• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROXIMO DISEÑO CREPAS

  • Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio
  • #226
Venga una más…
Mano a mano, ambos azules, sin filtros

PD: Aquamatic gana en peso

IMG_5401.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KONE, jdiaz26, retina y 5 más
  • #227
Dicho por @sixoclock
“43,6 mm de carrura a carrura incluida corona y L2L 41 mm (49 mm si añades el vástago que engarza con el brazalete)”

Jaja abre uno la boca y ya está rulando por todos lados...
Os adjunto unas fotos del prototipo gris, que he trasteado hace unos días.
Más contundente que los últimos Crepas, el feeling en muñeca es muy parecido al del Megamatic, aunque es un poco más contenido. La esfera, con luz solar directa, es un espectáculo, pues genera mínimos brillos que no se ven en las fotos, como si fuera un efecto "aventurine" (aunque bastante atenuado).
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240512_142825.jpg
    IMG_20240512_142825.jpg
    165,9 KB · Visitas: 94
  • IMG_20240512_141749.jpg
    IMG_20240512_141749.jpg
    164,3 KB · Visitas: 89
  • IMG_20240512_142807.jpg
    IMG_20240512_142807.jpg
    182 KB · Visitas: 85
  • IMG_20240511_173621.jpg
    IMG_20240511_173621.jpg
    175,3 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reacciones: retina, Seamaster1980, Kalessin y 4 más
  • #228
Es verdad @sixoclock , la esfera es engañosa, dependiendo de donde la mires, yo no lo tengo claro, si azul o gris
Comentarios finales, los haré en la reseña, que estoy seguro que estará tres niveles debajo que la tuya 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
  • #229
Es verdad @sixoclock , la esfera es engañosa, dependiendo de donde la mires, yo no lo tengo claro, si azul o gris
Comentarios finales, los haré en la reseña, que estoy seguro que estará tres niveles debajo que la tuya 😅

Pues para la entrada he consultado entre otras cosas un post tuyo aquí en RE, del 2020, cuando presentaste tu baby ploprof.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #230
Pensaba que sería más pequeño, pero en vuestras fotos parece más contundente.

A ver si salen medidas de altura y demas.

Pd. Muy bonito ese gris arena. Mucho mejor ahi que en la foto general que ha puesto Crepas
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #231
Buenas noches
Una pregunta, ¿Se sabe cuándo se presenta, por dónde (web, kickstarter etc) y precios? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #232
Volviendo al Cayman 1200. Llevo tres dias controlándolo y se ha ido unos 20 a 25 seg/día de adelanto. Se que es pronto, que se está rodando y se estabilizará en menos, pero me mosquea un poco. ¿Alguien ha mirado su unidad para ver como marcha? Por curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #233
Pensaba que sería más pequeño, pero en vuestras fotos parece más contundente.

A ver si salen medidas de altura y demas.

Pd. Muy bonito ese gris arena. Mucho mejor ahi que en la foto general que ha puesto Crepas

12,5mm de altura

Buenas noches
Una pregunta, ¿Se sabe cuándo se presenta, por dónde (web, kickstarter etc) y precios? Gracias.

El lunes sale la campaña de kickstarter. Mi cayman lleva 25 segundos ganados en un día.
 
  • #234
Aquí una foto con el móvil
1000017357.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KONE, jdiaz26, retina y 7 más
  • #235
Muy buena foto. No se si sería mi color a elegir, pero encanto tiene y de sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16
  • #236
Volviendo al Cayman 1200. Llevo tres dias controlándolo y se ha ido unos 20 a 25 seg/día de adelanto. Se que es pronto, que se está rodando y se estabilizará en menos, pero me mosquea un poco. ¿Alguien ha mirado su unidad para ver como marcha? Por curiosidad.
Vaya,yo he tenido suerte entonces!
El mío adelanta solamente 17 segundos al día.
 
  • #237
Con este reloj seria su 15 aniversario?
 
  • #239
Llevaba un tiempo desconectado y este nuevo Crepas que me ha gustado y mucho, los colores también
Si el precio es bueno me apuntaré
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16 y Circuit
  • #240
Vi que en otros lugares ya se hablan precios de hasta 900€ y que los relojes ya están listos para enviarse. No sé de dónde han sacado esas conclusiones, Crepas lo lanzará a precio y tiempos de entrega a los que estamos ya acostumbrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, syncro 16 y aupapotekaris
  • #241
Jaja abre uno la boca y ya está rulando por todos lados...
Os adjunto unas fotos del prototipo gris, que he trasteado hace unos días.
Más contundente que los últimos Crepas, el feeling en muñeca es muy parecido al del Megamatic, aunque es un poco más contenido. La esfera, con luz solar directa, es un espectáculo, pues genera mínimos brillos que no se ven en las fotos, como si fuera un efecto "aventurine" (aunque bastante atenuado).
Saludos.
Jajaja es que estamos todos en todas partes.

¿Por qué el azul y el negro no tienen los índices de la esfera tostados como sí tienen el gris y el verde?
 
  • #242
Mail de CREPAS, mañana a las 5pm se puede comprar. No hay info de precios.
 
  • #243
Parece que, a falta de rodaje, que el mío no ha salido de la caja todavía, el ajuste podría ser más fino…

IMG_5535.jpeg


Por comparar, este otro es del Powermatic 80 de mi Certina DS Action Diver.

IMG_5536.jpeg


Eso si, me ha encantado el tacto y la rosca de la corona, TOP 😉.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nasa1414
  • #245
ya estan las condiciones en Kickstarter, raro que no se haya comentado nada
 
  • #246
Apuntado uno por aqui, ahora lo difícil será elegir el color.
Estoy entre el azul y el negro. El azul me parece bonito pero creo que pega menos con el bisel y el negro, aunque sea el más sobrio, creo que es el mas fiel al original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #247
639€ para los 100 primeros lugares

Quien se quiera hacer con el la esta la campaña, durará 7 días.

photo-output.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KONE, jdiaz26, cazorla y 2 más
  • #249
Según me comentan
Hola Rafa, 40mm el bisel la carrura 39, pero ya te dije que con el guardacorona tan sobresaliente parece más bien uno reloj de 42
 
  • #250
Compañero, si no es indiscreción, ¿podrías indicar qué diámetro aproximado tienes de muñeca para hacernos una idea? Mil gracias por adelantado

18 escasos centímetros

En un par de horas subo la reseña al Foro general :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81
Atrás
Arriba Pie