• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Navy Sub Quartz H745310

  • Iniciador del hilo Samantha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Samantha

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

He localizado este reloj en aparente buen estado, con correa y cierre original pero sin caja ni documentación.

El precio que piden por él ronda los 200 euros.

La pregunta es: es una buena oportunidad en estas condiciones? Qué opinión tenéis de este modelo?

Muchas gracias por vuestra colaboración
 

Archivos adjuntos

  • DA88591B-CCFB-4045-BEC0-00188736FCBF.jpg
    DA88591B-CCFB-4045-BEC0-00188736FCBF.jpg
    4,7 KB · Visitas: 85
Tengo ese mismo reloj. Muy cómodo (40mm) y duro para trote diario.

Sobre el precio, no sé decirte.

Que tenga la documentación y caja es más un tema personal (si te gusta tener el pack completo). No creo que haya "fakes" de ese modelo... :ok::
 
Gracias por la información.
 
Hola de nuevo, gracias Keny3.

Al final lo he comprado!; al mismo tiempo estoy buscando una caja Hamilton para hacerme con el “kit completo” como comentaba el compañero Castor, me da mucha rabia tener los relojes sin el set...

De nuevo gracias por vuestras aportaciones
 
Hola de nuevo, finalmente el vendedor no se quiso deshacer del Hami,?así que seguiré buscando ...

Gracias
 
Hola de nuevo, finalmente el vendedor no se quiso deshacer del Hami,?así que seguiré buscando ...

Gracias
Pero si ya lo habías comprado! Puedes explicar que ha pasado?
 
Le hice una oferta, transferí el dinero a través de una pasarela de pago que “garantiza” la transacción y al no enviarlo en plazo(ni decir media palabra) la transacción se canceló automáticamente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie