• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un chollo inesperado

  • Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio
  • #51
Espectacular es la palabra que se merece esta pieza,gracias por mostrarla,ahora disfrutarla
Gracias por comentar! No te puedo quitar la razón con éste ^_^
Un saludo
Un diver muy elegante, me gusta mucho.
A disfrutarlo.
Muchas gracias! Es además mucho más versátil de lo que a mi me parecía antes de tenerlo. Muy recomendable.
Gracias por comentar! Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA, chumiaco y Miguel1956
  • #54
El color crema de las manecillas, numeros bisel e indicadores es muy
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #55
Bonito diver! A disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #57
Francamente bonito. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #59
Q bonito, un reloj con mucha personalidad, no pasa desapercibido, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #60
Q bonito, un reloj con mucha personalidad, no pasa desapercibido, enhorabuena!
Muchas gracias! La verdad que tiene muchas bondades este modelo, lo compré como conté sin muchas pretensiones y se ha convertido en uno de mis preferidos
 
  • Me gusta
Reacciones: breb
  • #61
Muy bonito y un reloj muy bien acabado . A disfrutar con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #63
Un toque vintage muy chulo. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #64
Un toque vintage muy chulo. Disfrútalo.
Muchas gracias compañero. Es un reloj no fácil de combinar pero siempre acabas encontrando el hueco para usarlo, más versátil de lo que pueda parecer.
 
  • #65
Precioso, si el lumen es tan bueno como parece sería un 10
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #66
Tiene muy buena pinta. Buen chollo ese !
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #67
Precioso, si el lumen es tan bueno como parece sería un 10
No todo puede ser bueno. El lumen es una de esas cosas, flojete y no dura mucho. No es un diver certificado, le faltan/fallan cositas, una de ellas es esa. En cuanto a especificaciones, por ejemplo, falta lumen en la segundera y en el bisel (al menos la perlita a las 12).
Tiene muy buena pinta. Buen chollo ese !
Gracias! La verdad que muy contento con él
 
  • #68
Muy bonito, con ese toque vintage.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #69
El reloj es muy bonito, pero un diver sin lumen en la segundera no lo concibo. Por lo demás muy buena pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #70
Muy bonito, con ese toque vintage.
Felicidades.
Muchas gracias!
El reloj es muy bonito, pero un diver sin lumen en la segundera no lo concibo. Por lo demás muy buena pieza.
Claro es totalmente comprensible. En mi caso, éste en concreto no pretendo bajarlo a ninguna parte, y la segundera en concreto me parece muy atractiva e hipnótica. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #72
Envidia sana! disfrutalo!
jajajajja gracias! Se deja, se deja disfrutar. Tengo el dilema de qué le pongo en verano, porque lo llevo normalmente con piel y tampoco quiero llevarlo con el brazalete
 
  • #74
Que bonito sin duda. Nunca me he decido a tener un EDOX pero tiene piezas interesantes. Que sensación de calidad tienen? Comparable con que marca más conocida? Gracias y enhorabuena por la adquisición.
 
Atrás
Arriba Pie