• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galicia 12-11-2011 (Comando Centolo)

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #126
No me lo recuerdes que aun me duele la cabezota....


jajajajajajaja

Un abrazo :)

(Como mola Soria!)


Manu, ha sido un auténtico placer disfrutar de estos días con vosotros.

Dos días casi sin dormir han sido duros, pero mereció la pena... de la noche del viernes... la que liamos con Nachipicha y Atmorte en Coruña.
 
  • #127
Y aunque exactamente éramos 50:clap:, nos faltasteis unos pocos más. Ha sido una lástima, pero seguro, seguro, que tendremos más ocasiones.

Una lástima no haber podido asistir ::bash:: :-(( pero las circunstancias no eran las propicias. No me cabe duda de que lo pasásteis en grande :Cheers:, me alegro mucho :clap: :yes:, a ver si a la próxima :ok::

Un abrazo Manu :friends:
 
  • #128
La próxima quedada del Comando Centolo ya estamos pensando en celebrarla o en Valencia o en Barcelona, para que Pablito Ducati o Pepito Ofertmix puedan asistir :D. La relación de asistencia gallega sería prácticamente la misma que la vivida este fin de semana. Tan sólo 14 éramos gallegos. El resto, hasta los 50 recorrieron distancias superiores a los 600 km8o. Eso si que es tener huevos:clap:.
Hablando de huevos, gracias Josep por el Calimero. Prometo incluirlo dentro de mi ficha delictiva de RE.;-)
 
  • #129
La próxima quedada del Comando Centolo ya estamos pensando en celebrarla o en Valencia o en Barcelona, para que Pablito Ducati o Pepito Ofertmix puedan asistir :D. La relación de asistencia gallega sería prácticamente la misma que la vivida este fin de semana. Tan sólo 14 éramos gallegos. El resto, hasta los 50 recorrieron distancias superiores a los 600 km8o. Eso si que es tener huevos:clap:.
Hablando de huevos, gracias Josep por el Calimero. Prometo incluirlo dentro de mi ficha delictiva de RE.;-)


El año que viene no me lo pierdo, aunque tenga que ir en moto.
:Cheers:
 
  • #130
La próxima quedada del Comando Centolo ya estamos pensando en celebrarla o en Valencia o en Barcelona, para que Pablito Ducati o Pepito Ofertmix puedan asistir :D. La relación de asistencia gallega sería prácticamente la misma que la vivida este fin de semana. Tan sólo 14 éramos gallegos. El resto, hasta los 50 recorrieron distancias superiores a los 600 km8o. Eso si que es tener huevos:clap:.
Hablando de huevos, gracias Josep por el Calimero. Prometo incluirlo dentro de mi ficha delictiva de RE.;-)
:laughing1::laughing1::laughing1: otro Huevo más en tu colección !!!!! y que ha hecho unos cuantos kilometros, ahhh !!!!! y éste NO lo vendas !!!!! :laughing1:
 
  • #131
Jajaja, la verdad es que no se por qué le da tantas vueltas, yo creo que lo tiene claro pero tendremos que darle un empujoncito;-)
Y tú ya me contarás si al final decides ir a por el mío...jeje!
Un placer conocerte!

Ya estamos a ello!!!!!!!!

uffffff
 
  • #133
:laughing1::laughing1::laughing1: otro Huevo más en tu colección !!!!! y que ha hecho unos cuantos kilometros, ahhh !!!!! y éste NO lo vendas !!!!! :laughing1:

Mas km hizo el ultimo que le llego:whist:: y aun espero verlo:-((:-(( para probarmelo,no se:hmm::hmm:
Saludos
 
  • #134
IMG_7355_1546x1159.jpg


Ejem!, Ejem!....

Ejem.


Esto sí que es una pillada en toda regla....

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #136
Gracias a todos!!!!
Ha sido un auténtico placer estar con todos vosotros...
 
  • #141
Que mas puedo decir, toda la gente es mas que encantadora y la quedada fue muy agradable.
Un fuerte abrazo.:ok::
 
  • #142
Jajaja, la verdad es que no se por qué le da tantas vueltas, yo creo que lo tiene claro pero tendremos que darle un empujoncito;-)
Y tú ya me contarás si al final decides ir a por el mío...jeje!
Un placer conocerte!
Igualmente......
Y si, estoy decidido, ahora toco ahorrar un poquitín.....
Aunque bien sabido es que el Señor Nacho (aquí algunos le llaman :flirt:) me dará sabios consejos....
Respecto a su problema con la Corona, cae fijo......

Un abrazo!!
 
  • #147
atmorte dijo:
Que KDD?

Una KDD sin Atmorte no es una KDD....

A la próxima juro no faltar....

:p


MUAHahhaHAhAhahahahhahahahAHAHaHA

Hay que joderse!!!
Mira que o dixeches veces, rapaz!!!! :D
 
  • #148
No me lo recuerdes que aun me duele la cabezota....


jajajajajajaja

Un abrazo :)

(Como mola Soria!)
El que faltaba...
Ya esos todas....
Mira a ver que dice Roí que se fue a las 4 el viernes.......:laughing1:

Y si, cualquier día os monto una pedanía Soriana.

Por cierto, ya sabes donde va a ser la próxima KDD no?

El Comando Marrano, y nos comemos un cerdito entero....:flirt:

Cuidate Jacobito......y tomate un Cinzano o Similar....

:friends:
 
  • #149
El que faltaba...
Ya esos todas....
Mira a ver que dice Roí que se fue a las 4 el viernes.......:laughing1:

Y si, cualquier día os monto una pedanía Soriana.

Por cierto, ya sabes donde va a ser la próxima KDD no?

El Comando Marrano, y nos comemos un cerdito entero....:flirt:

Cuidate Jacobito......y tomate un Cinzano o Similar....

:friends:

Pinta bien lo del marrano.

Mejor Spidyfennn
 
Atrás
Arriba Pie