• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Tag Monza Crono 38mm

  • Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Drácula

Drácula

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros, apenas conozco la marca y tampoco poseo ningún Tag pero este siempre me ha gustado mucho, quizás compre uno, por supuesto usado porque está descatalogado hace muchos años, pero antes de lanzarme a la piscina quisiera opiniones de alguien que conozca sobre su movimiento (fiabilidad, mantenimiento…) y calidad de acabado, adjunto foto del modelo, cualquier información se agradece, muchas gracias a todos!
🤗
 

Archivos adjuntos

  • 06BF9A56-6657-4F1B-91A0-B69C6C744D65.jpeg
    06BF9A56-6657-4F1B-91A0-B69C6C744D65.jpeg
    62,1 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Buenas compañero,
Es un reloj bonito con un movimiento crono modular con el que yo siempre he tenido una buena experiencia en Tag.
Hay alguna versión que incorpora al monza el calibre elprimero de Zenith que es más interesante como pieza. También considerablemente más cara.
Si te encaja en precio y te gusta a por él…
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Buenas, justo acabo de hacer el pedido, siempre me ha parecido precioso de estética y los 38mm apto para mi muñeca, los modelos más modernos de 40mm parece que llevan C 17, puede que este más antiguo lleve Zenith, en cualquier caso si es buen calibre me sirve, me lo entregan revisado y un año de garantía, últimamente los he visto subir bastante de precio y me pareció una oportunidad, parece estar como nuevo así que mañana lo tendré en casa, muchas gracias por la información compañero
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fer182
Has acertado, a mi me gusta mucho mas que el Mónaco, que está muy visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Hola,lo tuve sin ser crono y llama la atencion puesto en muñeca,la correa de piel de cocodrilo y la forma le dan un aire clasico impresionante,Un gran reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas y Drácula
Yo tengo el mismo modelo, en sencillo sin crono. Además de su correa original de cocodrilo, queda muy bien, si se la alternas con una racing tipo Monza o una canvas de color gris o negro, porque le da un aire más deportivo y menos clásico. Es un reloj muy cómodo de llevar.

Estas son malas fotos tomadas de forma rápida con la cámara del portátil, pero para darte una idea de como queda con una correa racing, creo que ya sirven. La misma correa en negro, también le queda francamente bien:

Foto el 20-12-21 a las 22.35.jpg
Foto el 20-12-21 a las 22.36.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas y Drácula
68A70E8B-52BD-4F06-9AB1-A402DD917C59.jpeg
Le queda muy bien esa racing en marrón, de agujeros grandes como la versión 40 th en negro o marrón también quedará espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #10
Yo tengo el mismo modelo, en sencillo sin crono. Además de su correa original de cocodrilo, queda muy bien, si se la alternas con una racing tipo Monza o una canvas de color gris o negro, porque le da un aire más deportivo y menos clásico. Es un reloj muy cómodo de llevar.

Estas son malas fotos tomadas de forma rápida con la cámara del portátil, pero para darte una idea de como queda con una correa racing, creo que ya sirven. La misma correa en negro, también le queda francamente bien:

Ver el archivos adjunto 2341660Ver el archivos adjunto 2341661
Ese es el pata negra de los Monza.... excelente !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #11
Buenas compañeros, apenas conozco la marca y tampoco poseo ningún Tag pero este siempre me ha gustado mucho, quizás compre uno, por supuesto usado porque está descatalogado hace muchos años, pero antes de lanzarme a la piscina quisiera opiniones de alguien que conozca sobre su movimiento (fiabilidad, mantenimiento…) y calidad de acabado, adjunto foto del modelo, cualquier información se agradece, muchas gracias a todos!
🤗
yo lo veo demasiado cargado con plateados en muy poco espacio , lo he visto personalmente y me gusta mas con creces el Monza calibre 6 como el que tiene el compañero @Rollins
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #12
Ese es el pata negra de los Monza.... excelente !!
Es muy bonito si pero EMHO el pata negra es el crono (sobre todo la versión con calibre Zenith), como en el Mónaco, se supone que están inspirados en las carreras de coches para tomar tiempos, difícil con un tres agujas…, pero vamos igual estoy equivocado porque no conozco en profundidad esta marca..
 
  • #13
Buenas , estoy de acuerdo …. Yo tengo la version sin crono y aunque normalmente uso relojes mas grande , me encanta como me encaja en la muñeca ( yo lo tengo hace mas de 14 años y aunque me lo pongo poco no he tenido ningun problema)
tambien estoy de acuerdo que siendo un reloj de estilo clasico , queda de lujo con una racing !!
la version HEUER es una pasada

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie