voto útil son todos, de todos los foreros ...otra cosa es lo que te guste a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, Akthara y FT39
  • #90
Mi voto se va para el Avant. Del Penzhina me gusta porque es 24h o solo una aguja. Pero como lo que se vota es el concepto, el tema de las mareas no me hace especial ilusión, sería algo que no usaría nunca.

Un Avant solo con una aguja o 24h sería perfecto, emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39 y broobaker
  • #91
Parece que ya tenemos un claro favorito!! A ver el último sprint...
 
  • #92
Repitiendo el mensaje que dejé en el hilo general, no veo particular dificultad en evolucionar el diseño, ni el el Avant Garde ni en ningún de los otros. Si ya estuviera finalizado poco habría para hacer.
En respeto a alguna dificultad que se pueda temer en la ejecución, el diseño fue presentado a Dmitry mismo antes de ser presentado aquí (el modelo 3D de la caja fue facilitado por Dmitry para este efecto, en realidad).


Pués iba a pasar de votar por que no lo veía claro...

15864531385476.jpg


pero te cojo por la palabra ( y supongo que unos cuántos mas) y voy con el Avant.

P. D.
Vale que no es mas que un pasatiempo, pero no se si te compensará el lío en que te metes😅


Un saludo y gracias por tus diseños, mi favorito era el otro, pero los dos son muy buenos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y broobaker
  • #93
Pues yo voy con el penzhina,el Avant... demasiado diseño ...me cansa,no obstante 3l que gane estará en mi muñeca (si llego en la lista de espera) el penzhina,creo que va a dar más juego...veremos...
 
  • #94
Gracias a los tres diseñadores.
Me quito el sombrero con vuestro trabajo. De verdad.
Penzinha ha sido mi opción. Mi explicación es que, de los tres, el mejor ejemplo de aunar "forma y función".
 
  • #95
Buenas, recordad que se cuentan solo los votos en lista y nick con fecha de ingreso antes de las normas. No ha terminado esto aún. Es necesario contar los votos.

Actualización. De acuerdo a las dos listas que tenemos (las que están colgadas aquí). Las votaciones de los dos diseños en cabeza están así:


Avant 57- 7.................. 50 votos
Penziha 51- 4................... 47 votos


Esto sigue más apretado que los tornillos de un Akula...

Pd: faltaría hacer un escrutino completo (comprobando nick y listas) al finalizar el periodo abierto de votaciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chacky54, yakokornecki, JERE y 6 más
  • #96
Hoy he hecho una prueba solo por curiosidad con dos amigos y les he enseñado los tres relojes preguntándoles cuál elegirían ellos. No tienen nada que ver con el mundillo y uno de ellos ni tan siquiera lleva reloj, pero ambos me han dicho que elegirían el Penzhina 24 horas. Del Avant les ha parecido un poco soso todo el blanco. Creo que es una buena opinión de cara a cuando se hagan los pequeños retoques para la mejora de cada uno de ellos, quizá darle un poquito más de color. Pero está bonita la cosa.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y MrQueen
  • #97
Hoy he hecho una prueba solo por curiosidad con dos amigos y les he enseñado los tres relojes preguntándoles cuál elegirían ellos. No tienen nada que ver con el mundillo y uno de ellos ni tan siquiera lleva reloj, pero ambos me han dicho que elegirían el Penzhina 24 horas. Del Avant les ha parecido un poco soso todo el blanco. Creo que es una buena opinión de cara a cuando se hagan los pequeños retoques para la mejora de cada uno de ellos, quizá darle un poquito más de color. Pero está bonita la cosa.

Un saludo 👋
Me parece una buena idea, un cambio de color podría darle mucha vidilla. Y se saldría de las tonalidades claras de dial que se han visto a lo largo de los años ya sea con el Baikal o el Pripyat.
Mira que mi voto no ha ido para este diseño pero de ser así podría quedar muy bonito👌🏽
Pero como se dice “para gustos colores”
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #98
Buenas noches a todos,
Iba a votar al Cosmo pero, a estas alturas, está más que claro que la lucha está entre los otros dos. Así que, tras sopesar los pros y contras de cada uno, mi voto ha ido a parar al penzinha. El otro tiene una esfera preciosa y un diseño muy limpio pero el peculiar bisel de su contrincante me atrajo algo más.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #99
Cómo se preveía los votos vistos penalizan a los rezagados, pero las normas son iguales para todos

Parece que quedan dos y no se por que me da que el Penzinha es el que tendrá el sprint mas fuerte, y que el Avant necesitará llegar con ventaja a los últimos votos.
 
  • #100
Buenas, recordad que se cuentan solo los votos en lista y nick con fecha de ingreso antes de las normas. No ha terminado esto aún. Es necesario contar los votos.

Actualización. De acuerdo a las dos listas que tenemos (las que están colgadas aquí). Las votaciones de los dos diseños en cabeza están así:


Avant 57- 7.................. 50 votos
Penziha 51- 4................... 47 votos


Esto sigue más apretado que los tornillos de un Akula...

Pd: faltaría hacer un escrutino completo (comprobando nick y listas) al finalizar el periodo abierto de votaciones.
¿Qué suspense? ... y menos mal que no hay voto por correo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Gabogdl y cronos fugit
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie