• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible homenaje de Smiths a la Dirty Dozen

Waktu

Waktu

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Muy buenas tardes compañeros! Hace un año vi unos renders que subió Eddie Platts (Timefactors) al foro TZ-UK para una posible nueva edición de estos míticos relojes militares. Como el propio Eddie comentaba que llevaba ya un año dándole vueltas al tema, lo dejé pasar y no le di mayor importancia. Sin embargo, hoy he recibido el habitual mail informándome que la tienda abre el próximo domingo y en unos los párrafos he leído esto:

mail.jpg


Adicionalmente, hace unas seis semanas también comentó en el mismo foro que ya andaba liado con el reloj. Como parece entonces que la cosa va para adelante y además coincide con el 80 aniversario del desembarco de Normandía, os comparto un par de imágenes para ver como podría quedar el modelo finalmente:

www1944-3.jpg

Imagen de Febrero 2023. (Fuente: https://forum.tz-uk.com/showthread....mage-any-watch-what-would-it-be-and-why/page3)


DD12-1024.jpg

Imagen de Marzo 2024. (Fuente: https://forum.tz-uk.com/showthread....mage-any-watch-what-would-it-be-and-why/page4)



Ya se que la marca no es del agrado de todo el mundo, más aún teniendo en cuenta el carácter del dueño junto con el farragoso método de venta de la web. No obstante me parecía interesante compartir con vosotros la información. En cualquier caso, ya veremos como queda el reloj finalmente y su coste. Entre tanto a seguir disfrutando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Silmegil, jmnav y 4 más
Ya se que la marca no es del agrado de todo el mundo, más aún teniendo en cuenta el carácter del dueño junto con el farragoso método de venta de la web.

Efectivamente , solo por eso no le he comprado nunca ( ni creo que lo haga )…

Eso si, muchas gracias a ti por el hilo y la información .
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
Gracias por la información. Efectivamente tienen un método de venta particular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
Muy interesante proyecto.... veremos que pasa. Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
Gracias por traerlo, estaremos atento igual que a otras novedades por el aniversario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
Atrás
Arriba Pie