• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX DATEJUST II 41 mm., esfera negra Ref. 116300 - GARANTIA OFICIAL

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Vendo mi ROLEX DATEJUST II 41 mm. esfera negra de acero, ref. 116300, con brazalete Oyster, comprado en Julio de 2017 en concesionario oficial nacional.

Se encuentra en cuasi perfecto estado estético y de marcha, recién pasado servicio completo en Rolex con garantía de dos años desde mayo de 2024, no lo he usado por lo que quien se lo quede puede decir que esto sería lo más parecido a un reestreno.

Va completo con sus cajas y parafernalia tal y como se entrega en C. O. (cajas interior verde y exterior de cartón, carterita con tarjeta sellada en CO español, manual de garantía, sello de lacre verde y 2 eslabones sobrantes sin estrenar.

A mayores, entrego también el estuche de piel verde de la revisión, con su caja de cartón exterior y lógicamente la nueva tarjeta con sistema de conexión con smartphone NFC de la garantía vigente donde te aparece toda la información relativa.

Le fijo un ajustado precio de 7.900€.

Marca: ROLEX
Modelo: DATEJUST II, 116300
Año de compra: 2017, 27 de Julio
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): USADO, revisión completa CO
Movimiento: AUTOMATICO
Caja (medidas): 41 MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ARMIS OYSTER ACERO
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n SÍ
¿Garantía vigente? s/n SÍ, HASTA MAYO DE 2026
Precio (o Cambio): 7.900€
¿Envío incluido? s/n NO
Forma de envío: ENTREGA EN MANO O A CONVENIR

Quiero venderlo por lo que podré aceptar la mejor oferta coherente (sin relojes para cambio) y quizás aceptaría algún cambio si es un reloj que no supere los 3500€ y sea de mi agrado, aunque la prioridad es recoger cash.

Para esta pieza preferiría la entrega en mano, me podría desplazar (a concretar). Si hubiera que enviarlo los gastos irían por cuenta del comprador. Más preguntas y fotos por privado.

Gracias por mirar y al foro por el espacio.

Slds.

IMG_2264.jpeg

IMG_2275.jpeg

IMG_2276.jpeg

IMG_2265.jpeg

IMG_2266.jpeg

IMG_2272.jpeg

IMG_2268.jpeg

IMG_2273.jpeg

IMG_2278.jpeg

IMG_2262.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, kanaryo_1980, Logias Emrys y 2 más
Atrás
Arriba Pie