• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrar a preguntar y salir con él puesto. Tudor Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo Stratolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
Yo por eso ya deje de preguntar hace tiempo. Felicidades!!
 
  • #53
Felicidades! Que lo disfrutes mucho!
 
  • #54
Un gran reloj,felicidades y sin ningún remordimiento que solo te dará alegrías.
El calentón nos sucede cuándo entramos a la tienda a preguntar y da la casualidad que tienen una unidad,piensas o ahora o ya hasta dentro de meses o más tiempo,creo que hay que aprovechar las ocasiones (siempre que vaya bien el desembolso).
 
  • #55
Felicidades,buena compra.Disfrútalo!!!
 
  • #56
Relojazo ese tudor. Con toda la esencia gmt vintage pero con calidades de hoy.
Felicidades.
 
  • #57
Enhorabuena. Un reloj precioso. Estaba escrito que era para ti
 
  • #58
Enhorabuena, ciertamente hay menos demanda que oferta de este reloj ahora mismo, en mi ciudad llegó uno en los dos últimos meses y me lo quedé yo, de momento toca esperar a muchos.
 
  • #59
Caramba, no es muy habitual eso de entrar y salir con el puesto por preguntar. ..Enhorabuena por esa pieza
 
  • #60
Calidad precio indiscutible
 
  • #61
De lo más bonito junto al 58 que tiene la marca....EMHO dos piezas imprescindibles
 
  • #62
Si es donde creo que es (que ofrecen champagne) todavía estoy esperando que me llamen para comprar ese mismo reloj.
Una señorita muy amable me apuntó en un iPad allá por agosto 2018.
Sigo esperando la llamada.
Afortunadamente, lo he comprado en otro sitio.
Las listas de espera...en fin.

Por cierto, en Wempe estaba el otro día uno en el escaparate, por lo que la escasez del modelo me parece a mí que es un poco milonga.

Enhorabuena por la pieza. IMG_20181226_113609.jpg
 
  • #63
Vaya poder!!
Yo me lo pienso todo mucho mas sobre todo con ese precio.
Enhorabuena
 
  • #64
Precioso BB, Tudor me parece que tiene una calidad-precio enorme. Enhorabuena!
 
  • #65
Enhorabuena compañero! A disfrutarlo!
 
  • #66
Eso quita la CRI por un buen tiempo :clap:
 
  • #67
Buen golpe de suerte. Estuviste rápido. A disfrutarlo.
 
  • #68
Enhorabuena [emoji322][emoji324][emoji898]
 
  • #69
Enhorabuena, precioso Tudor
 
  • #70
Es una preciosidad, estoy convencido de que el día que lo hagan con la caja del 58 tendrán lista de espera hasta el 2036


A disfrutarlo!
 
  • #72
Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • #73
No hay nada mejor que tener "dudas" :flirt: enhorabuena por la adquisición. Todo un acierto.
 
  • #74
Qué bonito. Enhorabuena!!!
 
  • #75
Es un reloj muy bonito. Enhorabuena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie