• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo - BOVET SPORTSTER CHRONOGRAPH 40mm Esfera Azul/gris

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

saco otra de mis piezas raras para cambio o venta. abierto a tratar opciones, como me gustan todos los relojes puedo aceptar piezas en cambios. también por relojes de superior valor, abierto a propuestas.


* Esta es una pieza extremadamente rara. Con una esfera impresionante, aunque de tamaño mediano, se adapta perfectamente a la muñeca.

Los que me conocéis sabéis que me gustan los relojes "singulares", y este es uno de ellos, lo tenía fichado. Ahora voy a ver si puedo conseguir el de dos contadores, esa es la idea, sacar este e ir a por el otro, en muñeca queda espectacular. Además aprendo mucho siempre quise tener uno de estos, y me gustó, pero hay que ver también opciones me gustan demasiados!

vamos a ello:

un poco de HISTORIA del Modelo:
La empresa Bovet original fue fundada en Londres en 1822 por Edouard Bovet con el fin de fabricar relojes exclusivamente para el mercado chino. Algunos historiadores de relojes creen que la empresa se estableció en Londres debido a la facilidad para enviar relojes a China en los frecuentes barcos de la Compañía de las Indias Orientales.
En 1989, Parmigiani Fleurier compró Bovet y registró la marca para "todos los productos de relojería, relojes mecánicos e instrumentos navales, de origen suizo", pero no se produjeron relojes de la marca Bovet. Parmigiani vendió Bovet en 1990 a inversores y se fundó Bovet Fleurier SA. Sin embargo, la empresa no fabricó ningún reloj hasta que fue adquirida por Roger Guye y Thierry Oulevay en 1994, quienes abrieron una sucursal en Ginebra.
La empresa fue adquirida por Pascal Raffy, su actual presidente, el 6 de febrero de 2001.

-> C: ESPECIFICACIONES
Caja: acero inoxidable, número de referencia C800, caja trasera transparente, ..
Diámetro: Caja de 40 mm y 15 mm de alto.
Movimiento: automático, Cal 22 C, 28 joyas, cronógrafo, fecha, .
Esfera: esfera azul con números plateados, ventana de fecha a las 12 en punto, tres subesferas a las 3, 6, 9 en punto.
Agujas: agujas plateadas.
Cristal: cristal de zafiro con pequeñas imperfecciones y rayones normales.
Hebilla: cierre de acero inoxidable, logotipo firmado
Correa: Bovet, caimán azul de alta calidad, tamaño 20 mm
Corona:Bovet, acero inoxidable

Valor: 6.695 euros para cambio, y con Envío asegurado express incluído. Aún así, Abierto a ofertas.

vamos con las fotos:
IMG_0328.JPG

IMG_0333.JPG

IMG_0334.JPG

IMG_0332.JPG

IMG_0322.JPG
IMG_0324.JPG

IMG_0329.JPG
IMG_0318.JPG


IMG_0326.JPG
IMG_0327.JPG

IMG_0337.JPG

IMG_0707.JPG


IMG_0315.JPG



gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0325.JPG
    IMG_0325.JPG
    173,4 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie