• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Santander 04-08-2012

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Ayer se celebro en Santander la quedada anual veraniega de Santander, como en años anteriores pudimos contar con la asistencia de insignes foreros que, hoy por hoy mas que compañeros del foro son verdaderos amigos, por que, si bien la "excusa" son los relojes, lo que es esta kdd en el fondo, es una reunión de amigos con una afición en común; y como no me quiero enrollar voy a ir relatando un poco lo acontecido apoyándo en fotos (las que hay, que como siempre se nos olvido sacar fotos de bastantes cosas::bash::)

La quedada comenzó a las 11:30 de la mañana con visita a Presmanes y Muñiz, verdaderos templos de la relojeria en la ciudad de Santander donde nos atendieron maravillosamente mostrándonos innumerables piezas y soportando con suma amabilidad al rebaño de frikis que les lleno sus establecimientos (y para empezar bién ... de esto no hay fotos ::cry:: )

A continuación procedimos a saciar la sed tomando unas cañitas en el centro de Santander haciendo tiempo para que llegasen los más rezagados, para a continuación dirigirnos a comer algo para no caer desfallecidos

La gente iba llegando sin prisa pero sin pausa, aquí podemos ver en segundo plano a los "nuevos" Depatanegra e Iscar, y por delante al "maestro relojero" Bostok y a un recuperado histórico PET con su mujer y su futura hija en la tripa de su mujer.
lostimage.jpg


Al principio existio un poco de confusión y no se sabía muy bien si estamos a setas, a jugar al fútbol o a pelucos:-P
lostimage.jpg


Si bien al ver muñecas como la Asier de todos recordaron rápidamente cual era la razón de ser :flirt:
lostimage.jpg


Una vez pasado este susto inicial y cara a recuperar el aliento se decidio tomar una cañita por que nos lo habíamos ganado:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro de los históricos Slice nos deleitó con unas danzas tribales ... :laughing1:
lostimage.jpg


Oscar Pirulo parecía estar contento de como se estaba desarrollando el sarao
lostimage.jpg


Acto seguido empezaron las emociones fuertes con la entrega a Luis por parte de la "Petite Maison" Speaker Martín de una pieza de serie limitadísima, pasando Luis de este modo a formar parte de ese ramillete de elegidos, afortunados con una pieza del maestro (posteriormente se entrego otra pieza a Carlos)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Había que pasar al comedor y OscarPirulo se esmeraba en que todo estuviese perfecto para la pitanza
lostimage.jpg


Y a todo el mundo se le iban los ojos a la espectacular mesa de regalos que se sortearían tras la comida, y muchos empezaron a comunicar a la organización lo que deseaban:hmm:
lostimage.jpg

Hay que agradecer los mismos a:
Jacobo Straps: que donó una maravillosa correa
Joyería Presmanes: Con gorras, llaveros, libros, dvds, revistas, ...
Relojería Muñiz: Con un espectacular libro y un bolígrafo E.L. Longines
Tierra Tech Sistemas de Limpieza por Ultrasonidos: Con una máquina de limpieza por ultrasonidos.
Kronotempus: Con el regalo estrella de un Tissot PR516 crono automático (se le fue la mano:worshippy:)

Con esa perspectiva y pese a lo copioso (como siempre) de la comida, no es de extrañar que los platos quedasen de esta guisa
lostimage.jpg


Y los nervios de podían ver en las caras de los participantes
lostimage.jpg


El organizador y speaker oficial del sorteo parecía plantearse el como Amañar el sorteo sin que se diese cuenta nadie
lostimage.jpg


Y empezó el sorteo
lostimage.jpg


Durante el mismo casi todos los asistentes iban recogiendo algún premio, incluso a alguna se le solucionó el regalo navideño:D
lostimage.jpg


Y llegó el momento de los regalos estrella, primero la máquina de limpieza por ultrasonidos Tierra Tech
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pero ¡que no! ... que no le había tocado al maestro Bostok, sino a Jesús, pero cualquiera le dejaba a Dani sin incorporar a su taller la máquina:laughing1:
lostimage.jpg

Hay que reseñar que cuando le toco a Jesús no comprendo aun por que todo el mundo felicitó a Dani::Dbt::
lostimage.jpg


Y finalmente el relojazo cedido por Kronotempus (Dengue), este sorteo también fue divertido, ya que le toco dos veces a los amigos de Presmanes que pidieron se volviese a sorteas (gracias señores:worshippy:) para que al final se lo llevase un miembro del Clan Piruleta ... tras el salto Shogun
lostimage.jpg

En la foto y de izquierda a derecha Javi de Presmanes, Paco de Kronotempus, el agraciado Shogun y finalmente uno que andaba por ahí.

Y, ¡como no! ,el premiazo, que llegó haciendo amistad con el que ya estaba en la muñeca de Federico
lostimage.jpg


La tarde continuó con animadas charlas relojeriles entre gin-tonic y gin-tonic ... hasta las 21:30
lostimage.jpg


Ya terminando el día (a las 10:00 de la noche) "La Logia" se reunió en conclave para confabular y preparar la kdd del próximo año mientras cenábamos
lostimage.jpg


Y tras la cena ... pero eso ya se lo podía imaginar todo el mundo
lostimage.jpg


No quiero cerrar este post sin agradecer a los que verdaderamente hacen posible esta kdd y que son todos sus asistentes que recorren bastantes kilómetros para acompañarnos en nuestras tierra y hacernos pasar una jornada maravillosa:Cheers:
 
Última edición:
Menuda reunion de amigos Miguel, os lo pasais de pu...madre jajaja y yo que me alegro un monton, le doy las gracias a Oscar por la invitacion, peor no pudo ser, pero no descarto que en otro momento pueda ir, eso seguro.
Gracias por estos ratos tan alegres y divertidos y por las fotos, que son geniales!!!
Saludos para tod@s
 
Que gran hilo , ya sabía yo quien tenía que abrir el hilo de la quedada.

Dentro de poco tendremos un tras el salto... con el reloj que me toco. Que suerte todavía no me lo creo, ha costado jajajajja

Que gran Quedada, si señor.

Por cierto muchas gracias de nuevo a Presmanes, Muñiz, Jacob Straps (Gran Jacobo y gran correa gracias), Kronotempus (Dengue) y Tierra Tech (a este le dará las gracias sobre todo Dani jajaja)
 
Última edición:
Estupenda quedada,con gente excelente,una pena no haber podido ir :(

Un saludo :Cheers:
 
Magnifica reunion, gracias por compartirlo:ok::
 
Felicidades por esa gran quedada. Nunca consigo cuadrár las vacaciones para poder acudír. Un saludo para todos, en especial para Manu y el incombustible de Luis; estás hecho un chaval.
P.D. Paquillo cada día te lo pasás mejor, menudo detallazo. Un saludo de un carbayón.
 
Os cuidáis bien¡¡ Viva la tierruca.
 
Buen hilo, que relojazo y que detalle regalar semejante reloj.
 
  • #10
Por una vez, no salgo mal en ninguna de las fotos, más que nada porque no salgo en ninguna, pero si, ESTUVE ALLI, con medio CLAN MARMITAKO, el otro medio se nos escapo a tierras andaluzas...

GRACIAS POR TODO!!!!!!!

UN ABRAZO, Y COMO YA COMENTE, ES DIFICIL SUPERAR LO DE ESTE AÑO, PERO EL PRÓXIMO ESTARE PARA COMPROBARLO.....

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #11
Por una vez, no salgo mal en ninguna de las fotos, más que nada porque no salgo en ninguna, pero si, ESTUVE ALLI, con medio CLAN MARMITAKO, el otro medio se nos escapo a tierras andaluzas...

GRACIAS POR TODO!!!!!!!

UN ABRAZO, Y COMO YA COMENTE, ES DIFICIL SUPERAR LO DE ESTE AÑO, PERO EL PRÓXIMO ESTARE PARA COMPROBARLO.....

:worshippy::worshippy::worshippy:

Sí, sí, aunque camufladillo en esta foto se te ve a la izquierda:yhoo::
lostimage.jpg
 
  • #12
Buena pinta esa quedada.

Gracias por compartirla.
 
  • #13
Fantastico reportaje y pedazo de reportaje que te has marcado compañero, muchas gracias.
Veo que se paso bien, como siempre en este tipo de eventos
 
  • #14
Grandísima quedada, me atrevo a decir que la mejor del año:umbrella:

En principio iba a ir solo a comer y finalmente aterricé en casa cerca de las 03:00 de la madrugada, todavía no entiendo cómo ::Dbt::

Me gustaría dar las gracias a Paco Dengue por el pedazo de relojazo que donó para el sorteo, grande Paco, también a joyerías Muñiz y Presmanes los detallazos de regalos, a la empresa de Miguel y a Jacobo, el nivel de los regalos ha sido de quitar el sombrero:worshippy:

A los que habéis faltado por primera vez se os ha echado mucho en falta, Iago sobraron muchas muchas hamburguesas :D, Aitor, Juanchu, Fernando "kali", y los que no pudisteis pero estabais invitados os habéis perdido una quedada cojonuda.

Y por ultimo las gracias especiales a la organización del evento, Óscar, Miguel y Fede, me estoy dando cuenta que soy el gorrón del clan, llego, como, bebo, me llevo los regalos y pa casa::bxd::

Saludos y abrazos:Cheers:

Javi.
 
  • #15
Gracias a todos...

Hola y aunque suene repetitivo GRACIAS,gracias de todo corazón a todos los que habéis podido acercaros a Santander este año,haciendo que una vez mas sea un éxito esta quedada que ya es de obligado cumplimiento
Este año se ha echado en falta a muchos foreros que por diversas circunstancias no han podido asistir,no pasa nada...el año que viene nos resarciremos:ok::
Ha sido un placer compartir día con todos vosotros y que todos sin excepción os llevéis un par de detalles como mínimo,ademas algunos tuvieron la suerte de llevarse alguna que otra delicatesen
Todo ello fue posible gracias a la generosidad de:
JOYERIA PRESMANES que cedieron un montón de cosas impresionantes como por ejemplo 4 ejemplares del libro de la historia Breitling,gorras,revistas,llaveros,etc.
JOERIA MUÑIZ que colaboró con un espectacular libro de Tag Heuer y un fantástico bolígrafo Longines
El maestro JACOBO de JACOB STRAPS,con una increíble correa de cocodrilo que le tocó a Dani:whist:::laughing1:
A TIERRA TECH con Monet Briard como representante y que cedió un magnifica máquina de limpieza por ultrasonidos que le tocó a Jesús y que curiosamente en el momento de recogerla todos coreaban Daniiii Daniiii:clap::laughing1:
A Shogun que cedió de su bolsillo un correa Heroic muy chula,un detalle
Y por último KRONOTEMPUS,el gran Paco,Dengue,que le dió un aire y nos dejó boquiabiertos con la cesión de un increíble Tissot chrono automático,precioso que tras un par de sorteos recayó en Shogun,el cual ya no se le borró la cara de felicidad en toda la jornada:D
No se que mas decir ni tampoco tengo fotos::cry::,pero si que aun llegando a mi casa a las tantas,parecía que el tiempo había volado8o
Un abrazo a todos y hasta la próxima:bye:
P.D.Gracias Miguel por tan magnifica crónica,insuperable:clap::ok::;-)
 
  • #16
Estupenda quedada, no podía ser de otra manera al estar organizada a las afueras de Bilbao :D

Ahora en serio, pocos saben lo difícil que es organizar una quedada. El desgaste que produce estar pendiente todo el tiempo para que nada se tuerza mientras todos los demás disfrutan. Y si a eso le sumas una perfecta organización en cuanto a visitas, comidas y sorteos, dan como resultado una de las mejores quedadas de RE. Oscar, Miguel y compañía se superan año tras año en una quedada que ya se ha convertido en clásica.
 
  • #17
La comida y la compañia con magnificos foreros fue perfecta, dar las gracias a los organizadores y la presencia de Javier y Jesus de la joyeria Presmanes,y por esos magnificos regalos cedidos y en especial a Miguel(Monetbriard) que hizo que se cumpliera mi sueño,conseguir ese magnifico libro de Breitling the Book.Me regalo el libro que le toco a el en el sorteo. :yhoo::[size=+3]!!!Prometo darle el uso que se merece. Muchisssissimas Gracias¡¡¡[/size].El libro es una pasada.
 
Última edición:
  • #18
Un año más me lo he pasado de cine en esta reunión de amigos que lleva camino de convertirse en un clásico :clap:. Se han notado algunas ausencias pero gracias a ello esta vez ha habido suficientes hamburguesas de torito para todos :D. Un abrazo para todos lo que no han podido asistir :ok::

Esta ocasión ha sido especialmente felíz porque, además de poder abrazar a viejos amigos, he tenido la suerte de conocer en persona con la que me he gastado mucho en teléfono ;-).

Tengo que agradecer al clan Piruleta muchas cosas: la fantástica organización, lo bien que nos lo pasamos y, sobretodo, la amistad que siempre me han brindado :). Y lo digo totalmente en serio: GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS :worshippy:

Ya estoy contando los días que quedan para el próximo sarao :yes:

Un fortísimo abrazo para todos :friends:
 
  • #19
Mi más sincero agradecimiento a todos los organizadores, patrocinadores y foreros, que tan bien nos acogieron a los nuevos.
Lo hemos pasado de escándalo, os hemos conocido personalmente y os aseguro que sois todos unos tios macanudos. Excelente organización, excelentes viandas y sobre todo, excelente ese calor humano en el que haceis que nadie se sienta como un extraño o un recien llegado.
Quedo apuntado para todas las próximas.
 
  • #20
Algunas caras conocidas, algunas tiempo ha que no veo. (Luiiiiis, ¿ande andas?)

Saludos y/o abrazos, según corresponda.:Cheers:
 
  • #21
Un año más me lo he pasado de cine en esta reunión de amigos que lleva camino de convertirse en un clásico :clap:. Se han notado algunas ausencias pero gracias a ello esta vez ha habido suficientes hamburguesas de torito para todos :D. Un abrazo para todos lo que no han podido asistir :ok::

Esta ocasión ha sido especialmente felíz porque, además de poder abrazar a viejos amigos, he tenido la suerte de conocer en persona con la que me he gastado mucho en teléfono ;-).

Tengo que agradecer al clan Piruleta muchas cosas: la fantástica organización, lo bien que nos lo pasamos y, sobretodo, la amistad que siempre me han brindado :). Y lo digo totalmente en serio: GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS :worshippy:

Ya estoy contando los días que quedan para el próximo sarao :yes:

Un fortísimo abrazo para todos :friends:

Paco me doy por aludido en lo del gasto del telefono...jeje ...esque ....hablas mucho!jajaja
Estoy contento de por fin verte en persona,eres Buenísima gente,te portastes de miedo,valla regalazo diste!!
La quedada fantástica !muy bien la organización de Óscar ,Miguel y compañía ,conocí a asier que es un crack ,y a huriana que llevo algo que me trastorno mas todavía de lo que estoy...jaja
Y mi compañero de viaje.....que decir de depatanegra!!fue un viaje que se hizo cortisimo!nos reímos mucho mucho,
Ha sido todo fantástico !
Gracias al clan pirueta! A todos los compañeros,a presmanes y a paquito kronotempus que es un crack
 
  • #22
Un año más, y como siempre perfecta, se echó de menos a alguno que otro, pero las obligaciones mandan ;-)

Agradecer a Paco, Miguel, Presmanes, Muñiz... sus obsequios :ok:: y sobre todo el placer de estar con esta gente, y con nuevas incorporaciones que ya son de la familia , ya estoy esperando la próxima...
 
  • #23
Un año más, y como siempre perfecta, se echó de menos a alguno que otro, pero las obligaciones mandan ;-)

Agradecer a Paco, Miguel, Presmanes, Muñiz... sus obsequios :ok:: y sobre todo el placer de estar con esta gente, y con nuevas incorporaciones que ya son de la familia , ya estoy esperando la próxima...

Cuando vengas por Valladolid escribe.....y a ver si me cuentas lo del plus....jeje
 
  • #24
Hola, aprovecho el hilo iniciado por el amigo Miguel para agradecer a los compañeros cantabros y a todos las demás asistentes a la quedada de ayer, por su acogida a los que participábamos de ella por primera vez, muchas gracias a todos y de forma especial a los que con su esfuerzo organizaron una magnifica velada, en la que no falto de nada, buena comida , gran compañía y como no unas copitas para refrescarnos.

Un abrazo para todos y esperando con ganas que llegue la fecha para volver a repetir.
 
  • #25
Se ve que lo pasáis estupendamente en esta ya tradicional quedada veraniega.

Muchas caras de amigos y conocidos. Alguno, ya con ganas de verle... a ver si dentro de poco ;-).
 
Atrás
Arriba Pie