• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miyota 8215

  • Iniciador del hilo thejoselmer
  • Fecha de inicio
T

thejoselmer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,
Últimamente he comprado varios movimientos miyota 8215 en aliexpress y me ha sorprendido que vienen con parada de segundero. ¿serán clones chinos? o es que miyota los ha mejorado añadiendo esta característica. Los he comparado con otros del mismo modelo y son exactos, también he comprobado su marcha ajustándolos con el crono comparador y van igual de bien que cualquier miyota.
¿alguien que pueda aportar algún dato?
Gracias
 
Buenas compañero.
No te se decir si son verdaderos o falsos, pero según la página web de Miyota, el 8215 Sí cuenta con parada de segundero. Adjunto link:


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: thejoselmer
Yo he comprado varios también, y sí, cuentan con parada de segundero y me sorprendió bastante. En mi caso los usé para suplir unos 8123A y 5y23A que son bastante difíciles de conseguir ya en buen estado (o caros, pues la mayoría te vienen de USA y encima con décadas de uso).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: thejoselmer
Algunos Festina de mujer vienen con el calibre 8215 con parada de segundero, van de lujo, el de la novia de mi hijo va con 2" de adelanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: thejoselmer
Atrás
Arriba Pie