• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasado y presente

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Mi entrada en el mundo de Tag.
Un Tag Heuer Professional Serie 1000 con referencia 980043. Lleva un calibre ESA 536.121. Es de 1985 y aún con las marcas imponderables tiene una buena presencia. Era la serie barata, hecha con latón creo. Con 38 mm de diámetro sin corona y sumergible a 30 metros (o sea , no sumergible) Funciona perfectamente aunque es verdad que al forero que se lo cambié (gran forero) lo mando a EEUU a jkbenn de tag1000diver.com que le cambió el movimiento y lo ha dejado funcionando como nuevo. Muy contento, cómodo y bonito y como se da por sabido en un cuarzo exactísimo

El otro, también recién cambiado a otro forero, también magnífico forero, es un Carrera Calibre 5 Referencia WV211-B. Muy elegante, de 39 mm y comodísimo de llevar.

Mis dos Tag. Contento con ellos. No saldrán.

Feliz fin de semana.




P1160422.jpeg
P1160423.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar, Pintoxs, Estanis13 y 1 persona más
Muy bonitos ambos. Y ese Serie 1000 es un reloj que siempre me ha parecido un vintage con una imagen imponente.

Lo que desconocía es que estuviese hecho en latón. Estás seguro? Entonces está recubierto de una capa de níquel?

En todo caso, no desmerece. Me gusta.
 
Al parecer , la serie barata que era este 980043 era de latón cromado.
lostlink.jpg

Aquí hay una revisión que lo nombra de pasada
 
Una persona que tenía uno igual que éste, lo enseña en watchuseek pata aclarar autenticidad. Uno de los topes le contesta diciendo que efectivamente el modelo económico tenía caja hecha en Hong Kong de latón chapado. Caja Leónidas? Creo que ya hubo un pequeño hilo en el foro por esto mismo. Este mío es idéntico al que plantea en la pregunta, con idénticas inscripciones en la tapa trasera incluso

 
Enhorabuena por ambas piezas, entiendo perfectamente que no vayan a salir nunca de tus manos.

A disfrutar de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie