• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nueva entrada

  • Iniciador del hilo xaberna
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, realmente bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #27
Un reloj precioso con un tamaño que, en mi opinión, no deberían haber abandonado.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, xaberna y Dobby
  • #28
Felicidades por esa adquisición, un reloj muy bonito y que más decir después de vértelo puesto en la muñeca. Todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #29
¡Enhorabuena! buena adquisición, disfrútalo en toda su amplitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #32
Bonito, bueno, y "discreto". Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #33
Enhorabuena por esa adquisición. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #34
Cada vez que sale un hilo referente a este reloj no puedo resistirme a comentar que es uno de los relojes más cómodos que ha pasado por mi muñeca. Durante muchos años fue un autentico patito feo. Creo que se le empieza a hacer justicia..... y como para gusto los colores, para mi blanco.;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, krounchou y muchomoe
  • #35
Felicidades amigo. Seguro que lo disfrutarás. La comodidad de los chapitas es algo inigualable.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #36
Enhorabuena. Tienes el Explorer II mas bonito que exista ! El 16570 es magnifico, 40mm es el tamaño perfecto.
Si un dia te apetece un CO te puede poner la esfera blanca, lo hice y asi tenia otro reloj ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #38
Enhorabuena. Tienes el Explorer II mas bonito que exista ! El 16570 es magnifico, 40mm es el tamaño perfecto.
Si un dia te apetece un CO te puede poner la esfera blanca, lo hice y asi tenia otro reloj ;)
Un reloj precioso con un tamaño que, en mi opinión, no deberían haber abandonado.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias compañeros.

En principio lo prefiero negro, aunque parece un malquerido 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #39
Felicidades por esa adquisición, un reloj muy bonito y que más decir después de vértelo puesto en la muñeca. Todo un acierto.
Muchas gracias compi!!!
¡Enhorabuena! buena adquisición, disfrútalo en toda su amplitud.
Muchas gracias!!!
Bonito, bueno, y "discreto". Enhorabuena
Gracias compañero, no soy de llamar mucho la atención 😉
Cada vez que sale un hilo referente a este reloj no puedo resistirme a comentar que es uno de los relojes más cómodos que ha pasado por mi muñeca. Durante muchos años fue un autentico patito feo. Creo que se le empieza a hacer justicia..... y como para gusto los colores, para mi blanco.;-)
Muchas gracias, no descartaba del todo el blanco pero lo prefería en negro.
Felicidades amigo. Seguro que lo disfrutarás. La comodidad de los chapitas es algo inigualable.
Muchas gracias Juan, si que tienes razón en la comodidad 🤝
 
  • #40
Muchas gracias compañeros.

En principio lo prefiero negro, aunque parece un malquerido 🤣
Me quede con la esfera negra. Seguro que un dia me volvere a pasar a esa esfera. Los dos son igual de preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #41
Felicidades por esa preciosidad :clap: :clap: :clap: :clap: Se ve perfecto en tu muñeca, seguro que lo disfrutarás muchísimo.
Uno de los Rolex que más me gusta, además de ser espectacular es discreto... imposible mejorarlo:yes:
Se me había pasado este hilo::bash::
 
  • #42
Buenos días,
Os presento mi nueva incorporación, de sobras conocido por todos vosotros, Explorer ll 16570 del año 2003, creo que puedo presumir de vintage 😉
Después de un tiempo buscando, tambien he de reconocer que desde que vi el del compañero @argus me dejo fascinado, encontre este reloj en muy buenas condiciones...y soy bastante delicado 😂,creo que se adapta a mi forma de ser, siempre me ha gustado el montañismo; bueno sin mas preámbulos os presento, el reloj es del 2003 venia con toda su documentación, caja, etc., además con targeta de garantia de revisión del SAT de este pasado mes de Febrero, osea con toda garantia, he de decir que llevo varios días con el y es comodísimoy me encanta admirar como queda puesto, en fin espero que os guste tanto como a mí.

Ver el archivos adjunto 2839381Ver el archivos adjunto 2839382Ver el archivos adjunto 2839383
Felicidades explorador!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #43
Un Rolex muy chulo, cómodo, equilibrado, un tanque que te acompañará en cualquier situación , enhorabuena 👍
 
  • #44
Clasicazo. Que lo disfrutes.
 
  • #45
¡¡Precioso!! ¡¡Enhorabuena!! ¿Sigue teniendo un lumen potente?
 
  • #47
A disfrutarlo y si acaba de salir del SAT, lo tienes como nuevo.
 
  • #48
Muy bonito y en un estado excepcional. Que lo disfrutes.
 
  • #49
Enhorabuena, es una pieza que me encanta🥰😍. Me dan ganas de entrar en alguna web de compraventa y cometer una locura 😂😂
 
Atrás
Arriba Pie