• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Nuevas cajas de relojes sostenibles

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
  • #51
Siempre hay un objetivo, bajar costes.
 
  • #52
Oris, tú antes molabas.



J6I8899.jpg




1920px-Pastor_Maldonado_2011_Malaysia_FP2.jpg



Nakajima_2009_Spain.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #54
....
Lo ideal sería ofrecer el reloj en algo que tenga utilidad posterior, que pueda ser utilizado de nuevo. Ni esta caja nueva ni las anteriores tienen utilidad alguna una vez el reloj llega a casa.

Totalmente de acuerdo con tu exposición :ok:

Y respecto a la última parte de tu respuesta, no será que esto no estaba inventado ya hace años, a mediados del siglo pasado... Por ejemplo, está de madera forrada en piel (nótese la inscripción del interior)

1715965900437.png


O las cajas de plata forradas en madera que entregaba Omega con algunos modelos. Será que la madera, la piel o la plata no son sostenibles, claro :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, citrustrek, cestommek y 1 persona más
  • #55
Hay que tener en cuenta el posicionamiento de Oris con la sostenibilidad. Todos los aficionados vemos un ahorro de costes que no se refleja en el precio del reloj pero al igual que en otras marcas en las que compras status, deportividad, aires vintage... en Oris compras sostenibilidad vinculado a un reloj.

Una estupidez vaya...

Con el debido respeto al que se lo trague.
 
  • #56
Yo optaría por sugerirles que el reloj viniese en un bonito estuche de viaje realizado en cuero proveniente de animales que hallan llegado al fin de sus dias por muerte natural y criados durante toda su vida en total libertad. Claro está, que todo ello sin coste para el comprador pues parece ser que la empresa lo único que quiere es cuidar del medio ambiente y asegurarse del bienestar y la felicidad de todo bicho viviente, incluyéndonos a nosotros sin importar los costos incurridos en la elaboración de dicho estuche. ¿Oh no?
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y AbderramanII
  • #59
Pues en la linea de lo que dicen otros compis me parece que están justificando una reducción de costes para tener más beneficios.
Si fueran sinceros y me lo dijeran directamente me parecería bien pero que me intenten vender que esto es una ventaja para el cliente me molesta.
Si la noticia fuera que “el precio de los relojes es 100€ más barato porque ahora usamos cajas de carton de usar y tirar (reciclar)” me parecería una buena idea en linea con esos valores que pretenden transmitir. Pero no…
Por otra parte si quieres mantener el precio cambia la caja por una bolsita de piel como las de las correas de cervo volante o de plásticos reciclados como los fondos de caja de los aquis. Hay muchas muchas posibilidades.
 
  • #60
Te ahorras un buen dinero y quedas perfecto haciéndote pasar por ecologista, negocio redondo
 
  • #61
Tengo relojes asequibles chinos con cajas mucho mejores, pero la verdad es que a veces compro algunos sin caja. Por eso me parece estupendo lo de la caja de Oris... en cuanto bajen los precios de forma acorde. Que lo que ahora son miles terminen por ser cientos.
 
  • #62
Me parece una estupidez ( y además una estupidez que pagas)
Ni que las cajas de los relojes fueran altamente contaminantes,

Eso sí, luego a patrocinar equipos de F1 (Williams) que si contaminan enormemente en su funcionamiento, su fabricación y sus desplazamiento de equipos por el mundo

Nos toman por imbeciles y tragamos
 
  • #63
Una estupidez vaya...

Con el debido respeto al que se lo trague.
Bueno es un posicionamiento de marca, por algo la gente compra Paul Shark, Polo Ralph Lauren o Hugo Boss en lugar de Tommy, Zara o Primark.
Hay relojes para cada público.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
  • #64
Interesante trabajo de diseño industrial! Gracias por traer
 
Atrás
Arriba Pie