• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX011J1, el naranjito descatalogado

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
En este caso, ponga a vuestra disposición un reloj de los que salen pocos a la venta, descatalogado y cada vez más buscado, el SKX naranja.
Es el modelo fabricado en Japón como señala en su dial y está en buen estado de marcha (no lo he comprobado, pero las veces que lo he puesto no he notado desviaciones notables).
El reloj, por el número de la trasera podría ser de Julio del 2000 ó 2010 (debido a su buen estado, yo me apuntaría a esta segunda opción). Tiene las típicas marcas en caja y trasera, así como algún pelillo muy ligero en el bisel, en el cristal no le veo nada. Precisamente en el bisel está lo más reseñable. Cuando lo compré, pensé que le habían cambiado su típico insert con números dorados por el que tiene con ellos plateados. Sin embargo, y según la experiencia de algún compañero, lo más probable es que se hayan decolorado, cosa que por lo que me han dicho, era habitual. A mi personalmente no me importo mucho, pero tenéis la posibilidad de buscarle sin problema algún insert aftermarket por la red (yo le tenía echado el ojo a uno cerámico en Aliexpress).
Por lo demás este modelo no se vendía con armis y yo lo acompaño con una nato naranja que le sienta genial, así como su correa Seiko Z-22.
Va sin caja ni papeles, eso sí, lo mandaría bien empaquetadito.
Sin más, y ya teniendo en cuenta el tema del bisel y de la dotación, le pongo un precio de 300€, puesto en casa por Correo Certificado Ordinario. No quiero cambios y tampoco voy a negociar el precio, ya que es un reloj muy buscado y la posibilidad de encontrarlo, es traérselo de Asia con los líos de envíos y aduanas y pagando más del doble de lo que pido.

20240501_100651.jpg


20240423_153140.jpg


20240423_153152.jpg


20240423_153230.jpg
20240423_153214.jpg


Marca: Seiko
Modelo: SKX011J1
Año de compra (nuevo): 2000/2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático Seiko 7s26
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Naranja
Brazalete: Caucho y Nato genérica
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 300€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo Certificado Ordinario
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri, cazorla, Memento y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie