• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojala sea solo un hasta pronto.

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Hola, llevamos junto mi esposa y yo 42 años, hace una semana se hizo un control por dolores en la panza y de buenas a primeras le apareció lo que parece ser un tumor en el colon que al decir del cirujano “no parece bueno” (sic), están haciéndole la biopsia que el resultado lleva unos cuantos días pero el pronóstico por lo que se ve en las imágenes de la endoscopia no es nada bueno, ella es médica y no se engaña ni se la puede engañar, está muy muy asustada pobrecita, y yo también. Así que me atrevo a pedirles por este hilo a quien lo sienta y tenga la bendición de ser una persona de fe que por favor la incluyan en sus oraciones, que la ayuden y recen por ella, créanme es un ángel de persona, peleo en el hospital contra la pandemia sin faltar un solo día a la guardia y ahora le paso esto...
se llama Viviana y es una persona hermosa.

Ver el archivos adjunto 2444399

No estoy ahora con ánimos de participar en el foro así que escribo esto un poco a modo de despedida que espero que sea temporal y si las cosas salen bien seguramente volveré a participar en algún momento y sino, un gran saludo a todos y mis disculpas a quien pueda haber ofendido de una u otra forma en todos estos años con mis a veces impetuosas maneras.

Un saludo y hasta pronto compañeros
Alejandro
Os deseo lo mejor y espero verte pronto por aquí. Un abrazo y mucha fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #177
Os deseo mucho ánimo para, si se confirman los temores, superar este susto. No suelo rezar mucho pero ahora estaré más motivado. Tened mucha fe, eso se supera.
Para los demás recordemos las pruebas preventivas: detección de sangre en heces y colonoscopia preventiva pasados los 50 años. Quien pueda hacérselo que no lo dude.
Esperando contar con Mate de nuevo, aunque solo sea por saber de buenas noticias. Un gran abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #178
La biopsia no salió bien, la lesión que tiene en el recto no es benigna... pero por otro lado aseguran que esta 'In situ', o sea que aun no se propago, cosa que fue confirmada por los resultados de la tomografía computada y resonancia magnética que le realizaron en estos días, que no hay otros órganos comprometidos ni los ganglios en lo mas mínimo, nada, cero, que no hay metástasis, joder!
Se va a tener que operar a la brevedad y todo lo demás pero esta mucho mejor de animo, es muy fuerte y vamos a enfrentar lo que sea que venga con optimismo.

Solo una palabra mas:

Ver el archivos adjunto 2445646

de parte de mi mujer (que leyó cada post de este hilo agradecida por su empatía con ella) y mías por sus palabras, oraciones y buenos deseos!

Abrazos, y hasta cualquier momento! :ok:

Justo ahora veo este post, que había entrado yo en el hilo con el ánimo encogido...

Me alegro muchísimo.. No soy creyente, y me hubiera sentido como un falso si os hubiera dicho que iba a rezar por ella, por vosotros, pero desde luego mi alegría es genuina al saber que, aun siendo un tema serio, es tratable por la ciencia humana.

Como decía el clásico, carpe diem, vita brevis est.
Mucha fuerza, y arriba los corazones :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #179
Mucho ánimo y fuerza, compañero. Una amiga ha pasado exactamente por lo mismo hace año y medio y en menos de un año se ha recuperado el está limpia del todo.
Un abrazo grande y a llevarlo.con optimismo que es lo que más ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #180
La biopsia no salió bien, la lesión que tiene en el recto no es benigna... pero por otro lado aseguran que esta 'In situ', o sea que aun no se propago, cosa que fue confirmada por los resultados de la tomografía computada y resonancia magnética que le realizaron en estos días, que no hay otros órganos comprometidos ni los ganglios en lo mas mínimo, nada, cero, que no hay metástasis, joder!
Se va a tener que operar a la brevedad y todo lo demás pero esta mucho mejor de animo, es muy fuerte y vamos a enfrentar lo que sea que venga con optimismo.

Solo una palabra mas:

Ver el archivos adjunto 2445646

de parte de mi mujer (que leyó cada post de este hilo agradecida por su empatía con ella) y mías por sus palabras, oraciones y buenos deseos!

Abrazos, y hasta cualquier momento! :ok:
Acabo de ver este post de casualidad por uno del boss, ya imaginé que todo iba bien cuando volví a verte participar de nuevo en el foro.
Pero no por ello me alegro menos de leerlo.
Mi enhorabuena, compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #181
Mucho ánimo todos rezamos por Vviana
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #182
Te esperamos pronto y con buenas noticias, un abrazo para ti y vivíana.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #183
Animo!!! La vida sube y baja pero el pronóstico es alentador y mientras allá esperanza a darle!!!! Cuídala en los momentos de soledad “cuando no hay llamadas; mensajes o visitas” en la soledad de la compañía de la pareja ahí es donde debes estar!!!
Dios te de fuerzas para este trago y salgas adelante; nuestras oraciones contigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #184
Me alegran las buenas noticias, eso es buena señal. Mucha fuerza 💪🏼💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #185
Es un camino largo, pero desde ya son my buenas noticias.
Aquí estaremos para lo que necesiten!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #186
Pufff... no había visto este hilo... Todo mi apoyo para ti, Ale, y para tu esposa Viviana. Espero que todo quede en un desagradable susto, y pronto esté recuperada, y tú recuperes el ánimo para venir a contarlo. Un abrazo para ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #187
Animo, me alegro de las buenas noticias
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #188
Muchísimo ánimo y espero que se recupere lo más pronto posible. De verdad mucha fuerza y animo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #189
Rezaré por ella compañero y debéis tener el ánimo fuerte, todos estamos con vosotros ojalá se recupere bien y pronto amigo y todo quede en un susto, lo dicho mucha fuerza
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #190
Una vez mas muchísimas gracias a todos ustedes por tantos buenos deseos, mi mujer se quedo muy impresionada por tantos mensajes positivos para con ella que no se esperaba y lo agradece de corazón! Esta encantada con España y los españoles! jaja

La operaron el viernes pasado, la intervención salió muy bien, no hizo falta seccionar una porción del intestino porque 'la cosa' (así lo llamo) se expandió en sentido longitudinal y, por suerte prácticamente nada en profundidad. No le quedo nada de cosa y no hay metástasis, y los resultados de la biopsia están en unas 3 semanas y ahí se vera como sigue esto, vamos paso a paso, ella ahora esta muy bien, recuperándose hasta que podamos volver a casa...y si ella esta bien, bueno, yo también!
Ahí dejo un par de fotos en el sanatorio, antes y después de la cirugía, lamentablemente tengo que tapar la cara porque no tenemos dientes.... jaja naa, mentira, ya saben porque es, ni falta hace que lo aclare.

Viviana (1).jpg

Viviana (2).jpg

Vivi y Ale.jpg


Una vez mas agradecerles a todos por sus amables palabras, oraciones y buenos deseos compañeros, nos estamos leyendo :bye:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, wegca, jmnav y 45 más
  • #191
Paso a paso, claro que sí, pero paso firme y en buena dirección :clap: :clap: Qué alegría, Ale, que todo vaya yendo bien para Viviana 🙏

Muchas gracias por ir contándonos los alentadores avances. Que todo siga por ese buen camino. Energético abrazo para ambos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #192
Grandes novedades llenas de futuro y esperanza. Le deseo a Viviana una pronta recuperación y que "la cosa" se quede ahí, en un mal sueño.
Un abrazo para ambos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #193
¡Me alegro de que todo vaya bien!
Mucha fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #194
Me alegro que vaya por buen camino, estamos ansiosos esperando la mejor de las noticias, mucho ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #195
Me alegro mucho de estas tan buenas noticias. A mí sí me tuvieron que seccionar el cólon ascendente porque tenía un pólipo tamaño XXXL que afortunadamente, no resultó maligno pero el cirujano me dijo que en el mejor de los casos, acabaría haciendo un tapón tarde o temprano y en el peor se convertiría en un tumor maligno, pero gracias a Dios todo fue bien y me recuperé muy bien.

Recibe un fuerte abrazo de un servidor para Viviana y para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #196
Que buena noticia compañero, ahora a esperar que todo progrese como debe y que tenga una muy pronta recuperación. Ánimo y fuerzas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #197
Inmensa alegría leer tan buena noticia.
Ojalá pronto podáis volver a casa.
Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #198
Vamos que salís de esta, mucha fuerza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #199
Una vez mas muchísimas gracias a todos ustedes por tantos buenos deseos, mi mujer se quedo muy impresionada por tantos mensajes positivos para con ella que no se esperaba y lo agradece de corazón! Esta encantada con España y los españoles! jaja

La operaron el viernes pasado, la intervención salió muy bien, no hizo falta seccionar una porción del intestino porque 'la cosa' (así lo llamo) se expandió en sentido longitudinal y, por suerte prácticamente nada en profundidad. No le quedo nada de cosa y no hay metástasis, y los resultados de la biopsia están en unas 3 semanas y ahí se vera como sigue esto, vamos paso a paso, ella ahora esta muy bien, recuperándose hasta que podamos volver a casa...y si ella esta bien, bueno, yo también!
Ahí dejo un par de fotos en el sanatorio, antes y después de la cirugía, lamentablemente tengo que tapar la cara porque no tenemos dientes.... jaja naa, mentira, ya saben porque es, ni falta hace que lo aclare.

Ver el archivos adjunto 2466159
Ver el archivos adjunto 2466160
Ver el archivos adjunto 2466161

Una vez mas agradecerles a todos por sus amables palabras, oraciones y buenos deseos compañeros, nos estamos leyendo :bye:
Me asusté al leer hace unos minutos el primer mensaje. Y me alegra leer que, por lo que pones este mensaje, las cosas parecen ir encaminándose para un lado más tranquilo. Mucha fuerza y fe. El amor rompe barreras que ni la ciencia logra entender. Así que, hazla invencible. Un fuerte abrazo hacia Argentina, Mate.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #200
Afortunadamente vivimos en una era en que la ciencia es de una eficacia apabullante.
Serenidad, fuerza y confianza para ambos, especialmente a Viviana.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie