• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la mini kdd en bizkaia.

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
  • #26
Hummm::Dbt::.... ese JLC Reverso Squadra y ese Blancpain FF son preciosos, sin desmerecer al AP y la Brockman's....:D
 
  • #27
Hola! , a algunos ya conozco de otra ya muy lejana quedada.

A algún forero tambien conozco de otra ya muy lejana quedada.:D

Me gusta ese tudor crono y por supuesto el fifty fhatons.

Y eso a ver cuando hacemos la quedada del costa vasca.

saludos.:ok::
 
  • #29
Zohan es un liante...... no te lo recomiendo

por cierto.... aun recuerdo cuando le compró al negro de la caye Real (en la KDD de Coruña) el FF, es un crack regateando!! por 15 lerus se lo sacó... que fenómeno!!!


MAUAHAAHHAhAa

15 euros?? Al final lo saqué por 8 :D:D
 
  • #30
Bonita kdd y bonitos relojes. Felicitaciones.
 
  • #31
Veo que lo habeis pasado bien, espero que en Mallorca algun dia hagamos una.......

Saludos
 
  • #32
Sí señor, disfrutando de relojes, amigos y unos tragos.
No se puede pedir más.
Buenos sí, pero con eso tampoco está mal...
 
  • #34
Veo que lo habeis pasado bien, espero que en Mallorca algun dia hagamos una.......

Saludos


Como no cambies esa foto, ¡¡ JODER cualquiera se atreve !! es broma...

Un abrazo.:ok:::ok::
 
  • #35
El AP me encanta una bonita combinación los brillos del dial con los cepillados del bisel.
 
  • #36
Ese tudor me encanta, me parece una preciosidad!
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie