• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc star legacy azul

  • Iniciador del hilo jespino
  • Fecha de inicio
J

jespino

Novat@
Sin verificar
Hola!! Este reloj me ha parecido muy bonito y se habla muy poco de él. Está limitado a 800 piezas su producción por lo visto. Alguien lo ha visto en directo? Alguna opinión?
 

Archivos adjuntos

  • 1000149635.jpg
    1000149635.jpg
    259,9 KB · Visitas: 80
  • 1000149637.jpg
    1000149637.jpg
    252,2 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, EObiol, Alfredo BRB y 2 más
A mí me parece precioso. Yo tengo un Montblanc, y me parece que los acabados son espectaculares.
 
Otro que opina que Montblanc hace relojes soberbios.
Y de alta relojería en modelos de colección Villeret que montan mecanismos Minerva
Aquí un ejemplo

IMG_20240517_211040.jpg

IMG_20240517_211011.jpg

Y aquí el mío, el Chrono que me parece precioso. Por mucho que digan que una marca no debe diversificar, cuando lo hace con inversión, conocimiento y solvencia, nada que objetar..

IMG-20231213-WA0013.jpg
 
Precioso!! Tengo un star legacy date y estoy enamorado
 
A mi tambien me gusta mucho la marca, tengo dos un automático y un cuarzo y ambos van de maravilla.
 
Muy bonito. No soy de relojes de numeros romanos, pero este se ve bien! Diria de verlo en persona!
 
No tengo un Montblanc por poco… en su día estuve mirando varios modelos suyos para mi reloj de boda y me dieron muy buena Impresion, elegantes y con unos buenos acabados. El que comentas en el hilo me parece muy bonito 👌🏼
 
Atrás
Arriba Pie