• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de La Coruña, mi hija os invita a una galleta de RE

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
  • #51
Aprovechando que me ha tocado el concurso de serviwatch suiza, me he acercado por la mañana a darles las gracias y les he llevado unas galletitas para que prueben, aquí tenéis a Dani (Typer) comiéndose una, me han comentado que todavía sigue vivo, jeje :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg

Me gusta el marco ese que has puesto para disimular el orden.... Muy rica, por cierto....
 
  • #52
La tercera empezando por arriba y por la izquierda, tiene el nombre RE totalmente descentrado, se ve claramente que es fake. Ruego al señor moderador que cierre el hilo inmediatamente.
 
  • #53
Jeje, no es un fake es un Homenage :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La tercera empezando por arriba y por la izquierda, tiene el nombre RE totalmente descentrado, se ve claramente que es fake. Ruego al señor moderador que cierre el hilo inmediatamente.
 
  • #54
Vamos David... ¡¡No todo van a ser centollos y camarones!!.
¿Le vas a hacer ese feo a la repostera?.

Pensé que era hoy, voy a consultar la agenda del viernes ;-). Eso sí, como gusten, queda como postre oficial del comando centolo :D
Un abrazo Samu
 
  • #55
Si eso se mojan las galletas con un poco de ron y asunto arreglado, por no subir sólo por las galletas jajaja


Si traes una botella de "esas" con solera ... será difícil negarse ::blush::
 
  • #56
Pues mi hija encantada, jeje.
Ya os mandaré algunas de las próximas que haga para que las degusteis por ahí abajo, un abrazo.
Pensé que era hoy, voy a consultar la agenda del viernes ;-). Eso sí, como gusten, queda como postre oficial del comando centolo :D
Un abrazo Samu
 
  • #57
Eso está hecho, la pondré a trabajar para llevaros otra remesa, jeje

Queda apuntado para la próxima quedada como postre oficial del "comando centolo", si al resto le parece bien, por supuesto :ops:
 
  • #58
Curiosa iniciativa. Suerte con el asunto!!
 
  • #59
Dale un beso enorme a tu hija de mi parte!!!

La galletita a parte de chula estaba buenisisisisisisima :)

Un abrazo

(os juro que no ganó el sorteo por traerme una galleta...)
 
  • #60
Pues mi hija encantada, jeje.
Ya os mandaré algunas de las próximas que haga para que las degusteis por ahí abajo, un abrazo.

Tomo la palabra, recuerda, lo prometido es deuda :D
Un abrazo a ambos
 
  • #61
No hay problema, avisar con tiempo para ponernos a trabajar y por cierto, lo de la botellita está hecho que algo me queda por ahí, jeje

Tomo la palabra, recuerda, lo prometido es deuda :D
Un abrazo a ambos
 
  • #62
Gracias por la invitación, tienen un aspecto exquisito.

Saludos
 
  • #65
Pensé que era hoy, voy a consultar la agenda del viernes ;-). Eso sí, como gusten, queda como postre oficial del comando centolo :D
Un abrazo Samu

No debería decirlo, pero en la degustación privada que hemos hecho, quedo confirmado que están riquísimas.

Voto por la galleta como postre/regalo oficial.
 
  • #67
Dale un beso enorme a tu hija de mi parte!!!

La galletita a parte de chula estaba buenisisisisisisima :)

Un abrazo

(os juro que no ganó el sorteo por traerme una galleta...)

Jacobo, creí que lo nuestro era amor, pero veo que buscabas algo más, querías que te endulzara, y yo eso, lo siento, pero no lo se hacer...

Ahora, un pescadito al horno, que me sale de vicio, te lo podría preparar. Quiero ir a ese cuuuuuursoooo!!
 
  • #68
Negarlo no conduce a nada, jeje
Di la verdad...
Un abrazo, estoy deseando chafullar en el taller, jeje

Dale un beso enorme a tu hija de mi parte!!!

La galletita a parte de chula estaba buenisisisisisisima :)

Un abrazo

(os juro que no ganó el sorteo por traerme una galleta...)
 
  • #69
Hey acuérdate que tú eres su representante, ya está pensando en cobrarlas y enviarlas a los foreros de fuera, me la estas liando parada Samu, jeje

Claro Manuel, ya estoy con la labor comercial.
Los envíos los podemos hacer a través de ServiWatchSuiza, así irán asegurados. No creo que Jacobo ponga problemas, ya se ve que tu tienes buena mano con ellos, bueno, y ellos contigo.
 
  • #70
Claro Manuel, ya estoy con la labor comercial.
Los envíos los podemos hacer a través de ServiWatchSuiza, así irán asegurados. No creo que Jacobo ponga problemas, ya se ve que tu tienes buena mano con ellos, bueno, y ellos contigo.
Jeje, envidiosillo...:whist:::whist:::whist::
 
  • #71
Que ganas de ir pero a esas altas horas de la noche no me aguanta el peque de momento . Gracias por la invitación lo intentare pero no se sí podré . Un abrazo
 
  • #72
Otro compañero, aunque con el éxito que están teniendo habrá que hacer otra hornada.

Que ganas de ir pero a esas altas horas de la noche no me aguanta el peque de momento . Gracias por la invitación lo intentare pero no se sí podré . Un abrazo
 
  • #73
Buenas, compañeros. Pues si hay sitio yo me apunto, y edito (entiendo que el compi Puebla está apuntado. Si no, Manuel, por favor, edita tú la lista correctamente...)

1 y 2 Jazz197276 y señora
3 y 4 Typer y señora
5 Achita
6 Clark
7 Metraco?
8 Jeszamora ?
9 y 10 Lorderer y Martina ?
11 Joserios
12 Puebla
13 Fran18
 
  • #74
Holaaaaaaa Fran, quedas apuntado y a ver si podemos acercarnos todos, sólo quedan 2 galletas...

1 y 2 Jazz197276 y señora
3 y 4 Typer y señora
5 Achita
6 Clark
7 Metraco?
8 Jeszamora ?
9 y 10 Lorderer y Martina ?
11 Joserios
12 Puebla
13 Fran18
 
  • #75
Que buena pinta. Lástima estar tan lejos. ¿No se pueden poner en el FCV? :clap:
 
Atrás
Arriba Pie