• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GBD-H2000 ¿Que se sabe?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
  • #101
Genial, no sabía q Polar había participado en el software, eso es ideal, no se como iba el H1000 para deporte, pero casi seguro q los de Polar mejoran el reloj en ese sentido
Así es.. ahora POLAR esta detras, eso es exito garantizado

Diferentes pantallas del Soft POLAR en el H2000 :ok:

POLAR.jpg


Otro Video donde sale el 1A

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y Ancebl
  • #102
Tras ver todos los vídeos ya no se cual me gusta más 🤣 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #104
Genial, no sabía q Polar había participado en el software, eso es ideal, no se como iba el H1000 para deporte, pero casi seguro q los de Polar mejoran el reloj en ese sentido
Hace ya tiempo que empezó a licenciar sus algoritmos para otros fabricante, a parte de relojes, polar gana dinero con esto.

 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Ancebl
  • #105
Comentar, que para mi, a parte de ser un gshock, también busco que la parte deportiva, sea correcta, despues del chasco del H1000, es bueno ver que polar está detras, a ver como lo hacen, porque los relojes de polar, los que he tenido, no me acabaron de convencer desde el V800 y el m400/m430.

He visto varias cosas curiosas, le han metido la medición de polar en el sueño, y con alarma inteligente, es una cosa curiosa que te despierta en el momento "optimo", se supone, de sueño ligero y en referencia a cuando has puesto la alarma, unos minutos antes, la probé en un amazfit, y no iba mal.

El sensor óptico, parece mejorado, y mas cómodo, al ser mas raso sobre la base trasera del reloj, buen detalle.

Y otro detalle del manual, la duración de la batería, dura una semana con la medición del sueño y el sensor óptico siempre on, no está mal.

Ya luego cada cual que elija la función que quiera.

1677613428586.jpg


Y el gps viene con doble banda, en teoría con mayor precisión del mismo.

Parecen que les han metido la medición de los pisos subidos, un dato de salud, curiosos también.

Y que decir, son muy bonitos y ligeros, se ven cómodos.

De la pantalla sabemos si es del mismo tamaño y la resolución?¿
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #106
Comentar, que para mi, a parte de ser un gshock, también busco que la parte deportiva, sea correcta, despues del chasco del H1000, es bueno ver que polar está detras, a ver como lo hacen, porque los relojes de polar, los que he tenido, no me acabaron de convencer desde el V800 y el m400/m430.

He visto varias cosas curiosas, le han metido la medición de polar en el sueño, y con alarma inteligente, es una cosa curiosa que te despierta en el momento "optimo", se supone, de sueño ligero y en referencia a cuando has puesto la alarma, unos minutos antes, la probé en un amazfit, y no iba mal.

El sensor óptico, parece mejorado, y mas cómodo, al ser mas raso sobre la base trasera del reloj, buen detalle.

Y otro detalle del manual, la duración de la batería, dura una semana con la medición del sueño y el sensor óptico siempre on, no está mal.

Ya luego cada cual que elija la función que quiera.

Ver el archivos adjunto 2594566

Y el gps viene con doble banda, en teoría con mayor precisión del mismo.

Parecen que les han metido la medición de los pisos subidos, un dato de salud, curiosos también.

Y que decir, son muy bonitos y ligeros, se ven cómodos.

De la pantalla sabemos si es del mismo tamaño y la resolución?¿
No tenía ni idea de lo de la alarma inteligente, es un puntazo, a mi parece q el despertador siempre me pilla en el sueño más profundo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y wallkom
  • #107
Presentacion en Directo ahora a la 1:00 con chat en este Canal,


Edito: fue una simple reseña de un aficionado, pensé que era Presentacion Oficial.. Falsa alarma :flirt:

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cirdan y Ancebl
  • #108
Buenos Dias..

Nuevo Video de todos


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz y elporte
  • #109
Para mi de momento sigue ganando el 1B.. :)

1B.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #111
Otro Video con detalles constructivos


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #113
Primer UnBoxing del modelo 1A9ER


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #114
Otro video de Todos juntos

 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #115
Cada dia megusta más el 1A9ER, igual es un pelín arriesgado y me acabaria cansando, pero está chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #116
Cada dia megusta más el 1A9ER, igual es un pelín arriesgado y me acabaria cansando, pero está chulo
Original es.. y diferente :ok: tiene su atractivo tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #117
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #118
Para que tipo de deportistas está dirigido éste reloj? Puedes meterle rutas para seguir el track? Qué tal es su precisión de GPS, tiene Galileo? Posibilidad de emparejar con bandas de pecho Ant+?
 
  • #119
Para que tipo de deportistas está dirigido éste reloj? Puedes meterle rutas para seguir el track? Qué tal es su precisión de GPS, tiene Galileo? Posibilidad de emparejar con bandas de pecho Ant+?
!! Péeeeera que todavia no ha salido y no hemos podido testearlo :D !!

Ahora ya en serio.. imagino que esta pensado para el Deportirta "amateur" para entrenamientos personales con un Soft muy mejorado, si lleva un GPS bastante fiable varios protocolos de GPS y si puede manejar rutas atraves de su App.. a lo demas pues habrá que esperar para ver lo que dices, pero hay info bastante detallada de el..

En su Web habla bastante de sus caracteristicas

https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.GBD-H2000-1B/

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri
  • #120
Otro Video


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: wallkom
  • #121
Para que tipo de deportistas está dirigido éste reloj? Puedes meterle rutas para seguir el track? Qué tal es su precisión de GPS, tiene Galileo? Posibilidad de emparejar con bandas de pecho Ant+?
Pues depende lo que busques, a mi me gusta mucho el estilo y el tipo de pantalla, y deportivamente ha mejorado, pero...

Si buscas lo que yo, no te permite crear y seguir rutas, bandas bluetooth, olvídate, y menos ant+, me puedo equivocar pero por lo que he visto, no lo permite, y en invierno siempre con el reloj por encima de la chaqueta, es un problema, gps, lleva doble banda parece, e irá bien de precisión.

Yo lo mas parecido que uso, es un garmin instinct, ya sea el 1 o 2, y actualmente tengo un descent G1, que tiene todo eso, incluso como curiosidad, puedes usar un sensor externo ant+ de la propia garmin para saber la temperatura ambiente real, si haces mucho campo.

Y lo bueno que tiene, es que permite usar todo tipo de sensores, pero es lógico, Garmin lleva años haciendo este tipo de relojes deportivos.

Casio ha dado un gran paso, metiendo a Polar por medio, en la parte deportiva, pero habrá que ver a donde llega.

Si necesitas solo las mediciones deportivas básicas, sin mas complicaciones, te puede cuadrar, a parte de ser un casio y un G-shock.

Yo por ejemplo, hago rodillo, a parte de coger la mtb, y en eso el primer h1000, tenía un problema, tampoco podía meter medidores de potencia y cadencia/velocidad, esto no lo han implementado en el nuevo, por lo que he estado mirando.

Depende los deportes que hagas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri
  • #123
Parece que han mejorado la usabilidad de los menús, a simple vista.
Eso parece, habrá que comprobarlo en persona ya que por Video todo es confuso prefiero verlo y testearlo al natural con los dos juntos para notar todas las diferencias en todos los apartados no solo el Deportivo.

Necesitaria ver el Menú Setings completo para ver todas sus posibilidades y saber que ha cambiado con el H1000 en cuanto a la forma de moverte y acceder a los diferentes ajustes

un saludo
 
  • #124
Pues depende lo que busques, a mi me gusta mucho el estilo y el tipo de pantalla, y deportivamente ha mejorado, pero...

Si buscas lo que yo, no te permite crear y seguir rutas, bandas bluetooth, olvídate, y menos ant+, me puedo equivocar pero por lo que he visto, no lo permite, y en invierno siempre con el reloj por encima de la chaqueta, es un problema, gps, lleva doble banda parece, e irá bien de precisión.

Yo lo mas parecido que uso, es un garmin instinct, ya sea el 1 o 2, y actualmente tengo un descent G1, que tiene todo eso, incluso como curiosidad, puedes usar un sensor externo ant+ de la propia garmin para saber la temperatura ambiente real, si haces mucho campo.

Y lo bueno que tiene, es que permite usar todo tipo de sensores, pero es lógico, Garmin lleva años haciendo este tipo de relojes deportivos.

Casio ha dado un gran paso, metiendo a Polar por medio, en la parte deportiva, pero habrá que ver a donde llega.

Si necesitas solo las mediciones deportivas básicas, sin mas complicaciones, te puede cuadrar, a parte de ser un casio y un G-shock.

Yo por ejemplo, hago rodillo, a parte de coger la mtb, y en eso el primer h1000, tenía un problema, tampoco podía meter medidores de potencia y cadencia/velocidad, esto no lo han implementado en el nuevo, por lo que he estado mirando.

Depende los deportes que hagas.
Pienso que cada Marca tiene sus puntos fuertes y debiles.. Casio esta dando pasos de gigante al iniciarse en relojes con pinceladas Deportivas facilitando al "amateur" llevar sus entrenamientos de una forma que hasta ahora no se podia en Casio.. lo que no podemos es exigir los Rendimientos de Relojes Garmin que llavan muchisima mas ventaja y experiencia en estos campos, de ser un Deportista Profesional o simplemente buscar algo mas Pro, pues unos se gasta 750 - 1000 - 1500 en un Garmin, es de sentido comun, no se le pueden pedir ciertas cosas a un reloj de 399 euros en comparacion a los anteriores.

Sin embargo en media es una compra 10.. ya que cuentas con la Proteccion G-Shock, Solar, y el concepto Casio en cuanto a Sensores y eso es muy positivo dando una Calidad-Precio Magistral este modelo H2000.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #125
Pienso que cada Marca tiene sus puntos fuertes y debiles.. Casio esta dando pasos de gigante al iniciarse en relojes con pinceladas Deportivas facilitando al "amateur" llevar sus entrenamientos de una forma que hasta ahora no se podia en Casio.. lo que no podemos es exigir los Rendimientos de Relojes Garmin que llavan muchisima mas ventaja y experiencia en estos campos, de ser un Deportista Profesional o simplemente buscar algo mas Pro, pues unos se gasta 750 - 1000 - 1500 en un Garmin, es de sentido comun, no se le pueden pedir ciertas cosas a un reloj de 399 euros en comparacion a los anteriores.

Sin embargo en media es una compra 10.. ya que cuentas con la Proteccion G-Shock, Solar, y el concepto Casio en cuanto a Sensores y eso es muy positivo dando una Calidad-Precio Magistral este modelo H2000.

un saludo
Estamos de acuerdo, pero puntualizar solo, que no hace falta ir a por un garmin de mas de 600, los hay por 200, gama instinct 1 hasta los 500 aprox. con los instinct 2, ya lo que te quieras gastar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie