• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Murcia-Alicante-Almería, 16-X-2010.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
  • #26
Pero vamos a ver. ¿Por qué no viniste?... ainnssss.
 
  • #27
Nada... no estas perdonado, toda la vida estare resentido por no traer el oceana.

Ya lo he dicho ala!
 
  • #28
Para cuando la próxima quedada? Un saludo.
 
  • #29
Me alegro de que lo pasaseis tan bien; a ver si puedo escaparme y acudir a alguna de estas...
 
  • #30
En la próxima ocasión ( y como apunta acertadamente Davozs ) podemos quedar todos en un punto intermedio - aunque sea con patines de mar entre aguas mediterraneas -y formular un encuentro del E M A E ( Eje Mediterraneo/Andaluz/Extremeño ) - ya que por aquí arriba ayer hubo también disfrutes de narices y estómagos...:whist::
 
  • #31
magnifica reunion!!!!
buenisimos relojes y mejores compañias, gracias por este reportaje, me encanta verlos y todo gracias a RE que nos une.
 
  • #32
menos hablar y vamos a echarle narices y montamos una en madrid a nivel nacional... y que venga quien le apetezca. :yhoo:::yhoo::




En la próxima ocasión ( y como apunta acertadamente Davozs ) podemos quedar todos en un punto intermedio - aunque sea con patines de mar entre aguas mediterraneas -y formular un encuentro del E M A E ( Eje Mediterraneo/Andaluz/Extremeño ) - ya que por aquí arriba ayer hubo también disfrutes de narices y estómagos...:whist::
 
  • #33
Que significa estar banneado en este foro?
 
  • #34
Enhorabuena chicos !!! Al parecer el día 16 fué un día de encuentros relojeros :clap::clap::clap:
He visto caras muy sonrientes y buenos relojes...buena señal :ok::

Saludotes para los amigos alicantinos y marcianos :D:Cheers::ok:: y gracias por el reportaje:clap:

Ya ves Carlos... una quedada interplanetaria como la de ZP y Obama :laughing1:

Pero en este caso alicantinos con marcianos :laughing1:

Fuera de coñas... es la cuarta o quinta vez que me desplazo a mi querida Murcia para compartir buenos momentos con grandísimos amigos. Siempre es un placer.

Un abrazo amigo
emilio
 
  • #35
¡Fermosa quedada, fermosos relojes!

Ah, y los foreros también (especialmente alguno :D)

1 abrazo
 
  • #36
Pero vamos a ver. ¿Por qué no viniste?... ainnssss.


Compromisos familiares, Joaquín; a ver si te pasas otro día por el bar de la plaza de España donde nos conocimos con Juanma y nos tomamos algo, hombre
 
  • #37
manolo, lo de los ocho kilos lo veo complicado como sigáis así....:D
 
  • #38
Tranquilo Manolo que a mí me sobran más de ocho, eso sí, lo de cortarme el pelo ya no....
 
  • #39
:D pues haberme regalado el DS, con esto y no habiendo comido el sabado seguro que medio kilito hubieras perdido.
 
  • #40
Jejeje, te agradezco la oferta Joaquin, pero antes prefiero cortarme un brazo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
Me he despistado !:( Me hubiese gustado participar en dicha quedada y conocer a alguno de vosotros personalmente.

Me pasaré más a menudo por el foro de Quedadas.

Un saludo a todos los vecinos que participaron, a ver si nos vemos en la próxima. ;-)

¿Por cierto de qué se habla en éstos encuentros?........:D
 
  • #42
Que gozada de quedada!
Es de lo mejor que tiene el foro poder hacer quedadas y conocerse , ver relojes y una buena comida.

Un saludo a todos.
 
  • #43
Veo que lo pasasteis genial, me alegro
 
  • #44
Qué pasada!! Yo tb quiero una quedadita de estas. Todo lo que sea coches, comida, buen vino y relojes... me apunto!!
 
Atrás
Arriba Pie