• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMW-B5000EH

  • #76
Pues a mi entre el TVB y el MR-G me gusta más el primero, me parece espectacular, y diferente, eso si, en directo, y por calidades, el MR-G tienen q ser la leche
Es una compra mucho más Lógica la del TVB "con diferencia" de haber llevado GPS el negro pues.. "tampoco" es absurdo el precio del MR-G B5000 se mire como se mire
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #77
Es una compra mucho más Lógica la del TVB "con diferencia" de haber llevado GPS el negro pues.. "tampoco" es absurdo el precio del MR-G B5000 se mire como se mire
Y para colmo, a parte de ser una compra más lógica, es guapísimo, tiene unos colores......
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #78
Vamos a ver...¿estamos a Rolex o a setas?...dejaros de guitarritas y volvamos a los Casios.😜
Respecto al posible regalo, yo me quedo antes con cualquiera de los TVA o TVB antes que el MRG, hablo de diseño solo, me parecen preciosos los dos.
A Setas.. de Rolex ni en pintura.. si estamos por aqui es para huir esa fiebre.. tan solo amenizamos el hilo con las 6 cuerdas :D

Hablando de Diseño solo he de reconocer que el MR-G B5000 negro es el mas elegante.. pero absurdo su precio de ahí ver la opcion TVB mucho mas logica y coherente.. ofrece lo mismo a nivel Funcional y cuesta menos de la mitad.. del TVA poco se puede decir ya que no esta a la venta y los que hay son de segunda mano luego descartado como opcion

Aunque en realidad el que mas me gusta fue el que diseñé en mi Render propio donde di mi vision del B5000 Perfecto.. lastima que el jefe supremo de Casio no me lea :-P

Mi Render MR-G Negro 2.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Kalessin, Toful y 3 más
  • #79
Yo no compraría el mrg5000 teniendo el b5000. Esperaría a ver qué sacan el año que viene.
El tva/tvb es bonito para los que les gusta este tipo de detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #80
Yo no compraría el mrg5000 teniendo el b5000. Esperaría a ver qué sacan el año que viene.
El tva/tvb es bonito para los que les gusta este tipo de detalles.
Si esa es mi idea desde el principio, con el B5000 Full Metal estoy muy contento y para mi se ha convertido en un imprescindible y logicamente no tiene sentido pagar 8 veces mas por el Mismo Reloj a nivel funcional.. por eso mantengo desde el primer dia mi postura de no pasar por el aro y pagar esas cantidades para un modelo que No aporta nada nuevo a nivel funcional con respecto al B5000 Full Metal.. sin embargo si veo alguna alternativa mas coherente en Titanio y sobre precios mas normales.. pero lo pienso una y otra vez y siempre el B5000 Full Metal capta mi atencion maxima y las demas opciones quedan un poco en segundo plano.

2 Miedos tengo con el TVB, - 1 que por su diseño tan atrevido de colores me llegase a cansar, y 2 - que su Panel negativo no diese la talla estando acostumbrado a Positivos o bien paneles GBD que son harina de otro costal.. y ahi es donde el B5000 Full Metal sigue siendo un valor seguro porque su elegancia no cansa, al revés.. gusta cada dia mas, y su panel Positivo es una delicia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SuoU, Ancebl y elporte
  • #81
Si esa es mi idea desde el principio, con el B5000 Full Metal estoy muy contento y para mi se ha convertido en un imprescindible y logicamente no tiene sentido pagar 8 veces mas por el Mismo Reloj a nivel funcional.. por eso mantengo desde el primer dia mi postura de no pasar por el aro y pagar esas cantidades para un modelo que No aporta nada nuevo a nivel funcional con respecto al B5000 Full Metal.. sin embargo si veo alguna alternativa mas coherente en Titanio y sobre precios mas normales.. pero lo pienso una y otra vez y siempre el B5000 Full Metal capta mi atencion maxima y las demas opciones quedan un poco en segundo plano.

2 Miedos tengo con el TVB, - 1 que por su diseño tan atrevido de colores me llegase a cansar, y 2 - que su Panel negativo no diese la talla estando acostumbrado a Positivos o bien paneles GBD que son harina de otro costal.. y ahi es donde el B5000 Full Metal sigue siendo un valor seguro porque su elegancia no cansa, al revés.. gusta cada dia mas, y su panel Positivo es una delicia.
Estamos bastante de acuerdo!
Hay momento que entran ganas de comprar sin haber nada que comprar!
Yo, personalmente, quiero que mi próxima compra sea un MRG, pero como tú lo has dicho, que sea algo realmente diferente a los habituales ,con GPS, Multiband y quizás Bluetooth, pero totalmente funcional sin depender en nada de un móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #82
Estamos bastante de acuerdo!
Hay momento que entran ganas de comprar sin haber nada que comprar!
Yo, personalmente, quiero que mi próxima compra sea un MRG, pero como tú lo has dicho, que sea algo realmente diferente a los habituales ,con GPS, Multiband y quizás Bluetooth, pero totalmente funcional sin depender en nada de un móvil.
Siempre lo vi así.. los MR-G deben de llevar GPS y si en el presente no traen pues esperar a que vuelvan a integrarlos, estoy seguro de que Casio en algun momento volverá a integrarlo en esas Series, de echo el MR-G G1000D Hybrid GPS sigue a la venta en la web japonesa luego no han dado carpetazo al GPS.. y en cuanto al caso TVB si nos fijamos normalmente quien lo tiene no tiene el Full Metal B5000, quizas porque pagar 3 veces mas solo por que el armazon sea mejor pues da un poco que pensar llevando lo mismo internamente, es la conclusion que saco siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #83
Ya estamos que si la abuela fuma.

IMG_6180.jpeg


IMG_6187.jpeg


IMG_6212.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, trapazza, Azpirikueto y 4 más
  • #85
Pero Fuma o no Fuma la "ya-ya" :D necesitamos mas info y los dos que lo teneis poco nos contais

Es que es un reloj como otro cualquiera, te gusta te lo compras, para todo lo demás con el F91 te sobra reloj. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Voicelab
  • #86
Yo creo que hay dos corrientes en este hilo (ambas respetables), y de ahí la dificultad de llegar a un mismo razonamiento...por un lado, los que valoran por encima de todo las prestaciones del reloj, y por otro los que valoran por encima de todo el diseño del reloj (yo estoy entre estos últimos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Voicelab, elporte y 1 persona más
  • #87
Yo creo que hay dos corrientes en este hilo (ambas respetables), y de ahí la dificultad de llegar a un mismo razonamiento...por un lado, los que valoran por encima de todo las prestaciones del reloj, y por otro los que valoran por encima de todo el diseño del reloj (yo estoy entre estos últimos).
Pero yo creo que eso siempre fue así, no solo para relojes sino aplicable a cualquier cosa de ahí lo dificil de encontrar un termimo medio que se de la mano entre ambos mundos o ambas corrientes..
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, Toful y Ancebl
  • #88
Pero yo creo que eso siempre fue así, no solo para relojes sino aplicable a cualquier cosa de ahí lo dificil de encontrar un termimo medio que se de la mano entre ambos mundos o ambas corrientes..
Correcto, pero es que Casio lo lleva al extremo, y lo peor es que creo que lo hacen queriendo. Mira el ejemplo de los A1000...décadas reclamando a Casio el regreso de sus modelos básicos con caja de acero, y cuando por fin se deciden a hacerlo, le meten el módulo más ridículo que encuentran. Dicho esto, yo tengo dos A1000 en mi colección (porque valoro más el diseño que las prestaciones, y porque soy más coleccionista que usuario), pero entiendo perfectamente que tú u otros compañeros os neguéis a pasar por el aro.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, elporte y Voicelab
  • #89
Correcto, pero es que Casio lo lleva al extremo, y lo peor es que creo que lo hacen queriendo. Mira el ejemplo de los A1000...décadas reclamando a Casio el regreso de sus modelos básicos con caja de acero, y cuando por fin se deciden a hacerlo, le meten el módulo más ridículo que encuentran. Dicho esto, yo tengo dos A1000 en mi colección (porque valoro más el diseño que las prestaciones, y porque soy más coleccionista que usuario), pero entiendo perfectamente que tú u otros compañeros os neguéis a pasar por el aro.
Exacto.. lo estan haciendo aposta y eso es lo que los Puristas de la marca no estamos llevando bien ya que el mayor logro de Casio durante toda su historia fueron los Valores incondicionales del Clasicismo por encima de otros conceptos, de ahi que los Casio mas entrañables y solidos sean los mas afectados en el Presente por la concesion de Diseño + Diseño x Diseño.. !! ese es el gran problema los valores se pierden y la nueva Filosofia de Casio dista mucho de su Esencia Nativa.. por eso muchos demandamos Tecnologias que estan dejando atras y modelos que merecen el cambio de rumbo "Automata que esta llevando la Casa"..

Un ejemplo.. se han cargado una Linea completa como la EDIFICE.. para hacer clones de un diseño equivocado para los que llevamos esa Linea desde siempre

¿Donde estan los valores conseguidos en relojes EDIFICE como el M-300 donde lo tenia todo, o el EQW-1400?

Ahora si te compras un EDIFICE de gama alta olvida el Medidor de Bateria y Olvida el MultiBand6.. eso si, no se les olvida poner Bluetooth a todo..
de verdad que Casio va por unos derroteros que no la conozco.. a eso me refiero con la perdida de valores.

Todavia es mas patetico o deprimente si hablamos de las Series MR-G que siempre fue el orgullo de la marca donde lo que vemos en el presente es otro Patetico clon de perdidas de valores.. se cepillan el GPS que es el mejor Sistema de aquisicion de hora y "capan el testeo de reserva energetica".. y todo muuuuucho mas caro que nunca.

, y la lista se amplia a casi todo lo que esta haciendo en el Presente.. donde la Moraleja que se saca es que todo es mas Caro y con menos funciones que nunca..

Y lo que mas me cabrea o lo que peor llevo es que si dices las cosas por su nombre pues sales a malas con quienes compran el Presente y parece que te estas metiendo con sus relojes etc etc.. y lo toman como un ataque en vez de ver el Presente y como nos toma Casio el pelo, y a precio ya de Rolex en muchos casos para ser la peor Casio de la historia.. siento ser tan franco y directo pero es así..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, SuoU, Toful y 1 persona más
  • #90
Un ejemplo ( al hilo de lo que comentáis )de porqué me enamoré de Casio ( y comenzó mi afición por los relojes )

Mi primer reloj , que compré con 13 añitos , todo acero por supuesto …

D8AD31F1-F8B3-40BD-BF01-5CC8C4E456CE.jpeg
9AD9FA6A-8708-4B3F-A4CD-3F87B6F473BD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, elporte, Toful y 1 persona más
  • #91
Un ejemplo ( al hilo de lo que comentáis )de porqué me enamoré de Casio ( y comenzó mi afición por los relojes )

Mi primer reloj , que compré con 13 añitos , todo acero por supuesto …

Ver el archivos adjunto 2513947Ver el archivos adjunto 2513948
Son muchos los relojes "entrañables" que ya no van a volver, y si vuelven pues vueven con modulos capados y dependientes del dichoso telefonito para todo.. nos tiramos muchos años pidiendo Rediciones de modelos como los DataBank en Metal..

28449850-81ba-4317-937d-3395a1282d5c.jpg


y ni caso, eran los relojes mas emblematicos de la marca y nunca nos escuchó, se limitó a sacar modelos en Resina de aquellas maravillas y si saca algo en Full Metal lo "cápa" y lo hace dependiente de su negocio de telefonia..

Los que nuestra edad empieza por 5, llevamos casi 40 años comprandoles relojes luego eso nos da derecho a dar nuestra opinion - queja - alabanza o lo que sea pertinente..

En mi caso me tiré años, defendiendo a Casio ante todo el Foro donde todos sabemos como se las gastan los acerrimos del Mecanico y la mofa hacia la marca, y lo hice con conviccion, con seguridad.. Casio funcionaba y ofrecia Calidad y merecia la pena meterse a defenderlos en el Foro General.. en el Presente la cosa ha cambiado y ya casi ni reconozco el rumbo actual.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DjPinei, Ancebl y elporte
  • #92
Bueno yo soy bastante más de mecánicos, lo reconozco, pero eso no quita que concretamente a Casio " le tenga un cariño especial ", y sobre todo a los G-Shock, , pero hace tiempo que tengo claro que las marcas , toman su propio rumbo y yo hago lo mismo, y si no me cuadra algo, sencillamente no lo compro, y por este motivo he dejado de comprar bastantes modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, elporte y Voicelab
  • #93
Mi primer reloj, con el q pasé muchos años de mi infancia, fue un Casio analógico q me encontré en la playa, estaba super contento con él, desde esa época le guardo mucho cariño a la marca y siempre tengo alguno en mi colección
Al hilo de lo moderno, poco a poco, y habiendo temido unos cuantos mecánicos, me empiezan a llamar de nuevo los G, especialmente los Master of-g, pero reconozco q busco y busco y no aparece ninguno perfecto para mi, y lo nuevo q sale me gusta pero...... reconozco tb q soy un "friki" de la desconexión telefónica, prefiero relojes autónomos q no dependan del teléfono, y cada vez eso es más difícil de encontrar
Os leo y aprendo, cada día más, y estas reflexiones q poneis me hacen pensar
La verdad es q Casio daba mucho por poco y cada vez parece q menos, sacando el maravilloso f91 claro, y q conste q tengo el 5000U y estoy contentísimo con él, lo tiene todo y, para colmo, no depende del dichoso móvil ;-)
Sigo pendiente de todo lo q se va diciendo para empaparme de vuestra sabiduría
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y Voicelab
  • #94
Pero Fuma o no Fuma la "ya-ya" :D necesitamos mas info y los dos que lo teneis poco nos contais

Antes te dije que era un reloj como otro cualquiera...:eek:¿pero por que el TvA o el TvB? (respuesta larga)

Son relojes muy equilibrados en su conjunto y tremendamente cómodos, como los primeros B5000 de titanio que salieron (supongo), también los de resina lo son aunque no tanto. No digo que los de acero no lo sean pero, están por detrás, no pueden competir con los de titanio en ese aspecto y menos como reloj de diario. Aun así, el de acero es un relojazo y algún día tendré uno.

En este sentido el TvA es el sumun con el acabado DLC, supongo que exactamente igual que el primer B5000 de titanio y DLC que salió.

Tiene cristal de zafiro como otro reloj cualquiera pero dentro de la serie 5xxx no es habitual y se nota la diferencia visualmente al mirar la hora, ni mejor ni peor, diferente. Donde mas se tiene que notar el zafiro es en el TvB con respecto a otros negativos de acero, pero no lo puedo asegurar. ¿Que es innecesario el cristal de zafiro? Si, esta muy bien protegido, pero la suerte es caprichosa y ademas a nadie le amarga un dulce. (acuérdate que en su momento se critico al de acero por no llevarlo)

En cuanto al TvB (negativo), lo que pierde en practicidad lo gana en elegancia, esto ocurre con los negativos en general. Si lo que buscas es legibilidad por encima de todo, el negativo no es para ti.

Pero la parte más importante de los TvA y TvB es el diseño. Mientras en todos los serie 5000, en resina o acero (incluido el MRG), el diseño es el mismo, los Titanium Virtual son diferentes, es otro estilo.

En cuanto a los Mrg no se pueden comparar, en diseño son como los de acero y en calidades, eso lo sabrás tu mejor que yo seguro, me imagino que tampoco se pueden comparar.
(y)

Dice el compañero que hay dos corrientes...espera que aparezca algún amante de la relación calidad/ precio y nos enseñe a comprar a todos.:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ancebl, Azpirikueto y 1 persona más
  • #95
Antes te dije que era un reloj como otro cualquiera...:eek:¿pero por que el TvA o el TvB? (respuesta larga)

Son relojes muy equilibrados en su conjunto y tremendamente cómodos, como los primeros B5000 de titanio que salieron (supongo), también los de resina lo son aunque no tanto. No digo que los de acero no lo sean pero, están por detrás, no pueden competir con los de titanio en ese aspecto y menos como reloj de diario. Aun así, el de acero es un relojazo y algún día tendré uno.

En este sentido el TvA es el sumun con el acabado DLC, supongo que exactamente igual que el primer B5000 de titanio y DLC que salió.

Tiene cristal de zafiro como otro reloj cualquiera pero dentro de la serie 5xxx no es habitual y se nota la diferencia visualmente al mirar la hora, ni mejor ni peor, diferente. Donde mas se tiene que notar el zafiro es en el TvB con respecto a otros negativos de acero, pero no lo puedo asegurar. ¿Que es innecesario el cristal de zafiro? Si, esta muy bien protegido, pero la suerte es caprichosa y ademas a nadie le amarga un dulce. (acuérdate que en su momento se critico al de acero por no llevarlo)

En cuanto al TvB (negativo), lo que pierde en practicidad lo gana en elegancia, esto ocurre con los negativos en general. Si lo que buscas es legibilidad por encima de todo, el negativo no es para ti.

Pero la parte más importante de los TvA y TvB es el diseño. Mientras en todos los serie 5000, en resina o acero (incluido el MRG), el diseño es el mismo, los Titanium Virtual son diferentes, es otro estilo.

En cuanto a los Mrg no se pueden comparar, en diseño son como los de acero y en calidades, eso lo sabrás tu mejor que yo seguro, me imagino que tampoco se pueden comparar.
(y)

Dice el compañero que hay dos corrientes...espera que aparezca algún amante de la relación calidad/ precio y nos enseñe a comprar a todos.:ROFLMAO:
Gracias por el desglose mas profundo sobre tu vision de ambos modelos :ok: era lo que necesitaba que pusieses esas palabras.. ya no hay nada como la experiencia de usuario, la valoro mucho mas que los Videos de alguien que lo acaba de comprar o un unboxing que para mi no me dicen nada ya que quien lo sube pues tiene la adrelina a1000 por la novedad y es todo (Visceral) menos Objetivo.. :ok:

Son esceptaculares esos 2 modelos.. logicamente superior el TVA por el DLC y su Display Positivo, lastima que ya no se pueda conseguir.. en cuanto al TVB sigo esperando ya que me dijeron que me cederían una unidad pero de momento no le he podido meter el diente para valorar

un saludo amigo :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #96
Gracias por el desglose mas profundo sobre tu vision de ambos modelos :ok: era lo que necesitaba que pusieses esas palabras.. ya no hay nada como la experiencia de usuario, la valoro mucho mas que los Videos de alguien que lo acaba de comprar o un unboxing que para mi no me dicen nada ya que quien lo sube pues tiene la adrelina a1000 por la novedad y es todo (Visceral) menos Objetivo.. :ok:

Son esceptaculares esos 2 modelos.. logicamente superior el TVA por el DLC y su Display Positivo, lastima que ya no se pueda conseguir.. en cuanto al TVB sigo esperando ya que me dijeron que me cederían una unidad pero de momento no le he podido meter el diente para valorar

un saludo amigo :Cheers:

Gracias a ti, la verdad es que no soy muy dado a hacer comentarios "detallados" sobre los relojes pues me parece algo muy personal en el sentido que cada uno tiene sus gustos y su nivel de exigencia, pero tratandose de ti... :D La verdad pensé que me estabas vacilando, digo bueno a Volicelab sw lo perdono:ROFLMAO:

En cuanto a:
2 Miedos tengo con el TVB, - 1 que por su diseño tan atrevido de colores me llegase a cansar, y 2 - que su Panel negativo no diese la talla estando acostumbrado a Positivos o bien paneles GBD que son harina de otro costal.. y ahi es donde el B5000 Full Metal sigue siendo un valor seguro porque su elegancia no cansa, al revés.. gusta cada dia mas, y su panel Positivo es una delicia.

Te digo que una persona que busque un reloj extravagante el TvB le va a decepcionar en ese aspecto con total seguridad. No es para nada aburrido pero tampoco extravagante ni de cerca, a mi me parece muy muy versátil, (es mi opinon) hasta el punto de que me gusta más puesto.

Para ser negativo se ve bastante bien, si bien es cierto que en condiciones de baja iluminacion te obliga a girar la muneca para buscar el angulo adecuado para ver bien la hora, pero rapido se consigue.
En negativo solo tengo GwX 5600C 7Jf y no hay color con el TVB este ultimo seria una delicia a su lado, pero el positivo sique siendo el mejor sin duda en este sentido.

A mi una de las cosas que ha hecho que el TVB me guste más conforme lo he ido usando es lo bien que se ve siendo negativo.
:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #97
Gracias a ti, la verdad es que no soy muy dado a hacer comentarios "detallados" sobre los relojes pues me parece algo muy personal en el sentido que cada uno tiene sus gustos y su nivel de exigencia, pero tratandose de ti... :D La verdad pensé que me estabas vacilando, digo bueno a Volicelab sw lo perdono:ROFLMAO:

En cuanto a:


Te digo que una persona que busque un reloj extravagante el TvB le va a decepcionar en ese aspecto con total seguridad. No es para nada aburrido pero tampoco extravagante ni de cerca, a mi me parece muy muy versátil, (es mi opinon) hasta el punto de que me gusta más puesto.

Para ser negativo se ve bastante bien, si bien es cierto que en condiciones de baja iluminacion te obliga a girar la muneca para buscar el angulo adecuado para ver bien la hora, pero rapido se consigue.
En negativo solo tengo GwX 5600C 7Jf y no hay color con el TVB este ultimo seria una delicia a su lado, pero el positivo sique siendo el mejor sin duda en este sentido.

A mi una de las cosas que ha hecho que el TVB me guste más conforme lo he ido usando es lo bien que se ve siendo negativo.
:Cheers:
Gracias compañero.. :) solo cuando detallamos mucho un reloj llegamos a conocerlo bien :ok:cierto que cada uno tiene su Liston apreciativo y todo es "subjetivo" pero siempre hay un punto de fusion entre las opiniones y la realidad al margen de la Adrenalina que algunos modelos nos producen :ok:

Por que pesantes que te vacilaba? si me caes genial :friends:.. de echo cuando estuviste fuera unos meses te echaba de menos y te lo dije compañero :)

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #98
Gracias compañero.. :) solo cuando detallamos mucho un reloj llegamos a conocerlo bien :ok:cierto que cada uno tiene su Liston apreciativo y todo es "subjetivo" pero siempre hay un punto de fusion entre las opiniones y la realidad al margen de la Adrenalina que algunos modelos nos producen :ok:

Por que pesantes que te vacilaba? si me caes genial :friends:.. de echo cuando estuviste fuera unos meses te echaba de menos y te lo dije compañero :)

:Cheers:

Puff, el dichoso trabajo, no me importa la carga, pero cuando me estresa...en agosto me obligaron a coger vacaciones "vete que nadie es imprescindible"( y es verdad) me dijeron, por si acaso me lleve el movil y el ordenador escondido que no me viera mi mujer. :ROFLMAO: Tarde una semana en desconectar de verdad ::bash::. Regresé nuevo.👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #99
!! Aviso !! hoy recibi la visita de un compañero que va vender ese reloj porque es incapaz de No mosquearse al dar luz del reloj..

Luz B5000.jpg


!! habia visto INCONGRUENCIAS en Casio pero esto ya es de juzgado de guadia !!.. muchos disfrutamos con la luz de nuestros relojes y ese garabato ahi no solo es que recuerde a un crio con un rotulador sino que dificulta enormemente la vision..

Aprovecho tambien para avisar que hay tambien otra sorpresa asi de desagradable en el nuevo Frogman.. donde tambien se dificulta mucho su legibilidad por el Logo

Luz Frogman.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #100
Yo tengo el SMB, y he de decir q tampoco se ve un pimiento, pero como lo tiene el niño y él está encantado....... 🤷‍♂️
20230219_195451.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie