• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Field vs King

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
con muñeca delgada el king con muñeca mas generosa el field de 42 mm depende de la talla
 
Última edición:
  • #27
Yo me quedo con el Field, me gusta bastante más.
Saludos
 
  • #28
Yo tengo el King en dorado y ese color me parece precioso.
Elegí el king por delante del field por el color beig/champange tan especial y por el guardacoronas.
Te reconozco también que pienso que el dia de la semana sobra pero bueno, es lo que hay..

me pasa algo curioso:
cuando lo llevo puesto pienso que acerté.
cuando no lo llevo puesto pienso que debería haber comprado el field de 38mm ya que a mi muñeca le iba a quedar mejor
 
  • #29
Yo elegiría el Field por una sola razón: porque tengo el King.
ffae853fb37fe438ea5af181ef02f87f.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo tengo el Field desde el Sábado así que esta clara mi elección. Lástima que no lo hagan en 40 mm.

b447be3cf57d04f4228fe889e133298d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #31
Me gusta mas el Field a ser posible de 42mm.
 
  • #33
Yo field, y no creo q tarde mucho, o eso espero
Para mi un Mechanical de 38
 
  • #34
Hami Khaki Field, Automatico y 42 mm :ok::

Hamilton Khaki Field Auto 42 mm 100M Blue Dial Bracelet #H70605143.jpg
 
  • #35
Para mi no hay debate, el Field de largo.
 
  • #36
20190214_103616.jpg
Khaki field 42mm, me gusta mas que el king.
Si no me equivoco el field es wr 100m y el king 50m
 
  • #37
Me quedaría con el field sin dudarlo, depende de tu muñeca el 38 I el 42 mm. Pero el field.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo tengo el Field en 42 y me parece elegante y casual a un tiempo.No lo cambio por un King.
 
  • #40
Voto por el King, por tamaño, estética y utilidad, sobre todo si no es reloj único
 
  • #41
Sin duda yo me quedo con el Field, el único reloj que he comprado dos veces...
 
  • #42
Otro voto para el field. Lo tengo en varias variantes, esfera verde, negra y "murph".
 
  • #43
En mi caso no me gustan nada los fechadores, opto por relojes sin fechador. El fechador del King como decia un compañero anteriormente me parece demasiado invasivo.
Mi voto para el Field, pero sin fechador como el nuevo mecánico de 38mm del que tengo uno y me fascina cada vez que lo miro.
 
Última edición:
  • #44
Me quedo con el Khaki Field, lo vendí y lo he vuelto a comprar...
 
  • #45
El KF de 38 lo veo el mas proporcionado para mi muñeca!
 
  • #46
Voto para el field tambien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Como poseedor de un Field, imagínate mi opinión...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie