• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se va el Cayman. Comida de Navidad

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
  • #26
Es muy potente! en la muñeca no pasa desapercibido!
 
  • #27
La verdad es que me han encantado ver las fotos del sarao que montasteis. :clap:
Pero palabrita que como "novato", para la proxima nos encargamos de los postres.
Fue una lastima no poder ir, pero eran momentos de estar en otro sitio y con una persona en concreto.
 
  • #28
Muy buen reportaje. Que bien lo pasasteis. Espero ir a la próxima. Felices fiestas a todos.
 
  • #29
Gracias por las fotos, esa paella tiene una buena pinta, seguro que sabe mejor jaja

...y esto es el arroz sin caimán jaja

V11.jpg



Esto es un Caimán...
Siamese%252520Crocodile%252C%252520Vietnam.jpg



Esto es otro Caimán jeje...
lostimage.jpg


Esto un cocodrilo...
&i=674622472&w=460&fh=&fw=&ll=&pl=&r=CBRE8AE0TUO00.jpg
o esto
Cocodrilo+3.jpg


 
  • #30
El Gran Biceps de Goldoff

lostimage.jpg



Con razón impone tanto respeto!!!! Qué pedazo de biceps tienes, jefe!!!!! ¿Cuántas horas de gim?

:) Saludos :)
 
  • #31
las fotos que restan

los que se pierden en el pais de las maravillas
lostlink.jpg

despues se reencuentran con la moderna sociedad alrededor de un cubo de quintos en un centro comercial
lostlink.jpg

ya en el garito los viejos roqueros preparan la camara y el mando a distancia para comprobar su funcionamiento
lostlink.jpg

poco apoco la jente se aglutina y se va saludando al compas de cervezas y otras aguas, para pasar a ocupar los asientos asignados por el amigo Augusto
lostlink.jpg

 
  • #32
La verdad es que me han encantado ver las fotos del sarao que montasteis. :clap:
Pero palabrita que como "novato", para la proxima nos encargamos de los postres.
Fue una lastima no poder ir, pero eran momentos de estar en otro sitio y con una persona en concreto.



Solo espero que podais estar en proxima, no saben los compañeros a las grandes personas que se perdieron.
 
  • #33
No tienes foto de uno que estuvo dando la nota a última hora por el restaurante? Qué lástima...
 
  • #34
mas fotos si me deja este cacharro

una vez que se acomodo el personal paso a ponerles cara alos asistentes como en los reportajes de las BBC (bodas bautizos y comuniones ) el nik lo adivinan ustedes pues tenemos algun forero que quiere pasar desapercibido y otros que se tatuan y dicen EL DE LOS TATUAJES SOY YO pobrecico como dicen en mi pueblo hay amante pasa sin hacer tanto ruido que vas a despertar a los guardias"
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


no me deja subir mas seguimos mas abajo.
 
Última edición:
  • #35
las paellas

unos se comerian los bichos y otros cortarian las muñecas ustedes veran que hacen
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #36
y para terminar

la foto de grupo ya se habia escado algun forero por encontrarse lejos de su lugar de residencia o los reclamaban los deberes con sus retoños que son muy importantes
lostlink.jpg
lostlink.jpg
donde esta willy un saludo a tod@s espero que lo pasaseis estupendo y creo que con esta me corto la coleta feliz navidad al foro:popcorn::popcorn::clap::clap:
 
  • #37
de pobrecito na! don sakarino!! el que quiera algo que venga con los guardias y con los caballeros del santo grial que aki le espero!

Te dedico este tema que no es de tu epoca pero conoceras seguro!

 
  • #38
:laughing1::laughing1::laughing1: sakarino me haces reir de verdad!!:laughing1::laughing1: tanto refran!:laughing1:
 
  • #39
Gracias don Miguel por esas magnificas fotos... Felices fiestas
 
  • #40
Que buena fiesta relojera, que envidia no poder estar en este sarao, se ve que se disfruto de buena comida, buena bebida y sobre todo ambiente relajado y relojes, muchos relojes.
 
  • #41
Gracias por las fotos D.Miguel. Lo pasamos de miedo.
No me pierdo la proxima. Cuando toca otra vez?
 
  • #42
Gracias por las fotos, esa paella tiene una buena pinta, seguro que sabe mejor jaja

...y esto es el arroz sin caimán jaja



Esto es un Caimán...



Esto es otro Caimán jeje...


Esto un cocodrilo...
o esto



AHHHHHMMMM, ya decia yo que los de Crepas no iban a diseñar para Lacoste, estan muy por encima...

ja,ja,jaj,aj,a,j,jaj,aj,aj,

Gracias Charly!!
 
  • #43
Eso seguro, no tiene nada que ver una cosa con otra jaja...cada uno en su sitio!!! y los cocodrilus en otro digo caimanes jaja
 
  • #44
Me gusto mucho el Crepas Cayman, imponente! Lastima que en México es imposible de conseguir. Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie