• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación GW M5600 “reestreno” y problemas con multiband

  • Iniciador del hilo buitrictor
  • Fecha de inicio
B

buitrictor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y creo que nunca había presentado mi querido Casio.

Hace poco le puse ropa nueva y como tengo un problema, aprovecho para presentarlo y preguntar.

Este 5600 lo tengo desde el 2008 y aunque ha tenido épocas en las que durante algunas semanas no cogía señal por la noche, lo habitual es que si que lo hiciera.

Ahora llevo meses sin que se actualice. La recepción no pasa de L1 y en los mismos lugares donde antes sí que actualizaba, ahora ni por asomo. Le acabo de cambiar la pila después de 14 años y tanto antes como después no ha recibido la señal.

Por cierto, la correa y bisel es de Aliexpress y es una pasada. Calidad buenísima y el peso del conjunto me parece muy razonable ya que al no ser caja de acero, el peso está muy bien balanceado y aunque pensaba que volvería al caucho para el día a día, no ha sido así y lo utilizo para trabajar…y es trabajo con mucho movimiento y riesgo de golpes y arañazos.


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 3E1E7439-013F-4641-A493-A8A211130B53.jpeg
    3E1E7439-013F-4641-A493-A8A211130B53.jpeg
    286,5 KB · Visitas: 76
  • 4253F540-6D35-4EC0-A5FA-8A8A979B3878.jpeg
    4253F540-6D35-4EC0-A5FA-8A8A979B3878.jpeg
    257,7 KB · Visitas: 70
  • A8584B7C-567D-4254-96E3-86C5A61C8B8D.jpeg
    A8584B7C-567D-4254-96E3-86C5A61C8B8D.jpeg
    226,3 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader, caasi 9704, Alex14SR y 2 más
Buenas.

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y creo que nunca había presentado mi querido Casio.

Hace poco le puse ropa nueva y como tengo un problema, aprovecho para presentarlo y preguntar.

Este 5600 lo tengo desde el 2008 y aunque ha tenido épocas en las que durante algunas semanas no cogía señal por la noche, lo habitual es que si que lo hiciera.

Ahora llevo meses sin que se actualice. La recepción no pasa de L1 y en los mismos lugares donde antes sí que actualizaba, ahora ni por asomo. Le acabo de cambiar la pila después de 14 años y tanto antes como después no ha recibido la señal.

Por cierto, la correa y bisel es de Aliexpress y es una pasada. Calidad buenísima y el peso del conjunto me parece muy razonable ya que al no ser caja de acero, el peso está muy bien balanceado y aunque pensaba que volvería al caucho para el día a día, no ha sido así y lo utilizo para trabajar…y es trabajo con mucho movimiento y riesgo de golpes y arañazos.


Saludos.
Queda Precioso con esa armadura Full Metal :ok:

¿Que ajustes tienes puestos para DST y Ciudad? lo digo por el tema del RadioControl..

Prueba Paris - DST - Off.. en las imagenes tienes DST On o Auto.. cambialo a Off

un saludo
 
Queda Precioso con esa armadura Full Metal :ok:

¿Que ajustes tienes puestos para DST y Ciudad? lo digo por el tema del RadioControl..

Prueba Paris - DST - Off.. en las imagenes tienes DST On o Auto.. cambialo a Off

un salud gr
Queda Precioso con esa armadura Full Metal :ok:

¿Que ajustes tienes puestos para DST y Ciudad? lo digo por el tema del RadioControl..

Prueba Paris - DST - Off.. en las imagenes tienes DST On o Auto.. cambialo a Off

un saludo
Pues al final era simplemente la zona. A pesar de que donde vivo está casi 200km menos de Alemania y con menos montaña por medio, no está llegando casi nada de señal. Este finde estuve en mi pueblo y las dos noches .

Gracias y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87 y Voicelab
Atrás
Arriba Pie