• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Escavia
  • Fecha de inicio
Escavia

Escavia

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Saludos desde Valencia. Siempre me han gustado los relojes, empecé mi colección hace unos 10 años y casi ha estado con los mismos relojes hasta hace unas semanas, que me volvieron las ganas de sumergirme en el mundillo.

No tengo muchos relojes (actualmente 8); Un Certina DS Diver de aquellas, un par de Lacos, Vostok y algún Citizen y Orient. Ahora estoy pensando en deshacerme de unos cuantos para adquirir alguno de un escalón superior, no he decidido ni tipo ni marca, así que no queda más que aprender por aquí.

Un saludo y gracias por acogerme.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, zafir y cout
Bienvenido Escavia! Yo también estoy intentando subir ese escalón, el problema es quiero subir dos o tres de golpe jejeje.. longines zulu time o tudor BB58 son mis objetivos actualmente,,, pero bueno esto va cambiando

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Escavia
Gracias por tu respuesta zafir. Yo también tengo el Zulu Time en la lista, estamos en las mismas. Paciencia que llegará, un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zafir
Buenas Escavia. Yo también soy "muy nuevo" :D nos vemos por esta comunidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Escavia
Bienvenido al foro!!
Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie