• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informaciom sobre AQ-32

tdc00

tdc00

Novat@
Sin verificar
Buenas, esta mañana he encontrado en un cajón de casa de mis padres un Casio AQ-32 que perteneció a mi abuelo. No tiene gran valor económico aunque si sentimental ya que tengo el recuerdo de que era el que más usaba mi abuelo cuando yo era pequeño.

Cuando lo he abierto para ver su estado estaba con una ligera capa de líquido que supongo que era del electrolito de la pila ya que estaba alrededor. Lo he limpiado y procedido al cambio de pila y no da movimiento ninguno. ¿Hay que hacerle alguna otra cosa como puede suceder en otros modelos?
 
Buenas, esta mañana he encontrado en un cajón de casa de mis padres un Casio AQ-32 que perteneció a mi abuelo. No tiene gran valor económico aunque si sentimental ya que tengo el recuerdo de que era el que más usaba mi abuelo cuando yo era pequeño.

Cuando lo he abierto para ver su estado estaba con una ligera capa de líquido que supongo que era del electrolito de la pila ya que estaba alrededor. Lo he limpiado y procedido al cambio de pila y no da movimiento ninguno. ¿Hay que hacerle alguna otra cosa como puede suceder en otros modelos?
Unas fotos ayudarían a ver mejor para aconsejarte

un saludo
 
Unas fotos ayudarían a ver mejor para aconsejarte

un saludo
20221226_192309.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20221226_192309.jpg
    20221226_192309.jpg
    77,4 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Ya probé puenteando unos segundos y nada
 
Si y nada. Mañana se lo llevaré a mi relojero a ver si tiene salvación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Azpirikueto
Suerte! A ver si consigues ponerlo en marcha. Saludos.
 
  • #10
Con mis básicos conocimientos en electrónica no conseguir recuperar la placa, ya que ningún relojero de aquí decía otra cosa diferente a que no merecía la pena.
Suerte que hace unos días apareció en wallapop por Málaga un AG-340G que no es otro que el mismo modelo pero en dorado. Casualidad que tengo un amigo a 5 minutos de donde estaba el vendedor y un familiar volvía a mi ciudad hoy. Así que haciendo una mezcla de las dos máquinas ya que he tenido que aprovechar la pantalla del mío porque la otra era dorada, por fin lo he recuperado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230102-WA0020.jpg
    IMG-20230102-WA0020.jpg
    55,1 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Voicelab
Atrás
Arriba Pie