• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Sevilla 17 de Noviembre, presentacion Crepas.

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.


Por decisión popular me ha tocado a mi subir el Post con las fotos de la quedada, aunque en esta se me fue la pinza y no hice ni una foto, así que las que tengo son las que me han pasado algunos de los asistentes a la misma.


Por mi parte agradecer a Neurona y a Explorer (Carlos y Jose) la gestión y organización de la misma. También agradecer a todos los compañeros que se desplazaron e hicieron que fuera posible.


Un fuerte abrazo a todos, me alegro mucho de poder ponerle caras a los nicks.


Y ahora las fotos que es lo interesante.


Pd: El que tenga mas fotos que las vaya agregando.


En esta el Clan Cuñao al completo.( Egler, Nonde y Jcalmazara)


-AD75-444C-80BC-FB7603435389-3524-0000052899961CB2.jpg



El komando chokero.( Chatete, Abejaruko, Enrique, Barullo, Cumbressx y Orientpower)


-A91D-4A2A-B0EC-A88A371B6A33-3524-00000528A4750D3C.jpg



Mas asistentes. ( Alyazirat, Zampetti, Vodevil y Arrenegado)


-66B8-4BD6-9CB4-E224EA6D2CF4-3524-000005288A0B03C6.jpg



JesusG, ( los 2 primeros nos me acuerdo, lo siento)


-2064-4737-8C01-BC119DAC570F-3524-000005289FA61CE1.jpg



Y ahora unas fotos de la comida.


-9960-4320-9149-DADFBE2F9202-3524-00000528AF36E493.jpg



-D72A-48E6-B0AB-7F50611A95BF-3524-00000528B43B19FF.jpg



-CA16-4F6D-93F3-7A05821DF139-3524-00000528B8877F7C.jpg



-2F0E-4503-A9D7-84F9CF42621F-3524-00000528D0450957.jpg



-A95F-48BA-B7F2-B028EC6A5D86-3524-00000528DED17DFB.jpg



-973C-4A37-968D-2C567A25E4E7-3524-00000528ECB4ED79.jpg



-88AF-4D50-9D66-A4C7A2AC2E70-3524-00000528F69F4AED.jpg



Y el plato fuerte, detalle del repostero de palacio del Komando chokero.


-A249-4B15-894D-69A8DA599181-3524-00000528BD7F3468.jpg



-80AA-4C42-9C4C-F66E1911C18A-3524-00000528C3C1C0AB.jpg





Hasta aqui las fotos de que dispongo, espero que el resto de compañeros pongan mas.


Un saludo a todos.
 
Gracias compañero estábamos ya ansiosos
 
Hola!

Gracias por poner las primeras imagenes de la quedada, ya estabamos deseando.

Tuvo que haber un ambiente muy bueno, el conocer a foreros es el mejor aliciente.

La tarta muy bien diseñada se le veia buenos acabados ,porque seguro que os la acabasteis toda:D.


Y el cayman ahí puesto se le ve muy chulo.

Un saludo.
 
Que tal el cayman, cuenta compañero, sensaciones.
 
Bonita reunión y pedazo de reloj que presentaron Ana y Pablo. Un saludo para todos los del sur y un fuerte abrazo al komando chokero.
 
Bonitas fotos de una gran presentación, ahora a contarnos vuestra sensacion del cayman....fuisteis los primeros en verlo, asi que es importante el feeling.
 
Tenias que haber venido!!!
 
Que nivelazo de gente, que bien os lo montais.. un abrazo y seguir así.. sois grandes...
 
Los foreros que están junto a Jesus son velazpider y antoniofs, si no recuerdo mal.

Gran reunión, grande, grande..., fue un placer tener en las manos la nueva criatura de Crepas, fue otro placer conocer y poner caras a foreros, especialmente a Ana y Pablo, pero el placer más absoluto es unirlo todo en una comida con otras treinta y cuatro personas disfrutando de la misma afición, es en ese punto donde el placer se transforma en privilegio.
El Cayman es..., contundente, diferente, sobrio pero no pierde un ápice de deportividad, el zafiro es espectacular y la distancia que hay hasta la esfera hace que quieras casi sumergirte en ella, me gustó muchísimo, es un reloj que no deja indiferente.

En cuanto a la reunión..., como os podéis imaginar fantástica... un muy buen rato entre conocidos, Abejaruko, Orientpower, Cumbressx, Barullo..., todo el comando Chokero, Davozs, Explorer64, Ituci, Feldiau, Isiotaro..., un grandísimo placer poner cara y conocer a Zampetti, Alyazirat, JesusG, Trianaguena, Aprendiz, Arrengado (vino desde lejos :worshippy:), los tres "cuñaos", bueno..., punto y aparte... ole!!!, ole!!! y ole!!! Nonde, Egler y jcalmarza. A todos... muchas gracias por los kilómetros recorridos, por el tiempo dedicado y por la compañía.

Hay fotos, muchas fotos, Pablo debe tener las que nos hicimos al final, pero no solo para Crepas va el mensaje, es obligatorio subir más fotos!!!

Creo, corregidme si me equivoco, que Explorer64 traía el "germen" en que se inspira el Cayman...

lostimage.jpg


Y de camino a casa..., recibo un mensaje de WhatsApp de Neuona "Fran, ¿te gusta la pareja?"..., Carlos conoce mi gusto por Zenith y en principio no sabía si hablaba de Crepas o de estos dos...

lostimage.jpg


Hasta que poco después llega esta foto...

lostimage.jpg


Si Carlos si..., me gustan las parejas..., un gran abrazo a todos y de nuevo gracias...
 
  • #10
Hola a todos.

Reitero mis felicitaciones a los asistentes a la quedada, sólo siento no haberme podido quedar hasta el final... (y más haberme perdido los sorteos... con lo necesitada que está mi incipiente colección... ::bash::). En fin pero que de verdad, muy buen ambiente y ya con ganas de la siguiente.

Los desconocidos somos, como bien indica chachete, velazpider y un servidor (antoniofs). Habría que hacer una premio al novato de las quedadas!!!!

Un abrazo para todos...
 
  • #11
Muchas gracias a los organizadores y a los asistentes, me lo pasé genial y deseando que se repita.
 
  • #12
Qué buena pinta, una pena no haber podido asistir, pero el trabajo en estos tiempos manda. A ver si hay suerte, y podemos estar en la próxima.

Enhorabuena a todos.
 
  • #13
Buenos días a todos.

Cada vez disfruto más de las quedadas,y en esta ocación no fué para menos.

La visita a Santa María me resultó sumamente provechosa donde,como buen aficionado puede probarme todo el catalogo de relojes de piloto de Iwc , Zenith ,con charla incluida,sobre historia de alguno modelos, con el responsable.

Allí ya empezamos a poner caras a los nicks que leemos cada día.

El almuerzo ? con decir que estabamos en familia lo resumo perfectamente;la charla fué muy variada,no sólo de relojería ;-)

La tarta de Chachete? :clap::clap::worshippy::worshippy:

..sólo un problema a solventar para la próxima vez;que nos podamos traer algo a casa...:D:D:D vaya tarta de chocolate!!!!!!


Mi agradecimiento a los anfitriones ,en especial a Explorer64 :):) y a Pablo y Ana por tratarnos siempre tan bien

Un fuerte abrazo para todos
 
  • #14
No me lo puedo creer, Antonio Zampetti, vaya tío con más suerte, le tocan todas las rifas.
Te voy a pasar por el lomo los décimos de la lotería de navidad.

Me alegra poner careto a los compañeros. Jesús G. por fin te pongo cara! :D

Muchas gracias por las fotos, que envidia.
 
  • #15
Como siempre, pasamos un rato estupendo rodeados de un montón de amigos que son casi tan (algunos incluso más) frikis de los relojes como nosotros......

Qué más se puede pedir, sólo que se repita con más frecuencia.

Gracias al par de organizadores Neurona y Explorer y a Pablo y Ana, aunque a ellos quizás deberíamos prohibirles la entrada en eventos de este tipo, ¡no hacen más que ponernos los dientes cada vez más largos!

Un abrazo a todos los asistentes a los que ya podemos llamar por sus nombres.

Saludos
 
  • #16
Vaya fastidio no poder asistir, se os ve mas felices que un cochino en un charco, para la proxima fijo que acudo.
Es genial poder poner caras a la gente que postea en el foro.
Enhorabuena por el festival y contad onmigo para la proxima vez.
Un saludo
 
  • #17
una pena no poder ir .. la envidia me corroeeeeeeee
 
  • #18
Buen rollo, se ve buena gente.
 
  • #19
Joder que buen rollo, envidia sana, esas reuniones son de lo mejor y lo mejor es conocer compañeros.
 
  • #20
Qué bien parece que os lo habéis pasado, todo son sonrisas, así da gusto y que categoría de regalos 8o. Pena no poder haber acudido pero queda apuntado en la agenda, a los del sur os debo una visita;-)
Un abrazo
 
  • #21
Qué bien parece que os lo habéis pasado, todo son sonrisas, así da gusto y que categoría de regalos 8o. Pena no poder haber acudido pero queda apuntado en la agenda, a los del sur os debo una visita;-)
Un abrazo

Y a los del centro :-P

Esa quedada tiene una pinta excelente. Tambien yo tengo pendiente bajar a alguna de las vuestras. Gracias por el reportaje :clap:
 
  • #22
Me alegro de ver a los compis reunidos, lastima que no pude asistir, la fecha me ha venido bastante mal, este semana con Sicab(feria de caballos de sevilla) estaba lieado hasta el moño, menos mal que hoy al medio dia termine, un abrazo a todos y seguro que no dejare pasar la proxima y estare presente.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: un abrazo a ANA Y PABLO :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #23
FOTOS AQUI!! Bueno, lo primero lo primero.

Ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros esta gran reunión. Lo pasé de miedo y más por conoceros, que sois todos unos cracks. También por esas pedazo de piezas que pasaron por nuestras manos, entre otras el indiscutible Caiman.

También conocer a Ana y Pablo, estupendos los dos. Ahora entiendo todo lo bueno que me contaban sobre vosotros :ok::. A Chatete (Manitas de oro) por ese pedazo de pastel Crepiano. (Porque eres hombre que si no te ponía un piso :D). Lastima que Neurona tuviese comprado al camarero para quedarse con lo poco que sobro del pastel :whist::.
Pakoko, Zampetti :-)-((..Joputa...:D, creo que todos sabemos porque), Vodebil, Jesus G, Xeretano, Orientpower, Arrenegado, Davozs, Retina que nos consta que le costó llegar con lo que caía por Málaga, y todos, todos sin excepción que hicisteis de esta reunión toda una gran fiesta relojera. Hay que repetir pronto. A ver si cuando esté el proto del Type Re... :whist::.

Sin más cuelgo las fotos que hice. Un abrazo a todos.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




















El "Joputa"


Otro premiado !!!















 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #24
Que pasada de quedada!el cayman se ve precioso....buena gente,buena comida (y el postre !seguro que marca de la casa chatete)y sobre todo muchos muchos relojes,gracias por mostrar,que envidia me habéis dado
Saludos
Juanra
 
Atrás
Arriba Pie