• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro de los Italianos, Volumen II

  • Iniciador del hilo lobito74
  • Fecha de inicio
lobito74

lobito74

Milpostista
Sin verificar
Algunos de vosotros ya estaréis al tanto, para los que no lo estéis, comentaros que el grupo de italianos han sacado su segundo libro, está escrito en Italiano y en Inglés.
A mi juicio no es un libro enciclopédico, es más bien fresco, lleno de buenas imagenes realizadas de relojes soviéticos de sus propias colecciones, y excelente trabajo de edición, también con algún consejo para identificarlos correctamente y explicaciones varias.

Creo que merece la pena.

DSC_0052.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, alferm, cestommek y 5 más
Pues ya he escrito un e-mail para preguntar cómo comprarlo :D
Ese Kosmos de la portada, quien lo pillase en buen estado a buen precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y lobito74
Gracias por la información, Sebastián!. Si siguen sacando libros quizás se pueda decir que llegue a ser algo enciclopédico y completo. Tengo el primero, quizás compre este, aunque para mí no hay mejor enciclopedia que leeros a vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y lobito74
Gracias por la información, Sebastián!. Si siguen sacando libros quizás se pueda decir que llegue a ser algo enciclopédico y completo. Tengo el primero, quizás compre este, aunque para mí no hay mejor enciclopedia que leeros a vosotros.
Muchas Gracías Alvaro, de corazón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pinon
Buena noticia, Sebastián.
Voy a ver si consigo pillarlo, el primero me gustó mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
Otro que se lo ha pillado por aqui 🙋🏻‍♂️

Por el momento voybpor la mitad del primero, muy ameno de leer y entretenido. Veremos el segundo, promete…
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y lobito74
Parece que me llega mañana. :clap:
 
Donde lo habéis pillado chicos?

Amazon Italia?
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
Donde lo habéis pillado chicos?

Amazon Italia?
Yo contacté con Andrea Manini a través de facebook, también podrías hacerlo a traves de su página web sovietaly, con Lorenzo Fe también se puede contactar por facebook o Instagram. Merece la pena contactar directamente porque suelen escribir una dedicatoria manuscrita, también los envíos son muy rápidos ( al menos en mi caso)
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #10
El mío llegó ayer, voy a esperar al viernes para abrirlo con una cervecita.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
Atrás
Arriba Pie