• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid Junio 2013: la verdadera equidistancia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Apuntame en principio Anton, pues aun no se si podré ir fijo pero veo q a este paso se cubren las plazas.
 
  • #202
Apúntame, pleasse.

Petit
 
Última edición:
  • #203
Hay que levantar el hilo.

"El placer de los banquetes, debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión y la conversación entre amigos".

Marco Tulio Cicerón

El que bien bebe, bien duerme, y quien bien duerme piensa bien; quien piensa bien, bien trabaja, y quien trabaja bien, debe beber bien.

 
Última edición:
  • #204
hay que levantar el hilo.

"el placer de los banquetes, debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión y la conversación entre amigos".

marco tulio cicerón

el que bien bebe, bien duerme, y quien bien duerme piensa bien; quien piensa bien, bien trabaja, y quien trabaja bien, debe beber bien.

amen.....;-)
 
  • #205
Hay que decir al Boss,que en esta reunion son inprescindibles las identificaciones,de los "sistentes", pues con tanto personal arrevuelto,se nos pue colar algun "intRUSO",e igual tenemos problemas de "dentificacion", o igual se cuela,como en las bodas algun extraño,que nunca se sabe si viene por parte del novio o de la novia...................matizo letrero mu grande en parte frontal visible,con el Nick y certificado de orina adjunto,por si acaso los "jintonics".....hicieran "esTRAGOS" en el personal "sistente",lo digo por experiencia,ya que en la gran centoilada ,al final hubo quien afirmo que habia matado a Kenedy,y otras confesiones etilicas.................jodio "jintoni",y jodios galego-sponjas

lostimage.jpg
esto no era precisamente Cola, era licor de cafe 45 grados,a la izquierda SAXITO,a la derecha ,otro trilero de por alli


A esto ,estos jodios galegos,lo llaman un xupitu,juzgad vosotros mismos ,si hay para ser precavido o no

Quien VISA no es traidor
 
Última edición:
  • #206
Confirmado. Por favor Antón, si eres tan amable apúntame, seremos 2 personas, mi mdd y yo.
Saludos.
 
  • #207
Hay que decir al Boss,que en esta reunion son inprescindibles las identificaciones,de los "sistentes", pues con tanto personal arrevuelto,se nos pue colar algun "intRUSO",e igual tenemos problemas de "dentificacion", o igual se cuela,como en las bodas algun extraño,que nunca se sabe si viene por parte del novio o de la novia...................matizo letrero mu grande en parte frontal visible,con el Nick y certificado de orina adjunto,por si acaso los "jintonics".....hicieran "esTRAGOS" en el personal "sistente",lo digo por experiencia,ya que en la gran centoilada ,al final hubo quien afirmo que habia matado a Kenedy,y otras confesiones etilicas.................jodio "jintoni",y jodios galego-sponjas

https://imageshack.com/ esto no era precisamente Cola, era licor de cafe 45 grados,a la izquierda SAXITO,a la derecha ,otro trilero de por alli

A esto ,estos jodios galegos,lo llaman un xupitu,juzgad vosotros mismos ,si hay para ser precavido o no

Quien VISA no es traidor

Eso es un chupitín de nada Santi... :)
 
  • #209
Estos gallegos ...!!!, usáis mucho anticongelante !!!, el clima lo lleva.
 
  • #210
Huevo de una hora; Pan de un día; Vino de un año; Mujer de 20; Amigo de 30 y echaras bien la cuenta. -


Este es el plan para la quedada en Madrid.
 
  • #211
me apunto de momento me apunto
 
  • #212
Cada día me estoy poniendo crema en los labios porque con tanto beso que voy a dar ...!!!
 
  • #214
Pendiente de un tema conocido por ti, me se apunte por favor, a mi y a mi mujer, si por fuerza mayor no pudiese ir avisaria con tiempo.
Solo comida para dos, pues tenemos la gran ventaja del AVE
 
  • #215
Pendiente de un tema conocido por ti, me se apunte por favor, a mi y a mi mujer, si por fuerza mayor no pudiese ir avisaria con tiempo.
Solo comida para dos, pues tenemos la gran ventaja del AVE

Seguro que puedes. Un abrazo Antonio.....:clap:
 
  • #216
Mapunto (solo y solo a la comida)...Creo que esta vez no tengo perdón si me lo pierdo.
Gracias Antón
 
  • #217
Antonio, será un inmenso placer teneros entre nosotros :ok::

Y a Pascual, y a Maxi, y a Pedro, y a Pepe, y a Pablo, y a Juan, y... cogno, a todos :yhoo::
 
  • #218
Seguro que puedes. Un abrazo Antonio.....:clap:
Muchas gracias Ramon, por el primer tema, no creo que haya problemas, de momento todo bien, pero estoy a la espera de fechas para el segundo raund, de hay lo de fuerza mayor,
Pero deseando ir y dar un abrazo a mas de uno entre los que estas incluido
Un abrazo:friends:
 
  • #219
Por cierto, a falta de más de dos meses para el evento acabamos de alcanzar la mitad del aforo previsto... no se me duerman :whist::
 
  • #220
:friends:
Antonio, será un inmenso placer teneros entre nosotros :ok::

Y a Pascual, y a Maxi, y a Pedro, y a Pepe, y a Pablo, y a Juan, y... cogno, a todos :yhoo::
Puedes estar seguro que el, placer sera mutuo
Un abrazo :friends:
 
  • #221
Antonio, será un inmenso placer teneros entre nosotros :ok::

Y a Pascual, y a Maxi, y a Pedro, y a Pepe, y a Pablo, y a Juan, y... cogno, a todos :yhoo::

El placer será mío, Antón. Y una asignatura pendiente de la que solo yo tengo la culpa.
 
  • #222
Me apunto, alli nos vemos.
 
  • #223
Ruego me apuntes seremos dos mi MDD y yo. Gracias
 
  • #224
Disculpa se me olvido decir que soy de Madrid. Por tanto solo la comida.
 
  • #225
Jefeeee, podría hacer el favor de apuntar a mi amigo y forero "neron"
Gracias, esto se anima :yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie