• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jornada gastro-relojera en Zamudio, 12-01-2013

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Veo muchas caras amigas por ahí, aunque en persona sólo os conozco a 1 que bajó en verano a Marbella.
Qué envidia insana!
Gracias por las fotos
 
  • #52
Tengo que reconocer que en cuestión de paisajes y de alimentos estos muchachos norteños van bien sobrados...:ok::

Un saludo a todos y muchas gracias por el hilo.:clap:
 
Última edición:
  • #53
Un fantástico día...

Hola a todos. He sido uno de los afortunados asistentes a la magnífica comida organizada por Unai (Landax), Amaia ( Ingurubil), Jose (aitor tilla)
y Yolanda. Como ya ha comentado alguno de los asistentes solo puedo decir la palabra mágica: IM-PRE-SIO-NAN-TE.

El atrezo fue genial. Armintza, pequeño pueblo de pescadores típico de nuestras costas (el paseo me hizo recordar épocas pasadas de mi juventud, cuando Bilbao y sus pueblos de alrededor se quedaban pequeños y explorábamos sus entornos algo más lejanos); un restaurante que no era tal sino que era un museo de lujuria y perversión (el pecado tiene que existir porque el lugar ya lo conozco); responsable del local (lo siento, me la presentaron pero no recuerdo su nombre) y empleados con un trato ejemplar y, como no, compañía fantástica. Que más se puede pedir.
Pero vamos con alguna de las fotos que saqué con el móvil. Pido perdón por la calidad, pero no se puede competir con la cámara del jefe.


Es el inicio de la comida y Sergio (Zohan) ya está amenazando a Dani (F. Boctock)…? Ufff…no sé como acabará esto…
:whist::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Encima de la mesa se encontraba” esto” que casi es arrojado a la basura pues no teníamos con que escucharlo…
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


…glaps… pero si es un iphone…

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me quedé alucinado. Todo un “puntazo”. Y encima de 120 min… Es que...estos foráneos siempre tan innovadores y a la última...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Como ya podéis observar Dani es un máquina. No paró quieto ni un momento, contribuyendo a amenizar una magnífica comida de principio a fin. Ahora ya sé porque Sergio le reservó un sitio a su lado nada más entrar. Con él no se aburre uno…no.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Correa de piel de pitón autentica (o eso me pareció entender…noooo Pedro?). Gustó a alguno pero a otros no.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Causó impresión. Dicen que todas las comparativas son odiosas pero ésta…
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Contundente…
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y una rudimentariamente trabajada trasera…
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Al lado de un Hunter de 46mm…
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


En la muñeca de Pedro (Tortuga Shelly)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



…y en la de Txarli "Txarlines"…
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Tiene razón “el jefe” con lo de la merluza. Estaba riquísima. Hasta el Oris tenía hambre…
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


En la esquina de “los pobres” se nos coló “un espía”…
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Antes de abandonar este museo de tentaciones, no pude evitar sacar una foto de la sala contigua.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y por fin, el final de la batalla. Campo quemado.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Pues eso. Lo dicho. Ha sido un placer poder asistir a otra quedada siendo un novato. A algunos ya les conocía de quedadas anteriores y a otros he estado encantado de charlar con ellos.
Libe, afloja la soga que Patrick (Patricio7345) ya lleva tiempo haciendo suficiente penitencia. Ahora nos ha pasado el testigo del "culo inquieto"a los nuevos. Le toca elegir a él reposadamente. Ha sido un placer haberos conocido. Ni me enteré del viaje de ida y vuelta a Armintza (y eso que estaba un poco cortado).
Pedro (Tortuga Shelly) te digo lo mismo. Y no hagas caso que esa correa, es brutal.
A otros, Jon (jonkoldo) (precioso Tudor. Mejora mucho en vivo), Miguel (mmg) y Marimar, Oscar (Oskala) e Idurre, no tuvimos mucho trato pero espero que en las siguientes podamos charlar un poco más.
Lo dicho. Gracias a todos. Ha sido un verdadero placer.

PD: DANIIII………..ERES UN MÁQUINAAAAAAA…





 
  • #54
:laughing1:...si es que...ya se estaba viendo:laughing1:. Dejó cerrado todo el curro durante la comida y no fue por casualidad...:laughing1:
 
  • #55
¡Qué gran quedada y que de amigos juntos!

Os felicito por montároslo tan bien y os mando un abrazo a todos.
 
  • #56
Que envidiaaaaa!!!
Como os cuidais condenados!!!
 
  • #57
Como colofón recibimos la visita de Aitor, que no había podido acompañarnos durante la comida y a quien agradezco personalmente el esfuerzo de acercarse desde la otra punta de la ciudad.
¡Un abrazo, Aitor! :friends:



B13-9996.jpg




Muchisimas gracias Anton, pero fué un placer haceros esa visitilla relámpago antes de volver a trabajar.... como siempre un placer !!!


Otro abrazo tambien para ti querido Anton !!!!
:friends:
 
  • #59
Vaya sarao....lo pasasteis de coña,tengo una cuenta pendiente con el norte......debo de ir a darme una vuelta por allí,bonita tierra,saludos
 
  • #60
Ya os vale !!!!! Siempre pensando en comer !!!!!!!!!!! :laughing1:
 
  • #61
Lo mejor de Relojes Especiales.. Su gente!! y los relojes claro.
 
  • #62
Vaya "fartura", veo que ha sido memorable.
 
  • #63
Ya.Ya,si lo de los relojes es una puta excusa para encontrarse pa comer,y que comida...................Zamudio,Zamudio,eso ya no me se olvida en la vida,jodios vascos,leyendo este reportaje,tienes que ponerte a dieta

Tengo una "idea",si esto se publicara antes de las Kedadas,seguro habria mas gente..........¿no os parece?
 
Última edición:
  • #64
Gràcies pel reportatge, Anton.

Eso es un sin parar.
Me alegra de veros tan contentos y contentas.
Un abrazo a todos.
pep
 
  • #65
Me alegro de ver otra reunión de amigos y felicidades a los organizadores, una quedada en toda regla.

Un abrazo a todos!!!
 
  • #66
Eres un fenomeno.... gracia por el reportaje, un abrazo y hasta la proxima.

Finalmente me hice con una besta parda Zlatoust... y me lo he puesto un par de veces.

Un abrazo.
 
  • #67
Yo trabajo en el Parque Tecnológico, a un paso, de haberme enterado.... Otra vez será.

Saludos

Pablik
 
  • #68
Impresionantes fotos! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie