• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Intramatic 1968... ¿con armis?

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Este reloj siempre ha estado entre mis objetivos, pero me ronda ahora la cabeza cómo le sentaría un armis... Como a un Cristo dos pistolas?? O no??
Alguien que lo tenga se ha atrevido a probarlo??
Saludos! images.jpeg
 
Cristo con dos pistolas? Para nada. Me lo imagino con mucha facilidad sobre un brazalete de granitos de arroz.
 
Pues la verdad es que a mi me gusta mucho con la correa. No lo veo con armis....
 
Yo tampoco lo veo con armis la verdad.
 
Para mi la correa y esta me encanta :ok::
Hamilton-Intra-Matic-68-Chronograph-5.jpg
 
Ese relojazo está precioso con cuero. Además Hamilton tiene una gama de correas de cuero de los mejorcito que yo he visto y probado.
 
Cuero sin duda, aunque probaria una milanesa fina a ver que tal
 
Ese reloj tiene que ir con una buena correa de cuero/ante jeje
 
Igual una milanesa no le caería mal...
 
  • #10
Con piel, ideal. De poner algo metálico sería una malla fina.
Un saludo.
 
  • #11
De acuerdo con los compañeros, quizas, una milanesa ligera pudiera ser...
Y puede que alguna nato, sin embargo, lo del armis, personalmente, lo descartaria.
La foto es de la red y del vintage, pero...
85c49bcfdb4fd8f04dec56a8bdc58657.jpg
 
  • #12
Pues si....lo que tú has dicho: una buena correa de piel.
 
  • #13
Una milanesa podría ser. Aunque lo mejor para ese reloj son correas de cuero.
 
  • #14
Yo lo veo más con correas de cuero, pero una milanesa no le sentaría mal.
 
  • #15
Ese modelo con correa siempre
 
  • #16
Yo creo que con un armis vintage quedaría muy bien, aunque puede ser difícil encontrar algo que no sea de links rectos y casarlo bien.
 
  • #17
Esa preciosidad solo admite piel marroncita. Le sienta....
 
  • #18
Coincido con otros compañeros, una milanesa fina o una de grano de arroz le viría de lujo, yo le pondría una de piel marrón tipo racing, pero si me diera por poner acero, milanesa, Saludosssssss
 
  • #19
No lo veo, ese Hamilton parece hecho para piel marrón o negra...
 
  • #20
Me encanta ese Hami y los armis oyster y similares también, pero esas asas no las veo con un armis. No sé yo, :hmm:veo demasiada distancia a la caja para un armis y los endlinks no me cuadran ahí:huh:. Adicionalmente, si bien las millanesas o de grano de arroz no me entusiasman, es un vintage y puesto a algo metálico coincido con los compañeros.
 
  • #21
Como te dicen en un granito de arroz bien integrado podria,todas formas con un buen piel es lo suyo,desde mu punto de vista!
 
  • #22
Emho, correa racing de cuero.
 
  • #23
Pues he encontrado varias correas por casa para ver como quedan y así a ver si al compañero le ayuda.
20190331_115825.jpg
20190331_115053.jpg
20190331_114929.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie