• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-SHOCK GA-B001

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El GA-B001 y el GA-B001G, G-SHOCK son los primeros relojes G-SHOCK que incorporan una construcción integrada del bisel y la correa en un reloj resistente a los golpes. Esta innovadora estructura consta de dos componentes separados que se conectan en las posiciones de las 9 y las 3 horas. Además, minimiza el espacio entre la muñeca y el reloj para un mejor ajuste.

Casio_GA-B001_3.jpg

Los modelos GA-B001 presentan el color negro de la marca G-SHOCK y un nuevo tono de rojo, y los modelos GA-B001G emplean una impresión de color degradado en materiales translúcidos para el bisel y la correa.

Casio_GA-B001_2.jpg



Casio_GA-B001_1.jpg

Todos están equipados con la función Mobile Link para el emparejamiento con un smartphone a través de Bluetooth®. Cuando se utiliza con la aplicación de CASIO WATCHES, el reloj se ajusta automáticamente a la hora correcta.


El nuevo GA-B001 estará disponible en octubre de 2022 con un PVPr a partir de 129€.

G-Shock_GA-B001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Jose Perez, Azpirikueto y 1 persona más
Esos degradados muy interesantes
 
Me encanta el diseño del reloj y la estética. El problema que le veo yo es que el bisel y la correa sean uno, y las correas ya sabemos que son lo primero en romper y después será todo más complicado. No es lo mismo apañar una correa que una correa con medio bisel. Aún así son relojes muy tentadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bunbury
Da la impresión de que cada parte de la correa va atornillada a medio bisel, pero habría que verlo con detalle para ver si se puede cambiar por medias partes.
 
Me gustan estéticamente, pero me desconcierta esta insistencia en Casio con el Bluetooth.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bunbury
Da la impresión de que cada parte de la correa va atornillada a medio bisel, pero habría que verlo con detalle para ver si se puede cambiar por medias partes.
Por las fotos me da que esos dos tornillos son para la caja y no hay manera de separar la corra con el bisel. Si te fijas en la caja hay dos agujeros a la misma altura donde van esos dos tornillos.
De todas maneras en la descripción ya lo dice "incorporan una construcción integrada del bisel y la correa"
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
Atrás
Arriba Pie