• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

It's-A Me, Mario

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
Azpirikueto

Azpirikueto

Milpostista
Sin verificar
Dije que no volvería a comprar otro casio hasta el año que viene :laughing1: .
Pues resulta que como se intuye en el título, después de la decepción de que el DW-5600SMB desapareciera en pocas horas, haciéndose imposible conseguir uno, hace unos días me apareció una página holandesa con dicho modelo. Estuve un rato mirando donde estaba la trampa, pero parecía totalmente fiable. Precio oficial de salida y PayPal para pagar, o sea perfecto. Creo que saldrán algunos modelos a la venta en algún establecimiento (he visto que lo hay para comprar online en el corte inglés ahora). En Baroli por ejemplo me dijeron que nada de nada, no se si más adelante le enviarán alguno.
Bueno pues os preguntaréis porque compro un reloj, módulo simple, no muy ponible y solo una edición limitada "para niños" o frikis.
Pues ahí estoy yo, mi otra afición además de los relojes son los videojuegos. Algo que muchos no entenderán pues para ellos solo son "maquinitas", y para otros como yo son algo muy importante. Lo entenderán los que compartan mi afición, aunque respeto a él que le parecen una tontería.
Bueno pues no me quiero liar más, y voy a presentar el g shock de Nintendo(super mario bros), mi plataforma favorita de siempre y la que me dio tantos buenos momentos de pequeño y me sigue dando a día de hoy cuando puedo jugar 😅
El packaging viene con motivos del juego al que está homenajeando el reloj, Súper Mario Bros (digamos que el primer Súper Mario en solitario). Bastante bonito y currado comparada con otras ediciones especiales de g shock que no traen nada.
20221223_172647.jpg
20221223_172657.jpg
20221223_172809.jpg
20221223_172729.jpg

Los detalles de la correa y el reloj para un aficionado a Nintendo son realmente preciosos. Y que decir de la luz con Mario y 1up.
20221223_175831.jpg
20221223_175844.jpg
20221223_175901.jpg

Bueno y para terminar unas cuantas fotos temáticas 😁
20221223_175407.jpg
20221223_175422.jpg
20221223_175450.jpg
20221223_175539.jpg
20221223_175708.jpg
20221223_175804.jpg
20221223_175735.jpg
20221223_175041.jpg


Las fotos en mi casa son un drama por la poca luz, pero espero que os haya gustado. Gracias por llegar hasta aquí, un saludo y Feliz Navidad!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, Osquo, javitoy y 20 más
Impresionante y no lo digo solo por el reloj que también es un obligado y más para ti.

Felicidades y cuidalo. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Azpirikueto
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Yo te entiendo, Nintendo y Mario son de mis preferidos, aún a día de hoy paso buenos ratos jugando al Kart con mis hijos, eso si, el de ahora es increible, hasta planean los coches, en mi época eran menos sofisticados 🤣
Por cierto, mi personaje preferido es Yoshi, aunq no me preguntes el motivo porq ni yo lo se
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Azpirikueto
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Yo te entiendo, Nintendo y Mario son de mis preferidos, aún a día de hoy paso buenos ratos jugando al Kart con mis hijos, eso si, el de ahora es increible, hasta planean los coches, en mi época eran menos sofisticados 🤣
Por cierto, mi personaje preferido es Yoshi, aunq no me preguntes el motivo porq ni yo lo se
Muchas gracias :ok:
Jajaja, los tiempos cambian. Yo disfruto ahora el Mario kart 8 como lo hacía con el primero de pequeño, aunque ahora controlo mas aunque sea un viejo 😁. Deseando poder jugar con mi hija cuando sea más mayor, aunque igual de aquellas ya no estoy para mucho 🤣
Yoshi es un personaje increíble!
Saludos! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y elporte
!! Bonitos recuerdos !! :)

Disfrutaló para recordar esa etapa de nuestras vidas :ok:

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Ancebl
Yo también lo tengo, aunque es un reloj que jamás tendría narices de ponerme en la calle...😂, pero estoy contigo que es una compra obligada para los amantes de la relojería y los videojuegos, yo llevo dándole desde que me regalaron una Atari 2600 en los 80, así que imagínate...¡Juego más que mis hijos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Ancebl
Impresionante compañero, todo. 🙌🙌🙌🙌
A mi también me gustan los videojuegos, si bien ya no práctico, ya que son muy adictivos... Más que consolas, yo era de 8bits (Amstrad) y luego de Atari, también PC... Las watch&game... Ufff.

Vienso tus fotos podías abrir un hilo, si no existe, que fuera "relojes y videojuegos" seguro que hay más frikis (mi mujer desde que me conoce, me dice que lo soy 🤗).

Acabo de mirar en Internet y veo que hay tema, para friki videojuegos y relojes...

Este me parece curioso:
lostlink.jpg


Este inalcanzable, por el precio:

Y este, si no lo tienes, puedes pedírselo a los Reyes Magos 😉🍻 para coleccionar:

Un abrazo a tod@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Azpirikueto
!! Bonitos recuerdos !! :)

Disfrutaló para recordar esa etapa de nuestras vidas :ok:

un saludo
Muchas gracias! Yo aun a día de hoy sigo disfrutando aunque con menos tiempo 😆
Saludos 👍
Yo también lo tengo, aunque es un reloj que jamás tendría narices de ponerme en la calle...😂, pero estoy contigo que es una compra obligada para los amantes de la relojería y los videojuegos, yo llevo dándole desde que me regalaron una Atari 2600 en los 80, así que imagínate...¡Juego más que mis hijos!
"¡Juego más que mis hijos!"🤣🤣🤣

La verdad que es un reloj divertido pero arriesgado para poner, le echaré valor y algún día lo llevaré 😆
Saludos y gracias por participar!
Impresionante compañero, todo. 🙌🙌🙌🙌
A mi también me gustan los videojuegos, si bien ya no práctico, ya que son muy adictivos... Más que consolas, yo era de 8bits (Amstrad) y luego de Atari, también PC... Las watch&game... Ufff.

Vienso tus fotos podías abrir un hilo, si no existe, que fuera "relojes y videojuegos" seguro que hay más frikis (mi mujer desde que me conoce, me dice que lo soy 🤗).

Acabo de mirar en Internet y veo que hay tema, para friki videojuegos y relojes...

Este me parece curioso:
lostlink.jpg


Este inalcanzable, por el precio:

Y este, si no lo tienes, puedes pedírselo a los Reyes Magos 😉🍻 para coleccionar:

Un abrazo a tod@s!
Muchas gracias! Pues es interesante eso de abrir hilo con relojes y videojuegos, si saco tiempo un día igual me animo.
Tema relojes de videojuegos de vez en cuando sale algo.
Yo ya tuve el Timex de Pacman, tenía la música del juego, era una pasada. Lo vendí un día que estaba de criba reojera, me dio por ahí.🙁

Screenshot_20221224_131426_Google.jpg


Gracias por participar, un abrazo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, Voicelab, SEIK0SAN y 1 persona más
  • #10
Yo también lo tengo, aunque es un reloj que jamás tendría narices de ponerme en la calle...😂, pero estoy contigo que es una compra obligada para los amantes de la relojería y los videojuegos, yo llevo dándole desde que me regalaron una Atari 2600 en los 80, así que imagínate...¡Juego más que mis hijos!
Y pensar q la Atari, en su momento, nos parecía la leche 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Toful, Voicelab y 1 persona más
  • #11
Muchas gracias! Yo aun a día de hoy sigo disfrutando aunque con menos tiempo 😆
Saludos 👍

"¡Juego más que mis hijos!"🤣🤣🤣

La verdad que es un reloj divertido pero arriesgado para poner, le echaré valor y algún día lo llevaré 😆
Saludos y gracias por participar!

Muchas gracias! Pues es interesante eso de abrir hilo con relojes y videojuegos, si saco tiempo un día igual me animo.
Tema relojes de videojuegos de vez en cuando sale algo.
Yo ya tuve el Timex de Pacman, tenía la música del juego, era una pasada. Lo vendí un día que estaba de criba reojera, me dio por ahí.🙁

Ver el archivos adjunto 2558057

Gracias por participar, un abrazo :ok:
Pues es muy bonito. Una pena la venta, pero estas cosas son así. Salen y entran... Gracias a ti, por mostrarlo. 😊👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #12
Muy chulo, yo estuve tentado, lo tuve en la cesta cuando habia stock pero friamente tengo demasidos "trastos" ya, si lo llego a pillar ahora lo mismo cae, jajaja.
Disfrutalo, es unico!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Azpirikueto
  • #13
Dije que no volvería a comprar otro casio hasta el año que viene :laughing1: .
Pues resulta que como se intuye en el título, después de la decepción de que el DW-5600SMB desapareciera en pocas horas, haciéndose imposible conseguir uno, hace unos días me apareció una página holandesa con dicho modelo. Estuve un rato mirando donde estaba la trampa, pero parecía totalmente fiable. Precio oficial de salida y PayPal para pagar, o sea perfecto. Creo que saldrán algunos modelos a la venta en algún establecimiento (he visto que lo hay para comprar online en el corte inglés ahora). En Baroli por ejemplo me dijeron que nada de nada, no se si más adelante le enviarán alguno.
Bueno pues os preguntaréis porque compro un reloj, módulo simple, no muy ponible y solo una edición limitada "para niños" o frikis.
Pues ahí estoy yo, mi otra afición además de los relojes son los videojuegos. Algo que muchos no entenderán pues para ellos solo son "maquinitas", y para otros como yo son algo muy importante. Lo entenderán los que compartan mi afición, aunque respeto a él que le parecen una tontería.
Bueno pues no me quiero liar más, y voy a presentar el g shock de Nintendo(super mario bros), mi plataforma favorita de siempre y la que me dio tantos buenos momentos de pequeño y me sigue dando a día de hoy cuando puedo jugar 😅
El packaging viene con motivos del juego al que está homenajeando el reloj, Súper Mario Bros (digamos que el primer Súper Mario en solitario). Bastante bonito y currado comparada con otras ediciones especiales de g shock que no traen nada.
Ver el archivos adjunto 2557738Ver el archivos adjunto 2557739Ver el archivos adjunto 2557740Ver el archivos adjunto 2557741
Los detalles de la correa y el reloj para un aficionado a Nintendo son realmente preciosos. Y que decir de la luz con Mario y 1up.
Ver el archivos adjunto 2557749Ver el archivos adjunto 2557750Ver el archivos adjunto 2557751
Bueno y para terminar unas cuantas fotos temáticas 😁
Ver el archivos adjunto 2557743Ver el archivos adjunto 2557744Ver el archivos adjunto 2557745Ver el archivos adjunto 2557746Ver el archivos adjunto 2557747Ver el archivos adjunto 2557748Ver el archivos adjunto 2557752Ver el archivos adjunto 2557753

Las fotos en mi casa son un drama por la poca luz, pero espero que os haya gustado. Gracias por llegar hasta aquí, un saludo y Feliz Navidad!

Un auténtico must have, como dicen ahora, en tu colección.
Las vitaminas para el alma siempre vienen bien.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Azpirikueto y Voicelab
  • #14
Muy chulo, yo estuve tentado, lo tuve en la cesta cuando habia stock pero friamente tengo demasidos "trastos" ya, si lo llego a pillar ahora lo mismo cae, jajaja.
Disfrutalo, es unico!!
Somos muchos por aquí creo, que tenemos muchos "trastos" 😁
Gracias :ok:
Un auténtico must have, como dicen ahora, en tu colección.
Las vitaminas para el alma siempre vienen bien.

Un saludo
Muchas gracias! Saludos 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #15
Gracioso, original y bonito.
Disfrútalo, no es uno cualquiera.
Y vaya colección que hay detrás.


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y SEIK0SAN
  • #16
Si que te gusta mario colega!!!!
Felicidades por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y SEIK0SAN
  • #17
Gracioso, original y bonito.
Disfrútalo, no es uno cualquiera.
Y vaya colección que hay detrás.


Un saludo.
Gracias!!! Hay mucho mas material detrás 😁
Aunque he tenido que vender bastantes ediciones coleccionistas ya que me he quedado sin espacio. Saludos!

Si que te gusta mario colega!!!!
Felicidades por la adquisición.
Gracias!!! Pues me gusta bastante si, aunque también me gusta muchos personajes de otras plataformas. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #18
Olé tú!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #20
Tras este hilo, la coincidencia o la providencia han hecho q me encuentre uno en un escaparate de una joyería, no pude evitarlo, en reyes cae ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Azpirikueto y SEIK0SAN
Atrás
Arriba Pie