• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Seestern "homenaje" al Mark XI

  • Iniciador del hilo JFMM
  • Fecha de inicio
JFMM

JFMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Como creo que no ha sido presentado por estos lares, procedo con el Seestern que me he agenciado, tras el secuestro del último Pagani que me compré por mi mujer.

En mi caja Low-Cost faltaba un reloj de piloto y mirando en Aliexpress topé con este modelo que homenajea al clásico Mark XI, pero con la esfera de color marfil (o verdosa según como incida la luz), en vez de negra (también lo hay). Hoy me ha llegado.

Viene bien empaquetado en una caja de plástico duro y con su documentación.
IMG_20240503_185657.jpg


El reloj es automático, monta un movimiento NH35A (tengo otro chino con este movimiento y hasta ahora me ha dado un rendimiento óptimo), cristal de zafiro y acero 316L. Tiene un diámetro de 38 mm (mi favorito), un grosor de 11 mm y un Lug to Lug de 46 mm. Hasta aquí las características que me sedujeron para adquirirlo.

IMG_20240503_185846.jpg


Según dice es resistente al agua hasta 50 m (algo que no miro porque no me baño, ni me ducho con ellos), tiene una correa negra supuestamente de cuero (a la que daremos una oportunidad) y una anchura de asas de 19 mm (¿por qué no 18 o 20? Lo ignoro). Y además es luminoso en la oscuridad, quizás hasta excesivamente, una característica que a mi me la traía al pairo pero que me ha sorprendido.

IMG_20240503_185814.jpg
Y así luce en mi muñeca, con buena legibilidad y aspecto sencillo

IMG_20240503_190015.jpg

Y hasta aquí esta breve presentación.
再见,朋友们
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, DrSlump, Beredar y 6 más
Muy chulo, gracias por la presentación. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
Muy chulo , no tengo ninguno de esta marca y eso que tengo unos cuantos chinos pero por lo que he visto y leído es de las buenas . A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
Atrás
Arriba Pie