• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OP Celebration

  • Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio
  • #53
Sin conocerte y sin saber como vistes... es complicado aconsejar.

En mi caso sé que no iba a ser un reloj muy utilizado, solo para ponerlo en ocasiones contadas... Para eso me es suficiente un homenaje chino. Total, la mayoría de la gente quizá ni los distinga.... Pero claro... yo soy más clásico que los números romanos. :)

Si te ayuda... tampoco contemplo relojes tan pequeños, para mí 40 - 42 suele ser el tamaño ideal.
 
  • #54
Yo me iría por el 36mm.
 
  • #55
A mí me hace gracia; no sé si suficiente, pero gracia sí me hace. Si tú muñeca no es exagerada, escogería el de 36mm. Si ambos tamaños te caen bien, también tendría en cuenta qué tamaño tiene mejor salida, no sea que al cabo de un tiempo te canse 😬

Pero tú siempre has sido un soso...

Tampoco tanto... Pero si hasta se pone relojes con 🐕
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y javier ochoa
  • #56
Yo lo pillaría en 41, el 36 se me hace pequeño.
 
  • #57
Viendo los resultados, quizás un 41 sería lo ideal para mi (mi Sub es de 41 y estoy contento con el).
 
  • #58
Me decantaría por el de 41, verdad que no es de mi agrado.
 
  • #59
Team 10% 😅
En color plano diría en 36, me parece más elegante.
Pero este con tanta fantasía diría en 41.
Que llegue pronto! 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #60
Evidentemente, no es un reloj ni para todo el mundo, ni para todos los días, ni para la mayoría de las ocasiones. Pero estoy seguro de que si se ve en vivo y se prueba tiene un atractivo inmediato. En una colección nutrida y con buen presupuesto para ampliarla puede tener un hueco sin duda.
En cuanto al tamaño, ese diseño en una muñeca masculina ha de lucir más en un tamaño mayor de 36, pero eso va en gustos. Cuando te decidas y lo tengas queremos presentación estelar. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #61
según la muñeca que tengas yo desde luego prefiero 41, queda genial y para esta época de solecito que viene es precioso


WhatsApp Image 2024-05-17 at 12.47.01.jpeg


saludos
Angel
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, javier ochoa, AbderramanII y 6 más
  • #62
Sería casi el último modelo de Rolex que me compraría, pero en tal caso sería el de 36.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #64
Un reloj que nunca compraría, pero si hay que elegir tamaño, me quedo con el 36 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #65
Pertenezco a ese 10%, me hace más gracias este flik-flak.

Screenshot_2024-05-17-18-02-26-744_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #66
Impossibile de conseguir. Ya me hubiese gustado…
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #68
Me incluyo en el 10% que pillaría otro dial más llevadero.

En cuanto al tamaño pillaría 36. 41 en relojes sin bisel herramienta me parece tamaño paellera.
 
  • #69
Me incluyo en el 10% que pillaría otro dial más llevadero.

En cuanto al tamaño pillaría 36. 41 en relojes sin bisel herramienta me parece tamaño paellera.


Pues no veo tan grande el 41 que lleva el compañero
 
  • #70
Yo eso no me lo pongo, lo siento.
 
  • #71
Pues no veo tan grande el 41 que lleva el compañero

Yo tampoco; no sé qué muñeca tendrá, pero a @suanja se lo veo fenomenal.

Y como le he leído a un compañero, el toque lúdico que tiene esa esfera admite (incluso pide) más tamaño que otro tipo de esfera más seria o tradicional. Así que, pensándolo mejor, mi opinión es que si tú muñeca da para los dos tamaños, mejor el de 41mm en este caso :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag y suanja
  • #72
Y si me regalan uno, no voy con un reloj con esta esfera de guardaria, ni borratcho de amor o otras substancias.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y AbderramanII
  • #73
Yo tampoco; no sé qué muñeca tendrá, pero a @suanja se lo veo fenomenal.

Y como le he leído a un compañero, el toque lúdico que tiene esa esfera admite (incluso pide) más tamaño que otro tipo de esfera más seria o tradicional. Así que, pensándolo mejor, mi opinión es que si tú muñeca da para los dos tamaños, mejor el de 41mm en este caso :yes:
Gracias compañera….pues ya lo he encargado…
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #74
Y si me regalan uno, no voy con un reloj con esta esfera de guardaria, ni borratcho de amor o otras substancias.
La próxima vez que vaya por Alicante, Walter, te puedo invitar a una caña, pero no te dejaré el reloj 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #75
Y si me regalan uno, no voy con un reloj con esta esfera de guardaria, ni borratcho de amor o otras substancias.

No estoy de acuerdo contigo, pero me has sacado una carcajada, as usual :laughing1:

Un beso, querido Walter 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie